Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como comprar Simcity a mitad de precio

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor rjg82 » 30 May 2013, 09:08

Yo he intentado comprar el DLC mediante la web rusa mediante el sistema descrito al inicio de la página, y todo el proceso me lo hace correctamente, sin embargo, no se me actualiza en los pedidos, ni me llega correo electrónico de la compra hecha, pero el cargo en la tarjeta lo han hecho. ¿a alguien más le ha pasado?
rjg82
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2013, 11:55
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor jluistlo » 01 Jul 2013, 14:41

Yo hice todo lo que dice aqui, y al dia siguiente de comprarlo me desaparecio el juego de la lista MIS JUEGOS, compre tb el DLC de atracciones y tampoco me sale, que puedo hacer? en Origin no me dicen nada por que no es comprado en españa...
jluistlo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2013, 14:40
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Jose73esp » 19 Sep 2013, 10:12

Alguien a echo alguna compra hace poco en origin por Rusia ? lo digo porque yo ayer lo intente para pillarme la dlc de los dirigibles y no puedo meda error, en el historial de pedidos me sale pero me pone error
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor gatz » 19 Sep 2013, 11:00

yo lo hice hace dos dias, y me funcionó, me pille el de los globos y el de los parques
gatz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2013, 22:54
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Jose73esp » 19 Sep 2013, 12:58

gatz escribió:yo lo hice hace dos dias, y me funcionó, me pille el de los globos y el de los parques


pues dime con que programa plis
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor gatz » 19 Sep 2013, 13:50

Jose_73 esta en este mismo post, viewtopic.php?f=15&t=30746&start=90
yo segui esos pasos (tengo mac) y me funcionó
gatz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2013, 22:54
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor mariote » 20 Sep 2013, 17:28

Pues creo que ya no funciona pues lo he intentado desde India y desde Rusia y en los dos casos... ERRORRRRRR
mariote
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2013, 12:25
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor gatz » 20 Sep 2013, 17:32

habeis comprobado q esteis en la IP del pais indicado?? pq a veces tarda unos minutos en cambiar la ip
gatz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2013, 22:54
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor mariote » 20 Sep 2013, 20:46

Si si! te deja hacer todo el proceso... es a la hora de validar la tarjeta... te da error y no te cobra... han debido de poner otro filtro... aunque no lo entiendo pues yo si voy a Rusia podr'ia poder usar mi tarjeta....
mariote
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2013, 12:25
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Jose73esp » 21 Sep 2013, 09:34

mariote escribió:Si si! te deja hacer todo el proceso... es a la hora de validar la tarjeta... te da error y no te cobra... han debido de poner otro filtro... aunque no lo entiendo pues yo si voy a Rusia podr'ia poder usar mi tarjeta....


Ami me pasa lo mismo
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor gorion » 28 Sep 2013, 15:21

pues hoy he estado probando y me da un error al finalizar el pedido, me dice invoice error.... pero cuando con mi ip de siempre he querido comprar el de cruz roja me ha dado el mismo error, he probado con otra tarjeta y nada

buscando otra solucion para ayudar a la gente que no puede gastar tanto he encontrado otro metodo no tan barato pero no tan caro

conectandome desde usa me daba el mismo error, pero al elegir metodo de pago de paypal si me hizo la compra. el pack de dirigibles que se ha cogido mi chica ha salido por 6,25.

y encima me he dado cuenta que la expansion en usa esta a 30 dolares, unos 22 euros
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor pablogijon » 13 Nov 2013, 22:47

Buenas

Os confirmo que el invento sigue funcionando. Hoy mismo cogí Ciudades del Mañana.
Eso sí, la tarjeta de crédito sigue sin funcionar, pero pagando con PayPal no da ni un solo problema...
La expansión salió por unos 16 €.
Avatar de Usuario
pablogijon
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Dic 2012, 22:07
Ubicación: Gijón
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor gorion » 15 Nov 2013, 17:06

asi es, desde hace wuince dias han habilitado el pago por paypal en rusia....con lo que se puefe pagar sin problemas.

por mi parte en cuanto salio para reservar lo compre por tarjeta....y luego mi chica ya no pudo hacer lo mismo, y lo hicimos la semana pasada por paypal....y a mi, ha dia de hoy, no me han cobrado...
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor MKUltra » 13 Ene 2014, 21:19

che este metodo aun funciona ?
MKUltra
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2014, 01:06
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor NinoRivera » 13 Ene 2014, 23:45

Hola.

Yo os recomendaría comprar el juego en http://www.fast2play.es. He comprado varias cosas allí y nunca he tenido ningún problema, ni tener que cambiar proxy's ni nada para comprar en Rusia. Allí se pueden compran claves de juegos de Steam, Origin y físicos. Es totalmente legal y además permite pago con Paypal. Lo único que hay que tener en cuenta a la hora de comprar en fast2play es que los juegos tiene regiones "world wide" "europe" "usa" etc, y Steam, por ejemplo, prohíbe activar juegos de regiones a las que no pertenezcas. Ningún problema, activar en Steam un juego de región mundial, o europea (o donde toque) es absolutamente legal todo.

Bueno, a lo que iba, podéis comprar por 19,95 SimCity y por menos de 18 euros Ciudades del mañana:

http://www.fast2play.es/catalogsearch/result/?q=simcity

SIMCITY A 19,99 EUROS MULTILENGUAJE http://www.fast2play.es/category/529/simcity-multilanguage-ea-origin-key/
CIUDADES DEL MAÑANA A 17,99 EUROS MULTI http://www.fast2play.es/category/2845/s ... rigin-key/
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net