Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como comprar Simcity a mitad de precio

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor oneal » 13 Mar 2013, 01:29

Pues te diria que desinstales y vuelvas a instalar... Los addons se instalan solo con el juego. Si en Origin dice que es la versión deluxe tendrían de aparecer de forma automática...

Mejor que preguntes en el soporte de EA a ver si te pueden ayudar. Puede que haya algún problema con la clave o es un bug que conocen etc...
oneal
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 30 Ene 2013, 03:18
Ubicación: Gummersbach, Alemania.
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor kklykov » 13 Mar 2013, 01:35

El juego ya lo he desinstalado e instalado de nuevo, puede que intente instalarlo en otro ordenador para ver si sigue igual, si no se arregla ya hablare con Origin support.
kklykov
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2013, 13:42
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor oneal » 13 Mar 2013, 01:41

la verdad es muy raro. Yo lo tengo como tu... me aparecen en origin como instalados y dentro esta todo... la torre de los malos, la plaza diamante los edificios de países europeos...

En soporte de origin seguro que te ayudarán.
oneal
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 30 Ene 2013, 03:18
Ubicación: Gummersbach, Alemania.
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor kklykov » 13 Mar 2013, 13:53

He hablado con Origin Support por Chat en ingles y me han dado otro codigo del juego para reinstalarlo, ha funcionado a medias, porque se ha instalado el juego mas 1 DLC, el de francia, todos los otros nada...

Alguien me puede hacer el favor de ir a "C:\Program Files (x86)\Origin Games\SimCity\SimCityData" y mirar si tiene archivos con este nombre o parecido "SimCity_DLC0.package"
Porque creo que el error es que no los descarga y si es eso quiero probar de descargarlos de un sitio externo yo mismo, por ejemplo si algien lo comparte.
kklykov
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2013, 13:42
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Idala81 » 15 Mar 2013, 10:50

Me pasa exactamente lo mismo que a kklykov. Pese a haber comprado la edición deluxe en la origin rusa, me dice que actualice por 20 euros.
Idala81
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2013, 10:46
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Idala81 » 15 Mar 2013, 11:31

Perdón, me sale lo que comentaba pero los edicios que comentabais sí están instalados.
Idala81
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2013, 10:46
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor oneal » 15 Mar 2013, 11:36

kklykov escribió:He hablado con Origin Support por Chat en ingles y me han dado otro codigo del juego para reinstalarlo, ha funcionado a medias, porque se ha instalado el juego mas 1 DLC, el de francia, todos los otros nada...

Alguien me puede hacer el favor de ir a "C:\Program Files (x86)\Origin Games\SimCity\SimCityData" y mirar si tiene archivos con este nombre o parecido "SimCity_DLC0.package"
Porque creo que el error es que no los descarga y si es eso quiero probar de descargarlos de un sitio externo yo mismo, por ejemplo si algien lo comparte.


Sobre el archivo yo solo tengo ese referente a DLC y ocupa unos 28,9MB.

Idala81 escribió:Perdón, me sale lo que comentaba pero los edicios que comentabais sí están instalados.


Pues si ves los edificios es que tienes la versión deluxe activa. En cualquier caso creo que solo con el soporte de ea podréis arreglarlo. La verdad no tengo ni idea... :(
oneal
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 30 Ene 2013, 03:18
Ubicación: Gummersbach, Alemania.
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor astrilo » 16 Mar 2013, 18:07

Solo para confirmar que el metodo que esta en portada es correcto, soy de México pero me ahorre aun mas comprandolo en la tienda Rusa ;) ademas si viene en español, solo agreguenlo al carrito desde la tienda mexicana/española.
astrilo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2013, 00:14
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor BERRITZO » 17 Mar 2013, 20:54

Buenas tardes,
entré en el origin Ruso! Pero que follon! No entiendo las opciones que te dan!
Primero doy al Digital Deluxe que tiene un precio de 1499, Luego me sale en negrita :Способ доставки y me das dos opciones, imagino que será la segunda, y esto me abre otra pestaña! que imagino que sera otra vez la segunda! Y bueno, haciendolo así se me va al carrito! Mi pregunta es Origin es como el STEAM, que debo descargar el tipo de gestor y iniciar el juego desde allí ? o como va? nunca utilice el Origin :(
Me pide que de un numero de targeta y esas cosas para comprar el juego, puedo ponerla ya predefinida en español, para cuando vaya a la pagina russa no tener que liarme a introducir datos y no liarme? Se que es un poco toston y un poco de novato mis preguntas, pero si me echais un cable..muchas gracias! :D
BERRITZO
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Nov 2008, 11:11
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor oneal » 17 Mar 2013, 21:40

BERRITZO escribió:Buenas tardes,
entré en el origin Ruso! Pero que follon! No entiendo las opciones que te dan!
Primero doy al Digital Deluxe que tiene un precio de 1499, Luego me sale en negrita :Способ доставки y me das dos opciones, imagino que será la segunda, y esto me abre otra pestaña! que imagino que sera otra vez la segunda! Y bueno, haciendolo así se me va al carrito! Mi pregunta es Origin es como el STEAM, que debo descargar el tipo de gestor y iniciar el juego desde allí ? o como va? nunca utilice el Origin :(
Me pide que de un numero de targeta y esas cosas para comprar el juego, puedo ponerla ya predefinida en español, para cuando vaya a la pagina russa no tener que liarme a introducir datos y no liarme? Se que es un poco toston y un poco de novato mis preguntas, pero si me echais un cable..muchas gracias! :D


Puedes usar la barra de google para traducir la web o ponerla en el traductor directamente o usar como navegador el chrome de google y te ofrecerá hacer la traducción al español.

Si Origin es como Steam, necesitas descargarlo y una vez dentro con tu cuenta aparecerá el juego comprado para descargarlo etc...

Sobre la tarjeta creo que hay que ponerla cada vez que vas a comprar algo ahí pues no guardan la información en sus servidores. Intenta usar el traductor de google y será más fácil!

Saludos.
oneal
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 30 Ene 2013, 03:18
Ubicación: Gummersbach, Alemania.
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Pochola-a » 18 Mar 2013, 16:03

SOS¡¡SOS¡¡ Acabo de comprar en la página rusa, pero no se si lo he hecho bien... Por favor, a continuación voy a explicar cómo lo he hecho y me gustaría que me corrigieseis:
En primer lugar he ido a la página de origins españa y he añadido al carrito la versión deluxe. Cerré esta ventana y luego fuí a la página de origins de rusia. De esta manera me aparecía en el carrito la versión deluxe de 1.499 . Así que le doy al carrito, compruebo que está en multilenguaje, y luego le doy a la pestaña del lado derecho (que está en ruso y el traductor no lo traduce puesto que es "tipo imagen"); así me sale el usuario ya registrado como primera opción (yo no lo estaba) y, como segunda opción, tengo que poner mis datos (nombre, dirección, país...) y al final mis datos de tarjeta bancaria. Hago todo esto y luego le vuelvo a dar a la única pestaña que hay abajo (que yo entiendo que es comprar, pero que el traductor tampoco lo traduce puesto que es tipo imagen...) y me aparece en la página que tengo vacío el carrito... ?¿?¿?¿?¿??
Luego descargué origins y también me registré, validando mi correo electrónico, pero no me aparece nada en el historial de pedidos y tampoco tengo ningún cargo en mi cuenta corriente... Ya ha pasado más de media hora...

¿Alguien me puede decir que he hecho malllllll???????
Gracias¡¡
Pochola-a
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2013, 15:53
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor oneal » 18 Mar 2013, 16:17

Pochola-a escribió:SOS¡¡SOS¡¡ Acabo de comprar en la página rusa, pero no se si lo he hecho bien... Por favor, a continuación voy a explicar cómo lo he hecho y me gustaría que me corrigieseis:
En primer lugar he ido a la página de origins españa y he añadido al carrito la versión deluxe. Cerré esta ventana y luego fuí a la página de origins de rusia. De esta manera me aparecía en el carrito la versión deluxe de 1.499 . Así que le doy al carrito, compruebo que está en multilenguaje, y luego le doy a la pestaña del lado derecho (que está en ruso y el traductor no lo traduce puesto que es "tipo imagen"); así me sale el usuario ya registrado como primera opción (yo no lo estaba) y, como segunda opción, tengo que poner mis datos (nombre, dirección, país...) y al final mis datos de tarjeta bancaria. Hago todo esto y luego le vuelvo a dar a la única pestaña que hay abajo (que yo entiendo que es comprar, pero que el traductor tampoco lo traduce puesto que es tipo imagen...) y me aparece en la página que tengo vacío el carrito... ?¿?¿?¿?¿??
Luego descargué origins y también me registré, validando mi correo electrónico, pero no me aparece nada en el historial de pedidos y tampoco tengo ningún cargo en mi cuenta corriente... Ya ha pasado más de media hora...

¿Alguien me puede decir que he hecho malllllll???????
Gracias¡¡


Te tendría de llegar un email de confirmación. Si no tienes nada puede que hubiera caducado la sesión en la pàgina de origin y desapareció el articulo del carrito. Intentalo de nuevo. Si no tiene el cargo no te preocupes. En cualqueri caso si hubiera algún problema con el soporte de ea podrían cancelar el pedido etc... Yo lo intentaría de nuevo y prueba en la pàgina de México.

Un saludo.
oneal
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 30 Ene 2013, 03:18
Ubicación: Gummersbach, Alemania.
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Pochola-a » 18 Mar 2013, 16:39

Muchas gracias Oneal por todos tus consejos, de verdad¡¡ Como has dicho, he intentado hacerlo de nuevo, y esta vez si que lo he comprado (ya me llegó el mail de confirmación), y ya lo estoy descargando¡¡¡¡je ;) Gracias de nuevo y un saludo¡¡
Pochola-a
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2013, 15:53
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor astrilo » 18 Mar 2013, 19:03

Ojo: para ver si les ha instalado todos los complementos se abre origin desde la pc y en mis juegos debe estar simcity y hacer clic en la imagen de info, ahi aparece que adds tienen instalados.
astrilo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2013, 00:14
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Pochola-a » 19 Mar 2013, 10:15

Si, tengo todos los complementos instalados, así que el enlace en la página rusa da un estupendo resultado...
Pero ahora el problema que tengo es que me va lento, supongo que es la tarjeta gráfica... Es una nvidia 9200m gs; ¿alguién me podría dar algún consejillo sobre que hacer? (aparte de cambiar la tarjeta, claro¡¡) y ¿puede ser que me vaya lento por otras razones? Mi procesador en un Intercore2duo 2.00 Ghz; modelo HP Pavilion dv7; Memoria RAM 4 Gb
Pochola-a
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2013, 15:53
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net