Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como comprar Simcity a mitad de precio

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Pedraja » 08 Mar 2013, 17:22

Por cierto oneil,gracias por el enlace,eres un crack!
Pedraja
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Mar 2013, 15:14
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor rjg82 » 08 Mar 2013, 18:34

Pienso que estaría bien modificar el post de información en la parte del ruso diciendo que es posible que sea exclusivamente una versión en ruso o un idioma que no sea precisamente amigable, yo aún tuve suerte, pero vamos, a cualquiera le puede pasar, y recomendaría hacerlo a través de México, al margen de si hay más o menos diferencia en el dinero según la moneda, al menos desde México te aseguras el español, y a parte de esto a cualquiera que lo quiera comprar, sea por el precio español, ruso, mexicano o de donde sea recomendaría no hacerlo al menos de momento, porque pagar por algo que luego depende todo el rato de los servidores y hoy por ejemplo,llevo como una hora esperando poder acceder a algún servidor, y no sé por qué me temo que el fin de semana será así...aunque hayas pagado 35, 40, 50, 80...la sensación de que te han engañado no pudiendo jugar es la misma
rjg82
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2013, 11:55
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Eneri » 08 Mar 2013, 19:58

Hola a todos! soy nueva por este foro! Me he compré el juego ayer a las 18:30 en el link ruso y todavía no me ha llegado :wall: a alguien le ha pasado lo mismo? porque veo que todos lo tenéis ya instalado y todo! Gracias.
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor eldrac » 08 Mar 2013, 21:36

Eneri escribió:Hola a todos! soy nueva por este foro! Me he compré el juego ayer a las 18:30 en el link ruso y todavía no me ha llegado :wall: a alguien le ha pasado lo mismo? porque veo que todos lo tenéis ya instalado y todo! Gracias.


Hola! Yo tambien me acabo de registrar y tengo el mismo problema. He "comprado" el juego con el mismo metodo hace 1 hora y sigo sin ver nada.

De momento el cargo en la tarjeta de credito no aparece pero el usuario de Origin si que me lo ha creado una vez he confirmado el pago.

A alguien mas le ha pasado? Me da miedo repetir el proceso y acabar pagando el doble... :wall:
eldrac
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2013, 21:31
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor kklykov » 08 Mar 2013, 23:09

Reiniciar el Origin y os aparecerá, ami nunca me ha tardado mas de 5 minutos.

Y si compráis aseguraros de que pone Español en idiomas, con el método que comentan en la pagina 2 funciona perfectamente.

Eso si, yo aun no he podido jugar, solo el tutorial porque los servidores están petadisimos de gente y fallan o no puedes entrar directamente... a ver cuando arreglan esto.
kklykov
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2013, 13:42
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor eldrac » 08 Mar 2013, 23:57

kklykov escribió:Reiniciar el Origin y os aparecerá, ami nunca me ha tardado mas de 5 minutos.

Y si compráis aseguraros de que pone Español en idiomas, con el método que comentan en la pagina 2 funciona perfectamente.

Eso si, yo aun no he podido jugar, solo el tutorial porque los servidores están petadisimos de gente y fallan o no puedes entrar directamente... a ver cuando arreglan esto.


Gracias por contestar! Pero creo que el problema venia que no he rellenado todos los datos en la primera ocasion.

Lo he hecho una segunda vez y ya me ha aparecido en la aplicacion Origin. Ademas he recibido un correo con la confirmacion de la compra, no como la primera vez que no recibi nada. Y lo mas importante, me aparece un cargo en mi visa de 38€

Ahora toca cruzar los dedos de que no me venga otro cargo adicional... :lol:
eldrac
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2013, 21:31
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Eneri » 09 Mar 2013, 10:52

Gracias por contestar! Pues yo sigo igual, he desinstalado el origin y ya no sé qué más probar. A mí me llegó un email diciendo que el nº de pedido era X y que estaba en validación y que si en 48 horas no recibo notificación que me ponga en contacto con at. al cliente. Tampoco me han cobrado el cargo. En histórico de pedidos no sale nada...¿dónde se supone que debería ver el pedido o el juego? ¿sabéis cómo puedo contactar con at. al cliente? sólo se puede por teléfono de lunes a viernes?? vaya plan...
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor eldrac » 09 Mar 2013, 14:15

Eneri escribió:Gracias por contestar! Pues yo sigo igual, he desinstalado el origin y ya no sé qué más probar. A mí me llegó un email diciendo que el nº de pedido era X y que estaba en validación y que si en 48 horas no recibo notificación que me ponga en contacto con at. al cliente. Tampoco me han cobrado el cargo. En histórico de pedidos no sale nada...¿dónde se supone que debería ver el pedido o el juego? ¿sabéis cómo puedo contactar con at. al cliente? sólo se puede por teléfono de lunes a viernes?? vaya plan...


Deberias ver el juego en "Mis juegos" de la aplicacion de Origin. Si no sale alli es que no lo has comprado.

En mi caso, la primera vez que lo hice no me llego ningun correo de confirmacion de pedido. La segunda vez sí y fue casi instantaneo una vez hice el pago.

Como tienes numero de pedido, te recomendaria que llamaras el lunes. A ver si te dan mas pistas.

Por cierto, doy fe que el metodo explicado en la pag 2 funciona perfectamente! :D

Suerte!
eldrac
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2013, 21:31
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Eneri » 09 Mar 2013, 14:47

Pues al final lo he comprado "otra vez" en la página de Mexico y me ha llegado al momento, esperemos que no me llegue ahora 2 veces! sino, espero poder devolver el ruso, en fin, voy a probarlo a ver si puedo entrar en el juego que esa es otra. Gracias por vuestras respuestas!
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor ema3210 » 09 Mar 2013, 21:36

Una pregunta, quiero comprar a travez de la pagina mexicana (yo soy de argentina) pero al momento de confirmar todo dice La autorización del pago falló.
Por que puede ser?
(el pago es por targeta de credito)
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor oneal » 09 Mar 2013, 22:05

Es problema de la tarjeta. Debes consultar con tu banco o mirar que los datos sean correcctos, la dirección postal etc... Puedes comprar online con esta targeta?
oneal
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 30 Ene 2013, 03:18
Ubicación: Gummersbach, Alemania.
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor ema3210 » 09 Mar 2013, 22:16

Gracias por contestar, creo que ya se donde esta el error, es que la targeta no es internacional, es master del banco macro que es uno de argentina.
Ahora hago otra pregunta: como puedo comprarlo con alugno de estos metodos si solo tengo american express o dinners. Esas son las unicas internacionales...
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor negox » 09 Mar 2013, 22:27

Hola amigos pues tengo esta duda...

1.Entre al origin USA el normal que compro añadi al carrito el simcity limited edition..
2. Cerre la pestaña del navegador
3.Abri la URL de la store mexicana Pero no me aparece nada en el carrito

Que puede ser? o se anade desde el programa de origin del pc?
negox
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2013, 22:24
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor oneal » 09 Mar 2013, 23:27

ema3210 escribió:Gracias por contestar, creo que ya se donde esta el error, es que la targeta no es internacional, es master del banco macro que es uno de argentina.
Ahora hago otra pregunta: como puedo comprarlo con alugno de estos metodos si solo tengo american express o dinners. Esas son las unicas internacionales...


Ahora mismo no estoy seguro pero en algunos países existe la posibilidad e pagar con PayPal. Podrías crear una cuenta (és gratuita) y vincular tu tarjeta argentina ahí y pagar mediante este servicio.

Aparte de esto no se me ocurre nada... Tendrás que preguntar a tu banco o pedir a alguien con una tarjeta internacional que te lo pague y le das el dinero etc...
oneal
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 30 Ene 2013, 03:18
Ubicación: Gummersbach, Alemania.
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor oneal » 09 Mar 2013, 23:31

negox escribió:Hola amigos pues tengo esta duda...

1.Entre al origin USA el normal que compro añadi al carrito el simcity limited edition..
2. Cerre la pestaña del navegador
3.Abri la URL de la store mexicana Pero no me aparece nada en el carrito

Que puede ser? o se anade desde el programa de origin del pc?



Porque vas a la americana? En la tienda de USA el simcity solo viene en inglés. Si lo quieres en español debes ir directamente a la mexicana que viene con todos los idiomas.

El tema de ir a una tienda de un país, poner el producto en el carrito e ir a otra es para comprarlo en la tienda rusa.
oneal
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 30 Ene 2013, 03:18
Ubicación: Gummersbach, Alemania.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net