Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como comprar Simcity a mitad de precio

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor negox » 10 Mar 2013, 00:08

OK YA LO COMPRE POR 39 DOLARES EN LA MEXICANA PERO CUANDO PONGO EL JUEGO ME SALE EN INGLES Y YO SELECCIONE ESPANOL DONDE AHY QUE IR PARA CAMBIAR EL IDIOMA
negox
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2013, 22:24
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor oneal » 10 Mar 2013, 00:10

negox escribió:OK YA LO COMPRE POR 39 DOLARES EN LA MEXICANA PERO CUANDO PONGO EL JUEGO ME SALE EN INGLES Y YO SELECCIONE ESPANOL DONDE AHY QUE IR PARA CAMBIAR EL IDIOMA


En que idioma tienes el Origin instalado. Y el windows?
oneal
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 30 Ene 2013, 03:18
Ubicación: Gummersbach, Alemania.
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor negox » 10 Mar 2013, 00:11

EL ORIGIN CREO QUE LO HABIA DESCARGADO DE LA ORIGIN USA PERO LE CAMBIE EL IDIOMA EN LOS AJUSTES...Y EL WINDOWS 7 EN INGLES
negox
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2013, 22:24
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor oneal » 10 Mar 2013, 00:31

negox escribió:EL ORIGIN CREO QUE LO HABIA DESCARGADO DE LA ORIGIN USA PERO LE CAMBIE EL IDIOMA EN LOS AJUSTES...Y EL WINDOWS 7 EN INGLES


Según he podido ver en Google indican de modificar el idioma del cliente de origin, desinstalar el simcity y volverlo a instalar. Se bajará en el idioma del cliente de origin.
oneal
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 30 Ene 2013, 03:18
Ubicación: Gummersbach, Alemania.
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor keroso » 10 Mar 2013, 01:54

Wenas! Tengo una duda antes de comprar el juego en la web mexicana, hace falta pasar por la rusa ?
Avatar de Usuario
keroso
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2013, 01:09
Ubicación: San Sebastian
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Danirichart » 10 Mar 2013, 09:33

Visto lo visto, no hace falta tantas historias de la rusa no? Vas a la mexicana y esta en español, pero es español castellano? O español sudamericano? Realmente no es lo mismo... Hay expresiones, términos que se utilizan distintos...
Quizá lo pruebe de comprar este medio día, si alguien confirma esto.
Y otra cuestión, con el cambio de moneda... Que opción de tienda seria lasa barata? Por lo que he leído, se delux, Rusia 37€, Méx. 31€??
Gracias y felicitar al creador del post, muy buen aporte y buena la laguna que has encontrado...
Danirichart
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Dic 2012, 06:32
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Danirichart » 10 Mar 2013, 10:44

estoy en el proceso de compra....
edicion deluxe ruso 1499rup y mexicano 918$ (entiendo simbolo $ como peso) al cambio:
1499 rup =37€
918 Pesos = 55€
estoy en lo cierto??
Danirichart
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Dic 2012, 06:32
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor keroso » 10 Mar 2013, 12:09

Yo creo que es el español castellano, ya que si te metes en la web española pone español igual que en la mexicana.
Avatar de Usuario
keroso
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2013, 01:09
Ubicación: San Sebastian
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor oneal » 10 Mar 2013, 14:56

Danirichart escribió:estoy en el proceso de compra....
edicion deluxe ruso 1499rup y mexicano 918$ (entiendo simbolo $ como peso) al cambio:
1499 rup =37€
918 Pesos = 55€
estoy en lo cierto??


Ahora mismo:

México
Deluxe: 48€
Limited: 30€


Rusia
Deluxe: 37€
Limited: 30€

Todo depende de las fluctuaciones de las monedas de cada país.
oneal
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 30 Ene 2013, 03:18
Ubicación: Gummersbach, Alemania.
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Danirichart » 10 Mar 2013, 20:05

Al final he comprado en Rusia la deluxe.. Merece la pena por 7€ de mas, pensar que aquí vale 80€... K estafa.. No es que me ahorre 40€, es que aki roban 40€ que es diferente.
La verdad que al principio hasta que no pillas el royo me ha costado que se mantuviese el articulo en la cesta al cambiar de país. Pero una vez conseguido sin problemas y bajado en una hora... Lo malo que los servidores europeos van como nuestros políticos, como el culo vaya...
Asi que para trastear el juego me pongo con los yankis y mas adelante pues a jugar con los nuestros
La verdad que la beta era mucho mas sencillo... En una hora alcanzaba una estabilidad considerable y ahora cuesta arrancar... Pero bueno a ver si van solventando los problemas, eso su como socio se la OCU una queja pongo, eso de que te pongan en lista de espera para entrar a los servidores a sido el colmo, no por el hecho de esperar, sino que si esta lleno y en media hora entras, es que han echado algún usuario de su partida, y quien me dice que no me pase a mi?
Danirichart
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Dic 2012, 06:32
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor kklykov » 13 Mar 2013, 01:00

Una pregunta, los que habéis comprado la "versión" rusa o mexicana os aparecen los DLC? ami me pone que los tengo instalados pero no los veo dentro del juego...
kklykov
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2013, 13:42
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor oneal » 13 Mar 2013, 01:03

kklykov escribió:Una pregunta, los que habéis comprado la "versión" rusa o mexicana os aparecen los DLC? ami me pone que los tengo instalados pero no los veo dentro del juego...


Yo si... Por ejemplo en las estaciones de tren hay la estación de alta velocidad de Alemania, en la policía hay una comisaría francesa o algo así etc...
oneal
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 30 Ene 2013, 03:18
Ubicación: Gummersbach, Alemania.
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor kklykov » 13 Mar 2013, 01:09

oneal escribió:
kklykov escribió:Una pregunta, los que habéis comprado la "versión" rusa o mexicana os aparecen los DLC? ami me pone que los tengo instalados pero no los veo dentro del juego...


Yo si... Por ejemplo en las estaciones de tren hay la estación de alta velocidad de Alemania, en la policía hay una comisaría francesa o algo así etc...


Me puedes decir donde lo compraste y con que método, el del link directo o uno que comentaban después de agregar el juego español e ir al link del país que estaba mas barato?
Porque es raro... en Origin me dice que tengo todos los DLC instalados, y antes de instalar el juego me dice de bajarlos pero no deja hasta instalar el juego, pero después de instalar el juego salen todos como Instalados y no deja hacer nada.
kklykov
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2013, 13:42
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor oneal » 13 Mar 2013, 01:14

kklykov escribió:Me puedes decir donde lo compraste y con que método, el del link directo o uno que comentaban después de agregar el juego español e ir al link del país que estaba mas barato?
Porque es raro... en Origin me dice que tengo todos los DLC instalados, y antes de instalar el juego me dice de bajarlos pero no deja hasta instalar el juego, pero después de instalar el juego salen todos como Instalados y no deja hacer nada.


En la web rusa cuando era multilenguage. Si te salen como instalados tiene de estar allí. Puedes sacar una captura de la sección donde puedes elegir las estaciones por ejemplo? En los autobuses hay una estación de buses de de dos pisos de Inglaterra para tener autobuses rojos.
oneal
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 30 Ene 2013, 03:18
Ubicación: Gummersbach, Alemania.
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor kklykov » 13 Mar 2013, 01:25

Te aseguro que no estan, ni la torre esa de Villanos en el apartado de policia, ni la torre de paris, ni big ben en el apartado de tursimo.

te dejo una captura del Inicio del juego, porque no pone Deluxe ni nada por el estilo y me hace dudar, ya que me ponen un link para upgradear a deluxe por 20€:

Imagen
kklykov
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2013, 13:42
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net