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Lista de regiones en SimCity 5

Foro general para hablar de SimCity 2013

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Lista de regiones en SimCity 5

Notapor NinoRivera » 02 Feb 2013, 15:28

Señores, ya tenemos la lista de las regiones y la cantidad de ciudades que podrá albergar, gracias a http://www.ign.com/wikis/simcity/Regions. Existen 10 tipos de regiones distintas, pero podremos repetir tantas veces como queramos la misma, es decir que podríamos crear 10 Viridian Woods con 16 ciudades x 10 regiones: 160 ciudades si así quisiéramos.

Leyenda de iconos:

Imagen Enclave con yacimiento de carbón.
Imagen Enclave con manantiales de agua dulce.
Imagen Enclave con yacimiento de minerales.
Imagen Enclave con yacimiento de petróleo en crudo.
Imagen Enclave con fuertes vientos, ideal para centrales eólicas.

Leyenda del mapa:

Raya amarilla: carretera
Raya blanca: ferrocarril

No la tengo traducida aún del todo, pero iré editándola en los próximos días y traduciendo poco a poco. Creo que aunque está casi todo en inglés, vale la pena publicar el tema ya:

AZUL: TRADUCIDO - NARANJA: EN TRADUCCIÓN - ROJO: POR TRADUCIR

Cabo Trinidad ciudades (3) grandes obras (1)
Cliffside Vista ciudades (2) grandes obras (1)
Whitewater Valley ciudades (5) grandes obras (1)
Viridian Woods ciudades (16) grandes obras (1) grandes obras (4)
Horizon Archipelago (11) grandes obras (3)
Titan Gorge ciudades (16) grandes obras (4)
Reflection Atoll ciudades (7) grandes obras (1)
Discovery Delta ciudades (16) grandes obras (4)
Endeavor Island ciudades (2) grandes obras (1)
Sunrunner Bay ciudades (2)
grandes obras (1)

Cabo Trinidad (3)

Imagen

Cabo Trinidadtiene su recorrido a lo largo de la soleada costa de la bahía de Trinidad, sobre una ruta de transporte importante. Con sólo tres zonas para ciudad, Cabo Trinidad es una región acogedora con un buena mezcla de recursos naturales y valor de tierra.

Sus tres zonas de ciudad son:

Trinity PointImagen3/3 Imagen 1/3- Adentrada en la bahía de Trinity, maravillosas vistas hacen de Trinity Point un lugar perfecto para un pueblecito costero y turístico.

Aguaclara Imagen2/3 Imagen1/3- Aguaclara es un importante nudo de conexión entre Montecilla y Trinity Point. Aguaclara está preparada para convertirse en un importante puerto comercial, con el envío de recursos para el Mercado Global de Cabo Trinidad.

Montecilla Imagen2/3Imagen2/3Imagen2/3Imagen2/3Imagen1/3 - Escondida en las colinas, Montecilla está lista para una operación de minería moderna provechando las colinas de extensos depósitos de minerales. Los fósiles encontrados en las colinas hacen alusión a la posibilidad de la existencia de depósito de petróleo subterráneos.

Cliffside Vista (2)

Imagen

Un espectacular acantilado separa la elevada ciudad de Eaglecliff Summit de la costera Prospect Sand.

Sus dos zonas de ciudad son:

Eaglecliff Summit ImagenImagenImagenImagen- En lo alto de los riscos del monte. Eaglecliff Summit está azotada por fuertes vientos. Este sitio está rodeado de pequeños depósitos de petróleo, minerales y yacimientos de carbón.

Perspectiva Sands ImagenImagen- Es un lugar costero en la parte inferior del risco, lo que este lugar carece de petróleo, carbón o mineral, lo compensa con abundante agua y viento.

Whitewater Valley (5)

Imagen

En las profundidades del valle de la imponente cadena montañosa, esta región cuenta con la confluencia de dos ríos en un río más grande. Cinco zonas para ciudades abrazan las orillas de los ríos, mientras que la red ferroviaria se abre paso a través de la base de la montaña.

Sus cinco zonas son:

Brakeman's Folly Imagen3/3Imagen2/3Imagen1/3Imagen2/3Imagen1/3 - En esta cumbre boscosa se sitúa un túnel ferroviario junto a los nacimientos del río. Para aquellos dispuestos a talar el bosque, Brakeman's Folly tiene una gran abundancia de depósitos de metales, carbón y mineral.

Whitewater Crossing Imagen2/3Imagen3/3Imagen2/3Imagen1/3 - Situado en la confluencia de dos grandes ríos, Whitewater Crossing cuenta con abundante carbón, petróleo y yacimientos listos para ser extraídos y transportados a lo largo del río.

Twain Imagen3/3 - Lo que le falta a este sitio extenso de recursos naturales, lo compensa con un uso fácil. Extendiéndose sobre el Río Fuerte, Twain se conecta a la línea de ferrocarril regional y es ideal para el envío al mercado mundial por el río.

Elm Grove ImagenImagen - Rodeado de un bosque denso, Elm Grove dispone de un modesto depósito de petróleo en crudo y un poquito de mineral en bruto. El aire fresco de la montaña es atractivo para los visitantes de este lugar boscoso.

Riverbend Imagen- A caballo entre el afluente meridional del río Cascadia, esta zona representa el desafío de desarrollar una ciudad que cruza ambas orillas. La recompensa para ese trabajador alcalde será una gran reserva de petróleo en crudo.

Viridian Woods (16)

Imagen

Esta región boscosa cuenta con exuberantes bosques verdes alimentados por ríos perezosos que fluyen a través de la región. Una amplia variedad de sitios en varios grupos proporcionan muchas oportunidades de cooperación entre alcaldes para llenar la región con grandes ciudades.

Sus dieciséis ciudades son:

Lancaster Pointe Imagen - Un profundo par de restos de reservas de petróleo en crudo reposando en los hombros del orgulloso promotor en este lugar. Espectacular vista del mar es el escenario para una posible costera ciudad turística.

Tudor Isle Imagen- El río Stuart se separa en dos por la Isla de Tudor en el centro de este lugar. Un completo depósito de petróleo en crudo se encuentra en el corazón de la isla Tudor, atrayendo al industrioso con los amplios dividendos del petróleo.

Yorkshire Cliffs ImagenImagen Las impresionantes colinas de Yorkshire proporciona veranos gloriosos para los turistas, pero realizar comercio de carbón y extraer mineral en de este lugar será un gran desafío.

Wessex Bend ImagenImagen - Un poco de petróleo en crudo y depósitos de mineral en bruto proporcionan suficientes recursos naturales para comenzar una industria en este lugar. Sin embargo, el verdadero tesoro de este sitio radica en su acceso a las rutas comerciales a lo largo del río Stuart.

Gaugin Valley ImagenImagenImagen Este lugar está salpicado con menas de mineral en bruto y carbón. Este sitio tiene una meseta llana de agua húmeda lista para suministrarse hasta la más sedienta de las metrópolis en expansión.

Matisse Plains Imagen - Depósitos de mineral bruto en este sitio prometen una fructífera explotación minera para alcaldes lo suficientemente sabios como para usar el ferrocarril a través de este sitio.

Monet Plateau ImagenImagen- Mira detalladamente a este lugar con dos opciones de industria. La parte superior de la meseta central es rica en yacimientos de mineral en bruto y la parte baja dispone de dos profundos depósitos de petróleo en crudo.

Rousseau FlatsImagenImagen-Carbón y depósitos de minerales en bruto se encuentran dispersos a lo largo de este expansivo lugar. Con mucho espacio para crecer, este sitio está listo para una gran ciudad.

Hohenburg Shores Imagen - Con un espectacular litoral a lo largo de los bordes de este lugar, los alcaldes podrían desarrollar este sitio en un próspero lugar turístico. Los Depósitos de petróleo en crudo proporcionan también otra vía para el desarrollo de la ciudad.

Burghausen Hills ImagenImagenImagen - Un extensa meseta con un cumbre montañosa en el centro, pero los alcaldes que estén dispuestos a solucionar este problema, se les recompensa con depósitos de carbón, petróleo en crudo y mineral en bruto.

Bamberg Basin ImagenImagenImagen- El petróleo en crudo y los depósitos de mineral en bruto de este lugar servirán para un excelente comienzo de operaciones de perforación o minería. La orilla del río que bordea este sitio es ideal para el comercio con el Mercado Global.

Straussburg Isles Imagen - Las Mellizas Straussburg, un conjunto de islas en medio del río Straussburg proporcionan un desafío absorbente para alcaldes que desean extraer el crudo desde el más grande de los tres trillizos.

Figaro Forest ImagenImagenImagen- Este boscoso lugar tiene un poco de carbón, mineral en bruto y recursos de petróleo crudo para alcaldes dispuestos a limpiar los árboles. El río cercano proporciona una conexión de transporte conveniente para el Mercado Global.

Tosca Cliffs ImagenImagenImagen- - Riscos espectaculares separan este lugar en dos distintas alturas. Petróleo, carbón y depósitos de mineral en bruto sientan las bases para ciudad centrada en la perforación o la minería.

Traviata Knoll Imagen- Cubriendo uno de los lado de la gran montaña, este lugar es el sueño de aspirantes de ciudades mineras. Alcaldes dispuestos a enfrentarse a las empinadas pendientes encontrarán las muchas cosas que le harán amar este sitio.

Giovanni Woods ImagenImagen - Este llano lugar otorga a los alcaldes mucho espacio para construir una gran ciudad. Y pequeños depósitos de carbón y mineral en bruto proporcionan una pequeña fuente de recursos.

Horizon Archipelago (11)

Imagen

Esta pintoresca cadena de islas tiene varias ciudades en cada una de sus tres islas principales. Sus rocosas islas asentadas sobre el agua, con desprotegidos acantilados dictan interesantes opciones de planificación para la ciudad. Las costas de las islas tienen vistas espectaculares del océano que se prestan muy bien para el desarrollo de ricos centros turísticos.

Sus once ciudades son:

Oolong Peak Imagen - Este lugar se reposa sobre una cima elevada. Lo que carece de primera línea de playa lo compensa con sus vistas deslumbrantes desde la cima. Un depósito de carbón en el centro de la cumbre atraerá a los alcaldes para invertir en una operaciones mineras.

Ceylon Steppes ImagenImagen- Este escalonado lugar cuenta con generosa dosis de mineral en bruto y una gran reserva de petróleo en crudo bajo la superficie. El ferrocarril que recorre el lugar está listo para llevar recursos a la zona de una gran obra.

Lapsang Landing Imagen - Los depósitos de mineral en bruto de este lugar son un premio tentador para alcaldes industriosos. Un cercano puente ferroviario de caballete conecta este sitio con el resto de la región

Souchong Summit Imagen - Los depósitos de carbón sobre este lugar ofrecen un excelente punto de partida para alcaldes dispuestos a trabajar en grandes alturas. El ferrocarril que recorre la montaña es lo que lo salva en este lugar, ya que la otra conexión con la región es un largo viaje hasta la autovía.

Yoshitoshi Strand ImagenImagen - La costa que barre todo el borde de este lugar proporciona tierras muy deseables para construir. Gran cantidad de petróleo en crudo y depósitos de mineral en bruto obligarán a los alcaldes a decidir entre los negocios y el placer.

Hokusai Cliffs ImagenImagenImagen - Con dos niveles donde construir, este lugar cuenta con una buena cantidad de todos los recursos naturales. El ferrocaril recorre la base del acantilado que conecta la industria de este sitio con el mercado global.

Hiroshige Overlook Imagen- Este lugar en la cima de una montaña tiene un gran depósito de carbón, pero su verdadero valor radica en sus impresionantes vistas de toda la región.

Conch Beach ImagenImagen - La playa más larga, homónimo de este lugar, está acompaña de un menor playa privada para favorecer a los habitantes. El Petróleo en crudo y los depósitos de mineral en bruto en este sitio se pueden utilizar para fundar una ciudad especializada.

Cowrie Cove ImagenImagenImagen - Un surtido de recursos prima en este lugar escarpado para permitir libertad de elección al alcalde. La playa que bordea la bahía es ideal para alcaldes con el turismo en mente.

Triton Valley ImagenImagen - Carbón y mineral en bruto pueden encontrarse en todos los niveles de altura de este lugar, lo que permite túneles, rampas y acantilados muy deseables. El ferrocarril conecta con la meseta Nautilus y establece en su camino un puente "Roser Bridge" de record.

Nautilus Plateau ImagenImagen - La panorámica vista del archipiélago desde este elevado lugar no es la única desventaja. Puentes "Rose Bridge" ayudarán a enviar todo el carbón y el mineral en bruto que podrás extraer de los depósitos subterráneos.

Titan Gorge (16)

Imagen

This massive region features sixteen diverse city sites grouped into four clusters. Titan Gorge runs down the heart of the valley, ending at a bulge in the Reposado River. A soaring rail trestle spans the wide gap between two expansive plateaus.

Conestoga Crossing - This site is rich in water with a smattering of raw ore deposits. The Reposado River snakes through this site, supporting Global Market trading.
Frontier Fields - This site has deep deposits of crude oil waiting to be pumped dry. A railroad provides convenient shipping for industrial cities.
Pioneer Plains - A generous crude oil reservoir has long lured would-be oil barons to this grassy site. Expansive plains provide plenty of room to build a sprawling city.
Settler's Rest - The banks of the Reposado wind through a corner of this site, providing a spot for distributing the crude oil or raw ore from the deposits under this site.
Hickory Ridge - The scenic views from this hillside gap entice the wealthy to develop on this site, but the roadwork necessary to build here present a challenge.
Mesquite - The Reposado River curves around this site, occupying a significant chunk of the area. Oil deposits somehow resist the flow of the river.
Cedargates - An old shipping rail runs through this site and can be used to ship the crude oil extracted from the bursting oil reservoir in this site.
Pinewood Hills - Gently rolling hills cover this wide plain. An underground river of oil provides a choice location for a drilling operation. An inlet of the Reposado River connects this site to the river.
Nugget Plateau - Scant coal and raw ore deposits provide a challenge for new mayors, but the vast plains of this site allow for plenty of expansion. Strong breezes and warm weather make this an ideal retirement community.
Claim Overlook - Beautiful, steep views of Titan Gorge make for a scenic community. The petrified forest in this site surrounds plentiful coal and raw ore deposits.
Placer Vista - This site provides breathtaking views of the gorge, the former site of a placer mine. A sizable coal deposit serves as a foundation for a mining operation.
Prospect - This ore claim has mostly run dry, but there are still coal deposits waiting to be mined. Heavy winds provide a convenient source of power.
Palomino - This windswept plateau was home to a horse ranch that would ship horses on the railroad that runs through the site. Small deposits of raw ore are scattered through this site.
Mustang Run - The windy expanses of this site hide ample deposits of coal. The railroad running along this site provides a connection to the Global Market.
Wrangler's Rest - Abundant coal and raw ore make this an ideal location for a metals business. Winds flowing across this plain provide plenty fuel for wind power.
Painted Point - A beautiful view of Titan Gorge and underground mineral deposits make this a popular place to live and work.

[b]Reflection Atoll (7)[/b]

Imagen

This tropical island destination has sandy beaches ready for the island explorer looking for a laid back adventure in the sun. A wide assortment of natural resources distributed across the islands gives each island its own identity.

Trader's Ridge - Don't let the bluff in the middle of this site get in your way, tunnel through it! This site has small coal, raw ore and crude oil deposits to take advantage of. The flat low-lying areas and shoreline provide perfect locations for Trade Ports.
Petrol Bay - With a massive crude oil reservoir, Petrol Bay is ready to become home to an oil drilling city. The site's shoreline curves around a large bay to facilitate crude oil sales to the Global Market.
Cinder - Set at the base of Mount Cinder, this site's large coal deposits will provide many years of profit. A rail connection and shoreline provide opportunities for mayors to sell their coal on the Global Market.
Grand Haven - This site is surrounded by the Ring River, offering a nature wonderland with high land values. Mayors will find this an ideal site for a tourist or education city.
Summit Vista - This plain has a fantastic view of the surrounding mountains. High land values create an ideal location for an educated city or a resort. Railways and shorelines provide locations for transit options.
Ingot Landing - This hilly site at the base of Clipper Mountain is flush with raw ore. Rail tracks and a sandy bay provide mayors specialized in mining with a means to export their resources.
Soirée Sands - This sundrenched site has white sands that tourists will flock to. High land values lend themselves to developing an educated city while the shoreline can support a ferry.

Discovery Delta(16)

Imagen

Roll on down the lazy Rye River as it flows through Discovery Delta. This expansive wetland region follows the course of river tributaries with creeks and ponds forming among the city sites. Four groups of cities are situated to develop amazing cities in the delta and complete Great Works.

Sawyer's Crossing - Sawyer's Crossing is ready for adventurous mayors willing to cross Sawyer Creek, out to the island. Coal and crude oil deposits provide mayors with a reliable income.
Huckleberry Island - The huckleberry bushes at the base of this island's crecent-shaped bluff lend it its distinct name. Once mayors pave roads down the hill to the rest of the island, they are welcomed with significant coal and raw ore deposits.
Harper Plains - Situated in the shadow of the Big Jim mountains, Harper Plains provides an entirely level site for mayors who don't want to deal with hills or rivers. This inland site has plenty of coal and raw ore for mayors to start the mining operation of their choice.
Thatcher Overlook - The upper overlook portion of Thatcher Overlook is festooned with an assortment of coal, raw ore and crude oil deposits, giving mayors a nice sampling for the mining and drilling specializations. The lower land that bends along the shoreline has fabulous views of the river.
Cottonwood Forest - This dense forest surrounds Miller's Pond. For mayors willing to clear the forest, coal and raw ore deposits are ripe for the picking. The natural splendor of the pond and riverbank provide great backdrops for luxurious high-wealth housing or casinos.
Magnolia Wetlands - This site presents a bit of a challenge for mayors to curve their roads around the slough that extends into the middle of the land. Oil reservoirs under this site provide an excellent foundation for a drilling empire, but there are also significant deposits of coal here as well.
Honeysuckle Marsh - The portions of this site not covered by water are heavily wooded, but both crude oil and coal within this site are ready for a clever mayor to make lots of bridges.
Willow Woods - Deep within this huge forest is a wide assortment of raw resources, including coal, raw ore and crude oil. Mayors can build a massive city in the midst of a forest in this forested site.
Rising Sun Valley - Rising Sun Valley is ideal for mayors who long for wide open spaces. A large crude oil deposit in this site welcomes mayors to start a drilling business and a small amount of coal provides a source of coal for a power plant.
Barleycorn Point - In the middle of the Rye River, Barleycorn Point features rich crude oil deposits for mayors who want to start drilling. River views lend a scenic setting for high wealth homes.
Stackolee Ravine - The creeks running through Stackolee Ravine offer a challenge to mayors. Mayors who rise to this challenge can expect to find coal and raw ore deposits on the other side of each bank in this site.
Cotton Bend - With a tributary of the Rye River curving through the middle of Cotton Bend, mayors will need to build a bridge across to reach all the coal deposits.
Washtub Fields - The Washtub Fields provide plenty of space for mayors to expand. Coal and raw ore deposits allow mayors to start a mining town and grow it into a massive mining metropolis. River access in this site is ideal for shipping metal resources.
Spooner Plains - Mayors seeking a site for a new mining operation will find much to like in Spooner Plains: ample coal deposits and river access for shipping coal to the Global Market. A small crude oil reservoir is available to run an Oil Power Plant.
Jugband Hills - At the base of Washboard Ridge, the Jugband Hills hold valuable raw ore deposits beneath the gently rolling hills. Mayors who build a mining business can ship their metals out from the shoreline to the Global Market.
Kazoo Basin - This site features a large reservoir of crude oil as well as a small amount of coal, perhaps enough for a Coal Power Plant. Views of a private inlet provide an ideal location for discerning home owners.

Endeavor Island (2)


Imagen


Help Summer Shoals recover from a neglectful mayor and learn the basics of SimCity.

Summer Shoals - A small suburb of Lucky Shores that has seen better days. A recent government grant has been provided to turn this city around. Now it just needs the right mayor.
Lucky Shores - A tragic meteor strike has decimated this once bustling gambling city and sent the previous mayor fleeing. This city is in search of a up and coming mayor to tackle the recovery effort.


Sunrunner Bay

Imagen

Attached to the mainland by only a narrow highway, this small island projects into Sunrunner Bay. This sunny island is a getaway for free spirits and artists. A pair of city sites share this island and all its natural splendor.

Corsair Coast - With its serene shoreline, the Corsair Coast is ideal for a wealthy tourist destination. Take advantage of bountiful crude oil deposits to amass your city's treasure.
Plunder Point - Dangling from the southern tip of the island chain, Plunder Point is the last chance for a port of trade before ships head to sea. Sea shanties tell of the abundant ore deposits in the cliffs of this coastal site.
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Re: Lista de regiones en SimCity 5

Notapor Mcsouse » 03 Feb 2013, 10:05

Tu cumple con la novia que es lo importante, a ver si vamos a tener un problema por unas regioncillas de nada. :D
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Re: Lista de regiones en SimCity 5

Notapor Mik » 03 Feb 2013, 19:17

Gran aporte. =D>
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Re: Lista de regiones en SimCity 5

Notapor NinoRivera » 03 Feb 2013, 22:36

Voy a traducir 1poquito más. Por cierto que tenemos a la región de Endeavor Island con las 2 ciudades, Lucky Shores y Summer Shoals que son las vistas en el tutorial y a la región de Cape Trinity con la ciudad de la beta, Cleanwater y las dos ciudades que había pero que no podía usarse: Trinity Point y Norwich Hills, junto a la zona para los grandes trabajos.
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Re: Lista de regiones en SimCity 5

Notapor NinoRivera » 04 Feb 2013, 22:56

Ya que este tema trata de las regiones (y que la lista continúa siendo traducida lentamente) quisiera trasladar una inquietud que he encontrao en el foro oficial a propósito del petróleo, carbón y minerales, ya que se supone que todos ellos son finitos, es decir, que llegará el momento en que las reservas de una ciudad y a la larga de una región, lleguen a quedarse sin materias primas al agotarse los yacimientos...

Esto es algo que desde Maxis no se ha comentado prácticamente, la verdad. Se especula que entonces el Mercado Global y el comercio sería, además del reciclado, las únicas maneras de traer materias primas en regiones agotadas, aunque tampoco sabemos exactamente qué materiales pueden importarse. Digamos que construyo una ciudad fuertemente estructurada en la extracción de petróleo y la producción de plásticos y carburantes ¿permitirá el mercado global importar petróleo con el que seguir alimentando mis refinadoras y productoras de plástico y carburante? Pues es una incógnita.

De todos modos, tampoco sabemos si los recursos serán realmente finitos, o si aunque lo fueran habría que jugar una barbaridad para agotarlos, si aparecerán más aleatoriamente, o si al final nos tocará centrarnos en fuentes renovables e inagotables como el turismo, casinos, agua y electricidad eólica...
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Re: Lista de regiones en SimCity 5

Notapor Havok87 » 04 Feb 2013, 23:56

Yo creo que deben ser finitos pero a muy largo plazo, quizá en términos de 1 año o más, con una ciudad todos los días bombeando. Igualmente seguro que Maxis se saca de la manga alguna artimaña para cambiar esto. Una refinería que produzca la misma cantidad de plásticos con la mitad de petroleo, una máquina que rellene los depósito del subsuelo, un laboratorio que cree petroleo artificial... Se me ocurren infinitas posibilidades :D
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Re: Lista de regiones en SimCity 5

Notapor NinoRivera » 06 Feb 2013, 23:19

Señoras y señores, le he preguntao a Mister Bigotes, alias Ocean Quigley (¿o es al revés?) que si uno puede elegir 10 veces la misma región y ¡en efecto! es decir, que puedes usar tu tope de 10 regiones con la misma de 16 y sumar un total de 160 ciudades.

XD por cierto, que le he llamao cariñosamente Mr. Whiskers diciéndole que era un apodo cariñoso de nuestra comunidad, jaja, espero que no se vengue de todos nosotros y de Havok87 y Mcmouse en especial XD
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Re: Lista de regiones en SimCity 5

Notapor Daguel » 06 Feb 2013, 23:20

NinoRivera escribió:Señoras y señores, le he preguntao a Mister Bigotes, alias Ocean Quigley (¿o es al revés?) que si uno puede elegir 10 veces la misma región y ¡en efecto! es decir, que puedes usar tu tope de 10 regiones con la misma de 16 y sumar un total de 160 ciudades.

XD por cierto, que le he llamao cariñosamente Mr. Whiskers diciéndole que era un apodo cariñoso de nuestra comunidad, jaja, espero que no se vengue de todos nosotros y de Havok87 y Mcmouse en especial XD


Dile que por Capital SimCity.com le tenemos mucho cariño aunque no nos entienda xD
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Re: Lista de regiones en SimCity 5

Notapor Mcsouse » 07 Feb 2013, 07:14

Alabado sea Mr. Bigotes.
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Re: Lista de regiones en SimCity 5

Notapor NinoRivera » 11 Feb 2013, 15:16

Bueno, gente cada vez vamos sabiendo más detalles sobre las regiones, aunque desgraciadamente no es todo lo brillante que la mayoría pensábamos:

- Se podrá cambiar el nombre de la región
- Se pueden crear regiones públicas o privadas.
- La lista de amigos a invitar estará ligada a tu lista de amigos en Origin
- Sólo se podrá realizar grandes proyectos con las ciudades adyacentes (5 como máximo)
- Las ciudades se dividen en varios "grupos" de ciudades vecinas, en una región de 16, la ciudad de una punta no podrá adquirir servicios de la de la otra punta.
- Habrá grupos de ciudades de 2 a 5 como máximo.
- Para compartir electricidad y agua, es necesario estar conectado a carreteras, y habrá ciudades sólo con ferrocarril.
- Compartir servicios (basura, policía, etc) no los restará permanentemente de tu ciudad salvo cuando tengan que salir a visitar la ciudad de tu vecino (cada mañana con las recogidas de basura o ante emergencias) el donante recibirá dinero por cada servicio, pero el receptor no tendrá que pagar nada.
- La contaminación puede afectar a toda la región
- Los proyectos de investigación y desarrollo del ayuntamiento benefician a toda la región (ya que sólo se puede construir un número máximo de departamentos por nivel de ayuntamiento, las ciudades habrán de cooperar para decidir quién construye el departamento de sanidad, de educación o de seguridad por poner un ejemplo)
- Hay zonas de ciudad secas, puede optarse por traer las aguas residuales de otras ciudades, depurarlas y llenar el suelo secon con agua depurada, después ese mismo agua puede venderse limpia a los vecinos.
- Habrá un chat de toda la región y una lista de eventos acaecidos en la misma.
- Podrá visitarse las ciudades de los vecinos.
- La lluvia y los meteoritos podrán llenar de recursos una ciudad
- El comercio entre ciudades (dejando aparte compartir servicios) no es automático, sólo podrán hacerse envíos puntuales (aunque Maxis tiene intención de ver cómo funciona esto una vez sea lanzado el juego e incluso llegar a modificarlo)
- Cuando envíes una invitación, llegará un correo electrónico a su cuenta de Origin y podrá elegir cualquier ciudad libre de la región.
- Las ciudades pueden abandonarse, volverse a elegir o reiniciarse.
- No podrá expulsarse a otros jugadores.
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Re: Lista de regiones en SimCity 5

Notapor Havok87 » 11 Feb 2013, 15:57

Mr. Bigotes rules :mrgreen:

Bueno, leyendo lo de Nino, más o menos ya tenía asumido casi todo. Lo que veo raro es lo de no tener que pagar por los servicios, no es muy lógico. Entonces sale a cuenta no tener ningún servicios en tu ciudad y que te lo den todo de fuera. Ellos reciben dinero y tu ni tienes que pagar por servicios ni construir nada. Esa es la ciudad listilla vamos. :mrgreen:
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Re: Lista de regiones en SimCity 5

Notapor Mcsouse » 11 Feb 2013, 16:00

gracias Nino muy interesante sobre todo de cara a las grandes regiones y la coordinación entre ciudades. Desde luego la cosa promete.
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Re: Lista de regiones en SimCity 5

Notapor Irnael » 11 Feb 2013, 16:30

Yo tengo una duda referente a las regiones y ciudades. No se si lo he entendido bien, ¿pero cada usuario puede jugar como máximo en 10 regiones o cómo funciona? Si cede una región a otro jugador, ¿le seguirá contabilizando para el tope? Lo de los recursos está bien, pero, si son finitos, ¿se regenerarán con el tiempo?

Espero que podamos jugar todos en la misma región, estaría guay colaborando (o con piques xD). Yo la verdad, prefiero jugar con gente conocida. Aparte, siempre podemos hacer una especie de diario informal con sucesos destacados o el seguimiento de la región.
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Re: Lista de regiones en SimCity 5

Notapor NinoRivera » 11 Feb 2013, 19:22

Havok87 escribió:Mr. Bigotes rules :mrgreen:

Bueno, leyendo lo de Nino, más o menos ya tenía asumido casi todo. Lo que veo raro es lo de no tener que pagar por los servicios, no es muy lógico. Entonces sale a cuenta no tener ningún servicios en tu ciudad y que te lo den todo de fuera. Ellos reciben dinero y tu ni tienes que pagar por servicios ni construir nada. Esa es la ciudad listilla vamos. :mrgreen:


:mrgreen: En realidad y por raro que parezca, esta vez no ha sido Mr. Bigotes, sino un tal Scott del equipo de Maxis (http://www.reddit.com/r/Redditropolis/c ... multicity/) referente a los servicios, hombre lo suyo es que sea recíproco: tu me envías camiones de basura, yo te envío ambulancias, por así decir. A mí no me parece mala ideal en principio, puesto que los terrenos de ciudad son pequeños y hay que aprovecharlo al máximo, y qué mejor manera de que dentro de cada grupo, uno se encargue de 2 ó 3 cosas.

Texto al que se refiere MaxisScott de compartir servicios:

As a provider of fire, police, health, and/or garbage services you can choose how many vehicles to share and with who to share them. Each time one of those vehicle helps a neighbor your city get a bonus which is not charged to your neighbor. Sharing a vehicle does not take it out of service for your own city.

Como proveedor de bomberos, policía, salud y/o servicios de basura puedes elegir cuántos vehículos compartes y con quién. Cada vez que uno de los vehículos ayuda a un vecino, tu ciudad recibe un bono que no paga tu vecino. Compartir un vehículo no hará que esté fuera de servicio en tu propia ciudad.

Rauru escribió:Yo tengo una duda referente a las regiones y ciudades. No se si lo he entendido bien, ¿pero cada usuario puede jugar como máximo en 10 regiones o cómo funciona? Si cede una región a otro jugador, ¿le seguirá contabilizando para el tope? Lo de los recursos está bien, pero, si son finitos, ¿se regenerarán con el tiempo?

Espero que podamos jugar todos en la misma región, estaría guay colaborando (o con piques xD). Yo la verdad, prefiero jugar con gente conocida. Aparte, siempre podemos hacer una especie de diario informal con sucesos destacados o el seguimiento de la región.


Yo me imagino que si tienes 1 ciudad en 1 región, te contará 1/10 en el uso de regiones, de este modo, se da la paradoja de que si tuvieras 10 ciudades 1 en cada región distinta, llegarías al límite de 10/10. Pero podrías tener 16 ciudades en una región de 16 tú sólo y contarte sólo 1/10 en el uso de regiones. Vamos, que no importa el número de ciudades que tengas en una región, sino el número de regiones que tengas con 1 o más ciudades. De este modo, si abandonaras una región en la que sólo tenías 1 ciudad, se te restará del tope total de 10 regiones. En el caso de que hubieras llegado al 10/10 de regiones, abandonar una región te dejaría en 9/10 Espero haberme explicao.
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Re: Lista de regiones en SimCity 5

Notapor NinoRivera » 18 Feb 2013, 09:52

Edito este mensaje para añadir las imágenes de las regiones (aunque falta la última) la traducción ha ido aumentando poco a poco, pero sigue sin estar sin terminar (no sé si me dará tiempo con lo de la Wiki antes de que salga el juego) pero así ya podemos ir haciéndonos una idea.

De todos modos, desde Maxis comentan que muy pronto tendremos más información sobre todas las regiones.

En esta región se aprecia perfectamente la diferencia de los grupos de ciudad, que pueden ser de 2 a 5 ciudades con relación directa entre ellas, el resto de la ciudad apenas tiene relación con las otras, salvo en algunos proyectos regionales como la universidad, ampliación del ayuntamiento y ciertos grandes proyectos. Además puede verse los trazados de carretera (amarillo) y ferrocarril (blanco) independientes del restos de grupo de ciudades.

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