Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

WINDOWS Y MAC!

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

WINDOWS Y MAC!

Notapor garalos » 07 Feb 2013, 14:32

Buenas,

quería plantear una pregunta a ver si alguien me puede responder! :( :(

La versión para Mac saldrá en formato digital a través de Origin, pero mi pregunta es ¿Si quiero instalarlo en Windows tengo que comprar las dos versiones del juego??

Es que resulta que mi pareja usa Windows y yo Mac y no me gustaría gastarme tanto dinero! :wall: :wall:

¿Sabeis si sera compatible?¿O si tendré acceso a las dos versiones?? :roll:

Help me please!!
garalos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: WINDOWS Y MAC!

Notapor NinoRivera » 07 Feb 2013, 14:59

garalos escribió:Buenas,

quería plantear una pregunta a ver si alguien me puede responder! :( :(

La versión para Mac saldrá en formato digital a través de Origin, pero mi pregunta es ¿Si quiero instalarlo en Windows tengo que comprar las dos versiones del juego??

Es que resulta que mi pareja usa Windows y yo Mac y no me gustaría gastarme tanto dinero! :wall: :wall:

¿Sabeis si sera compatible?¿O si tendré acceso a las dos versiones?? :roll:

Help me please!!

Hola.

Sería mejor que contactaras con el soporte de EA/Origin, pero por desgracia, al no tratarse de un producto que sale híbrido y que venga en el mismo DVD ambas versiones (como en Los Sims 3) no te sabría decir. Es una putada, la verdad y no entiendo cómo no salen ambas versiones no ya juntas, sino al menos al mismo tiempo para poder informarte mejor... y eso demuestra lo que yo siempre digo: Mac mucho mejor que PC en cuanto a gestión, duración de componentes, rendimiento, pero luego muchos problemas con los juegos, a pesar de que cada día hay más...

Lo que sí que está claro es que podrías usar en ambos el SC de Windows, usando un emulador de Windows para tu Mac como Virtual Box, aunque sería desperdiciar un poco la potencia de Mac y un engorro tener que iniciar el emulador...
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mik » 07 Feb 2013, 15:00

Conociendo a EA, seguramente te hará pagar 2 veces si quieres windows y mac. Lo que espero es que no hagan como en simcity 4, que la versión para mac era aun más cara que la de windows.

Edito:

NinoRivera escribió:
Hola.

Sería mejor que contactaras con el soporte de EA/Origin, pero por desgracia, al no tratarse de un producto que sale híbrido y que venga en el mismo DVD ambas versiones (como en Los Sims 3) no te sabría decir. Es una putada, la verdad y no entiendo cómo no salen ambas versiones no ya juntas, sino al menos al mismo tiempo para poder informarte mejor... y eso demuestra lo que yo siempre digo: Mac mucho mejor que PC en cuanto a gestión, duración de componentes, rendimiento, pero luego muchos problemas con los juegos, a pesar de que cada día hay más...

Lo que sí que está claro es que podrías usar en ambos el SC de Windows, usando un emulador de Windows para tu Mac como Virtual Box, aunque sería desperdiciar un poco la potencia de Mac y un engorro tener que iniciar el emulador...

Según tengo entendido, aunque el dvd de los Sims 3 que funciona con pc y mac, este tiene el problema de que la versión para mac era un poco chapuza, no es como con simcity 5 que lo están haciendo de 0 porque el lenguaje es diferente.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor luism2 » 09 Feb 2013, 03:03

Acaba de salir el Origin para Mac. No se si exista una versión en español del artículo, pero aún así lo pongo. http://www.origin.com/us/news/origin-for-mac-launch
Dice que los juegos que estén disponibles para los dos SO, solo se tendrán que pagar una vez, y que será el mismo juego en los dos. Esto era lo que esperaba para comprar la pre-venta :mrgreen:

Ahora a esperar que salga en pre-venta Simcity para PC/Mac! :D
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor NinoRivera » 09 Feb 2013, 12:02

luism2 escribió:Acaba de salir el Origin para Mac. No se si exista una versión en español del artículo, pero aún así lo pongo. http://www.origin.com/us/news/origin-for-mac-launch
Dice que los juegos que estén disponibles para los dos SO, solo se tendrán que pagar una vez, y que será el mismo juego en los dos. Esto era lo que esperaba para comprar la pre-venta :mrgreen:

Ahora a esperar que salga en pre-venta Simcity para PC/Mac! :D

Una gran noticia, enhorabuena.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Volver a El juego