Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Simcity 4 Live Broadcast

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Simcity 4 Live Broadcast

Notapor Havok87 » 21 Feb 2013, 21:18

Acaba de terminar la entrevista sobre el 10º aniversario de Simcity 4. Os recomiendo verlo porque aunque se habla poco o nada de Simcity 4, si comentan los retos que han tenido para realizar el nuevo Simcity. Además, al final hay un vídeo, a mi parecer ÉPICO, entre estos dos grandes. He aquí una captura :D :

Imagen

Aquí os dejo el enlace. En general la entrevista ha sido un poco más de autobombo para el juego pero demuestra el gran trabajo que, aunque nos quejemos de muchas cosas del juego, ha realizado todo el equipo Maxis. :D

http://www.livestream.com/electronicarts/video?clipId=pla_aa81c026-b15d-4e95-a272-d7b187f1b06a&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Simcity 4 Live Broadcast

Notapor angelvilu » 21 Feb 2013, 21:49

El tema es que me lo he visto entero pero no me he enterado de NADA. Mi inglés no es tan alto u.u
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor NinoRivera » 21 Feb 2013, 22:16

Dichoso inglés ¿Y EA España? Ah, que ni está ni se la espera (ya vemos como mantiene de actualizada la web oficial, Xd como para subtitular esto. Por cierto, interesante lo que dice Ocean al final, que el crecimiento de las ciudades estaba ajustado en la beta para que resultara mucho más fácil crear una ciudad en 1 sola hora. Espero que sea mucho más lento y difícil en el juego final. Y dado el aspecto multijugador, cooperativo y competitivo, yo casi habría apostado por quitar algunos aspectos de la "asincronía" de las ciudades y limitar a que la velocidad no se pudiera aumentar a lo loco. Este SimCity es como el buen vino, hay que tomarlo lentamente y degustarlo. Además, que ahora los desastres no pausan el juego como en las anteriores versiones, y es más fácil seguir haciendo cosas mientras los bomberos están a lo suyo.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor zonik » 21 Feb 2013, 22:43

NinoRivera escribió: Por cierto, interesante lo que dice Ocean al final, que el crecimiento de las ciudades estaba ajustado en la beta para que resultara mucho más fácil crear una ciudad en 1 sola hora. Espero que sea mucho más lento y difícil en el juego final. Y dado el aspecto multijugador, cooperativo y competitivo, yo casi habría apostado por quitar algunos aspectos de la "asincronía" de las ciudades y limitar a que la velocidad no se pudiera aumentar a lo loco. Este SimCity es como el buen vino, hay que tomarlo lentamente y degustarlo. Además, que ahora los desastres no pausan el juego como en las anteriores versiones, y es más fácil seguir haciendo cosas mientras los bomberos están a lo suyo.

Si es así, resulta una muy buena noticia =D> =D> =D>
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
zonik
De alquiler
De alquiler

Notapor Astrako » 21 Feb 2013, 22:45

Gracias por la info chicos :) ME gusta lo de que la beta estaba adaptado en cuanto al tiempo, jeje, igual nos hemos estado colando un poco con lo de la dificultad antes de ver el gold, jajaja. Que ganas de poder jugarlo ya!!!

Si alguien se atreve con la traducción del vídeo, de la lengua del imperio a nuestro, parece ser, marginal idioma, se agradece. Por cierto, para quien no lo sepa (va por EA España) nuestro idioma es el segudno más hablado del mundo por detrás del chino mandarín y por delante del resto :) Os dejo referencia a la wiki.

http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_espa%C3%B1ol
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor csedu » 21 Feb 2013, 23:25

Las imágenes que van poniendo de esas ciudades de mas de 100.000 y 200.000 habitantes son..............

ufffffffffffffffffff :D :D :D :D :D :D Que salga ya!!!
csedu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor javi639 » 22 Feb 2013, 03:13

Me gustó mucho la explicación e Ocean sobre el tamaño de las ciudades, suena logico a mi parecer... La entrevista y el video fué EPICO x 1000. Ya quiero que salga y mas importante ya quiero tener una nueva tarjeta de video O.O
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Daguel » 22 Feb 2013, 11:43

EA España ha colgado el video de Will Wright
http://www.youtube.com/watch?v=hxqmzewGFJc&sns=em
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor NinoRivera » 22 Feb 2013, 14:41

Daguel escribió:EA España ha colgado el video de Will Wright
http://www.youtube.com/watch?v=hxqmzewGFJc&sns=em

Muchas gracias Daguel, qué gusto da entender el 100% de lo que se dice, y pensar cada vez más, que este SimCity es, más allá de escuchar cientos de veces el mismo falso cliché en cientos de promesas similares, realmente una reinvención de la saga =P~ =P~

Y muchas gracias a EA España, con la que suelo ser bastante crítico por tener ignorados a los que hablamos español (que somos má de 47 millones en el mundo y ahí entran nuestros hermanos allende los mares) motivo por el cual me vi "obligado" a abrir mi miniweb con los blogs traducidos, por tomarse la molestia de subtitular el vídeo y coger un cachito de la experiencia de quienes forman parte de este gran SimCity.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 22 Feb 2013, 16:52

Si os fijáis una de las ciudades que salen en la ventana de abajo durante la entrevista tiene 790.000 habitantes. No está nada mal teniendo en cuenta el tamaño de los terrenos ¿no? :D Con regiones de 16 ciudades eso puede significar poblaciones regionales de 12-13 millones de sims. :shock:
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jose73esp » 22 Feb 2013, 17:27

Havok87 escribió:Si os fijáis una de las ciudades que salen en la ventana de abajo durante la entrevista tiene 790.000 habitantes. No está nada mal teniendo en cuenta el tamaño de los terrenos ¿no? :D Con regiones de 16 ciudades eso puede significar poblaciones regionales de 12-13 millones de sims. :shock:

Yo creo que para hacer esas ciudades de 790.000 habitantes tienen de estar a poyadas en las ciudades vecinas con empleo y algún servicio
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Riddick » 22 Feb 2013, 17:34

Jose_73 escribió:
Havok87 escribió:Si os fijáis una de las ciudades que salen en la ventana de abajo durante la entrevista tiene 790.000 habitantes. No está nada mal teniendo en cuenta el tamaño de los terrenos ¿no? :D Con regiones de 16 ciudades eso puede significar poblaciones regionales de 12-13 millones de sims. :shock:

Yo creo que para hacer esas ciudades de 790.000 habitantes tienen de estar a poyadas en las ciudades vecinas con empleo y algún servicio

Creo que los trabajadores que viven en una ciudad vecina no aumentan el numero de poblacion de la ciudad donde trabajan. Es decir, la poblacion de una ciudad vive en esa ciudad (viviendas), no se cuentan los trabajadores externos.
Riddick
Turista
Turista

Género:

Notapor Havok87 » 22 Feb 2013, 19:12

Riddick escribió:
Jose_73 escribió:Yo creo que para hacer esas ciudades de 790.000 habitantes tienen de estar a poyadas en las ciudades vecinas con empleo y algún servicio

Creo que los trabajadores que viven en una ciudad vecina no aumentan el numero de poblacion de la ciudad donde trabajan. Es decir, la poblacion de una ciudad vive en esa ciudad (viviendas), no se cuentan los trabajadores externos.

Creo que a lo que refiere Jose es a que debe ser una ciudad casi totalmente residencial y necesitará otras ciudades con servicios, lugares de trabajo y de compras para "sobrevivir". :) Pero si, los habitantes que se cuentan son únicamente los que tienen residencia en esa ciudad, no se cuentan los que vienen de fuera a trabajar o comprar, así como tampoco los turistas, etc.
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jose73esp » 22 Feb 2013, 19:21

Havok87 escribió:
Riddick escribió:
Jose_73 escribió:Yo creo que para hacer esas ciudades de 790.000 habitantes tienen de estar a poyadas en las ciudades vecinas con empleo y algún servicio

Creo que a lo que refiere Jose es a que debe ser una ciudad casi totalmente residencial y necesitará otras ciudades con servicios, lugares de trabajo y de compras para "sobrevivir". :) Pero si, los habitantes que se cuentan son únicamente los que tienen residencia en esa ciudad, no se cuentan los que vienen de fuera a trabajar o comprar, así como tampoco los turistas, etc.

Si Havok87 eso es lo que quería decir :)
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor zonik » 22 Feb 2013, 23:23

No se si habíais visto ya este video o alguien lo había colgado, pero me parece bastante interesante y ofrece buenas imagenes del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=UdQEJ-sLsnE

Mis disculpas si ya lo habíais visto
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
zonik
De alquiler
De alquiler

Volver a El juego