Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Daguel » 06 Mar 2013, 20:08

Para acompañar la noticia del lanzamiento he creado este tema para dejar nuestros comentarios sobre la primera partida a este nuevo SimCity. Bueno, si Origin nos deja :mrgreen:
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor oear21 » 06 Mar 2013, 22:07

Muy bueno me agrada demasiado y estoy muy picado con el juego :D, solo mi al igual que paso con SC4 mi Pc no me da ni a medios gráficos :(, por lo demás muy muy bueno, aunque creo que siempre nos quedaremos con el sueño de tener un mundo en Sim city.
Avatar de Usuario
oear21
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Mar 2013, 03:32
Ubicación: Guadalajara, México
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Astrako » 06 Mar 2013, 23:57

Pillo sitio, ahora que quedan ¡¡ 3 minutos !! Qué ganas de comentar. Salud :)

Edito: 00:04 Descargando 43% :)
Edito: Ayer jugué, después de mucho esperar para conectarme (como hora y media) al final unas 4 horas. LA verdad es que el juego promete, pero el tema de los servidores me tiene un poco desencantado. Hoy no he podido jugar nada.
Última edición por Astrako el 08 Mar 2013, 00:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Zeco » 07 Mar 2013, 00:30

De momento no deja crear regiones, a casi todo el mundo le esta saliendo "error al crear la region" "no se ha podido crear la region en este momento. Intentelo de nuevo". Aun que joda, es algo que creo que ya nos esperabamos :roll:
Le voy a dar unos minutos mas al juego a ver si crea region y sino pos a sobar que mañana seguro que va mejor.

Edito para decir que estoy en Europa Este 1, ya que el resto de servers estaban ocupados o no disponibles.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor NinoRivera » 07 Mar 2013, 00:46

Como todos suponíamos, la descarga del juego más o menos decente, pero jugar un infierno, servidores caídos, regiones que no se crean, un desastre.

=D> =D> =D> =D> ORIGIN =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> EA =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Astrako » 07 Mar 2013, 00:47

Si Nino, se están cubriendo de gloria. Nuestro gozo en un pozo, casi la una de la madrugada, miles de fans intentando jugar y todo caído. Nadie que yo sepa, ha podido jugar desde el lanzamiento a las 00 horas. [-X [-X [-X [-X [-X

NinoRivera escribió:Como todos suponíamos, la descarga del juego más o menos decente, pero jugar un infierno, servidores caídos, regiones que no se crean, un desastre.

=D> =D> =D> =D> ORIGIN =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> EA =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Zeco » 07 Mar 2013, 00:51

Aqui uno que se pira al sobre. Suerte y paciencia a los que sigais intentandolo :lol:
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Shalafichgchg » 07 Mar 2013, 01:13

Bueno , a ver si juego... de momento le voy bajando la nota por lo que ya sabíamos... los p+tos servidores...he abierto y cerrado el juego 4 veces... se queda pensando , todo ocupado... esta gente piensa con el ...
en fin...

voy a conectar en Europa este 2.. a jugar con los alemanes será...a ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
Shalafichgchg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 Feb 2013, 01:26
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Astrako » 07 Mar 2013, 01:15

Así llevo yo 1 hora y cuarto. Y en los otros servidores tampoco puedo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Mal por Ea

Shalafichgchg escribió:Bueno , a ver si juego... de momento le voy bajando la nota por lo que ya sabíamos... los p+tos servidores...he abierto y cerrado el juego 4 veces... se queda pensando , todo ocupado... esta gente piensa con el ...
en fin...

voy a conectar en Europa este 2.. a jugar con los alemanes será...a ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor NinoRivera » 07 Mar 2013, 01:35

Nada, habré jugado unos 30 minutos, y servidor muerto y no hay manera de poder volver a acceder XD
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor HispanoHDGames » 07 Mar 2013, 01:49

Pues la verdad es que da para pensar el tema de comprar el juego. Es el problema de tener que estar conectado a internet y depender de servidores.

La ostia que son mas de 60 euros para jugar cuando a la compañía le venga en gana.

En fin, a ver como se desarrolla esto. Supuestamente mañana a las 11 he de recoger mi copia, estaré atento a como se desarrolla el tema de poder jugar por que si no .... hay en el panorama títulos muy atrayentes ahora mismo como para desperdiciar el dinero.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
HispanoHDGames
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Feb 2013, 16:45
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Shalafichgchg » 07 Mar 2013, 02:41

Alguien de los que iba a jugar hoy a logrado jugar?... yo he podido entrar en el juego.. entrar en el tutorial y no hacer nada... ni una calle he puesto... es lo mas cercano a "jugar" que he logrado hacer en estas 2 horas 40 minutos... si a alguno le va bien , por favor que me indique en que servidor a ver si por lo menos hago el tutorial.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Shalafichgchg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 Feb 2013, 01:26
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor oear21 » 07 Mar 2013, 02:47

Acabo de terminar de jugar estaba en Europa este 2, ya que no me dejaba entrar a Eu este, el juego se cayo desde que salió en europa (4 o 5 de la tarde en México), hay que comprender, lo mismo paso en el lanzamiento aqui en America pero con el tema de descargar el juego tuve que esperar 40 min después del lanzamiento, aunque si mal por EA de no prevenir estas cosas.
Avatar de Usuario
oear21
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Mar 2013, 03:32
Ubicación: Guadalajara, México
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor jimifloid » 07 Mar 2013, 03:12

Pues he debido de tener mucha suerte...He jugado tres horas seguidas, desde las 00:01 hasta las 3:00 en Europa Este 2. Me ha dejado crear una region sin problemas y parecia que todo marchaba bien, hasta que he perdido la conexion con el servidor y me ha expulsado de mi ciudad sin avisar. Al final me ha dado un mensaje de error en la sincronizacion de la ciudad, asi que es muy probable que haya perdido buena parte de lo construido :?
Avatar de Usuario
jimifloid
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2013, 21:12
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Osvoldon » 07 Mar 2013, 03:55

Yo me he estado conectando en todos los servers excepto en el de oceania y oeste america 2

Con el que más he durado ha sido Europa Este 2, pero como a las 4 (GMT -6) se cerro el server por mantenimiento, y el juego me saco y no podia entrar ya.

Como a las 5 se reinicio y jugué hasta las 9, y en todo ese tiempo (aparte de que un terremoto destruyera media ciudad) el juego me dijo varias veces "Intento de conexion fallido, volviendo a conectar" pero ya no me saco del juego (que alivio)

El juego se guarda en sus discos duros y tambien en la nube, asi que no tienen nada de que preocuparse si de repente se les va la conexion...
Preocúpense cuando vayan a iniciar el juego o abran SimCityWorld...

(Lo malo del autoguardado: Si destruyes tu ciudad no hay marcha atras)
Avatar de Usuario
Osvoldon
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 May 2009, 23:28
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net