Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Irnael » 09 Mar 2013, 13:10

De hecho con los nuevos servidores vas a poder jugar, yo llevo jugando dos días sin muchos problemas, bueno, al menos no demasiados como el primer día.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor VulcaN » 09 Mar 2013, 13:58

Normal, poco a poco se va estabilizando, yo sé que me va a durar muchos meses de juego, incluso años. Así que no me considero "estafado" porque en las primeras horas han tenido problemas.
Otra cosa distinta es que no se proteste, pues claro que hay que protestar! De hecho, EA y maxis han dado un comunicado bastante interesante. leed

http://es.ign.com/news/6126/maxis-discu ... ronic-arts
VulcaN
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Mar 2013, 10:51
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor gonzalo1234 » 09 Mar 2013, 14:01

Mcsouse escribió:
Veo que tienes muchos frentes abiertos. El Cities in motion es un gran juego pero no he conseguido llegar a dominarlo, enseguida se me llenan las paradas de gente cabreada, creo que tengo un problema para optimizar el trazado de mis líneas.
Pedro's city creo que no sería un buen vecino.


Para el cim lo mejor es hacer lineas circulares, y duplicar lineas si es necesario, tambien es recomendable mallar bastante la red para que se distribuyan y no crear cuellos en los que viaje todo el mundo, aunque tener gete cabreada es casi inevitable.

¿entonces es recomendable el juego?.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Mcsouse » 09 Mar 2013, 16:12

Habiendo jugado sólo el modo individual yo creo que está a la altura, es entretenido y variado. Estoy convencido que en multi la experiencia de juego es mucho mejor, comerciando con recursos, intercambiando servicios y colaborando en los Grandes Proyectos. La pena en mi caso es no tener un equipo mejor porque los gráficos son una delicia y mi equipo se resiente.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Elisadelar » 10 Mar 2013, 02:42

Hoy ya se ven muchos menos comentarios y creo que eso es bueno, la mayoria hemos estado mucho rato jugando hoy y sin problemas!!!

Espero ya no haya más imprevistos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor gorion » 10 Mar 2013, 13:23

bueno, hoy domingo por la mañana lo esperado, intentando entrar en europa oeste 6.......y un relojito de 60 minutos corriendo hacia atras :shock:
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Luly » 10 Mar 2013, 13:29

Hoy no hay forma,en Europa oeste6 1 hora de espera hasta el siguiente intento,y en el resto no logro que se conecte.
Luly
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Feb 2013, 20:58
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor VulcaN » 10 Mar 2013, 14:47

Pues chavales, no sé, yo no he tenido problemas ni ayer ni hoy, acabo de entrar y sin problemas, salvo ayer que tuve que esperar 10 minutos...

Además esta lleno de gente jugando, el viernes había 2 millones y pico de ciudades creadas...
VulcaN
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Mar 2013, 10:51
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Elisadelar » 10 Mar 2013, 15:29

Desde el viernes a las 22 horas mas o menos he usado oceania 2 y no he tenido ni que esperar, ni cortes, ni errores... estoy que no me lo creo viendo vuestros comentarios #-o #-o #-o
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor VulcaN » 10 Mar 2013, 16:05

Claro porque sólo escriben los que les va mal, los que jugamos escribimos poco jaja
VulcaN
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Mar 2013, 10:51
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Gerli » 10 Mar 2013, 23:31

Me alegra que ya algunos problemas se hayan solucionado... pero me alegra mucho mas no haber comprado el juego. Voy a seguir leyendo los foros atento a evolución del juego y su comunidad, pero sigo estando desilucionado con Maxis.
Avatar de Usuario
Gerli
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 21 Mar 2008, 20:39
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Lionking » 11 Mar 2013, 00:12

Lo he probado este fin de semana el juego esta muy bien excepto por algunos fallos que tiene. Los terrenos se quedan pequeños rapidamente, aunque hagas crecer la ciudad hacia arriba, se queda pequeño. El sistema de regiones esta bien, pero tendrian que pulirlo mejor, la comunicacion, porque no sabes exactamente lo que hace falta en la region y la gente tiene que andar pidiendo por el chat o foro las cosas. No es proporcianal el tamaño del aeropuerto por ejemplo, con la ciudad. Luego, los autobuses generan gasto en vez de ingreso, que pasa el alcalde pone un sistema gratuito, jajaja. Bueno y mas cosillas puntuales, que si quieren con las futuras actualizaciones podrian corregir.
Lionking
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2013, 17:40
Ubicación: Valladolid
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor kavite » 11 Mar 2013, 02:29

Lo peor el tamaño para construir tu ciudad...lo suyo seria que te dejase seguir ampliando a los lados...pero es muy pequeño para todo lo que se puede hacer...
Si montas varios edificios con sus expansiones...ya no queda espacio para casi nada...
kavite
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Mar 2013, 13:00
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor McClane » 11 Mar 2013, 03:06

Bueno, despues de unas horas jugando puedo decir, que no me convence. le han dado mucha publicidad para lo que realmente es.

aunque si todo el potencial que tiene, porque lo tiene. lo van a usar para crear un SimcityStore.com y que la mitad de cosas sean de pago como lo han hecho con los Sims 3, ya se lo pueden meter p·$%%!@

yipikayei
mi canal de GamePlays: http://www.youtube.com/user/ElGorroDePisuke
Id Origin : Diodonea
Id de Steam: Diodonea
Twitter:@pisukeGame
facebook: https://www.facebook.com/DiodoneaYoutube
Avatar de Usuario
McClane
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Dic 2007, 01:41
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor benzoll » 11 Mar 2013, 06:07

kavite escribió:Lo peor el tamaño para construir tu ciudad...lo suyo seria que te dejase seguir ampliando a los lados...pero es muy pequeño para todo lo que se puede hacer...
Si montas varios edificios con sus expansiones...ya no queda espacio para casi nada...

Asi es, es ridículo el tema del espacio disponible, la mayoría de los edificios públicos: escuelas, universidades, de energía, basuras, parques etc ocupan mucho y encima son ampliables, ocupando mas espacio.
Como no pilles una ciudad con mapa liso y llano, malo.
Enseguida te quedas con 20k habis y sin espacio.
Otra cosa que echo en falta es el trafico y su mapa de atascos y su mejora. No existe. Asi como no existen autopistas para mejorarlo. Y encima dicen que influye en el desarrollo de subir nivel de residencial.. #-o ¿ que miramos las luces de freno y los atascos cruce por cruce? Y además para que, si con la mejora manual de tipo de calle, ya ponemos todas de densidad alta rápido para que suba el nivel residencial..

Supongo que la idea es que la región sea la ciudad, y las ciudades barrios, y se fomente el multiplayer, pero entonces ¿ porque el juego no para de decir que falta esto o lo otro, y al final pide hacer todo en cada ciudad?
A ver si habilitan un modo individual ( aunque sea conectado a internet, faltaría mas) en el que en una región se pueda interactuar de verdad y sea una ciudad toda ella.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net