Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor kNiz » 13 Mar 2013, 14:53

crazyPlayer escribió:Yo en eso no entro, porque creo que ciudades más grandes, para mucha gente seria imposible de controlar, por culpa el rendimiento de nuestros ordenadores, viendo lo q veo hoy dia, con una ciudad llena en mi caso, ya se queda más lento con una más grande no andaria!! y tengo un Pc de solo 1 año y medio, o sea, creo yo que para lo que pides, tendriamos que tener un Pc ya de 8GB de RAM cada uno por lo menos, ademas de procesadores de ultima generacion y tarjetas gráficas ultrapotentes!! :roll:


Claro claro. Porque como dicen, cada agente (Sim, coche, unidad de electricidad o agua etc.) está representada y simulada independientemente.

Ah, ¿pero cuántos trabajadores, estudiantes y compradores tienes en total respecto a tu población absoluta? Para una ciudad de 100.000 habitantes tienes... 10.000! El 10%. Y resulta que los Sims son generados todo el tiempo, no se guardan. Un Sim rico puede salir de su rascacielos $$$ a un trabajo de la industria $$ mal pagado y volver a una casa de low wealth en un mismo día. Eso si llega con el tráfico y las constantes arbitrarias decisiones de la IA, que lo único que busca es el sitio libre más cercano para llenar un puesto de trabajo, comercio o casa.

El juego está roto. No es lo que han dicho que era. No se genera un Sim de forma independiente y se guarda. La simulación de glassbox es arbitraria y solo se rige por la proximidad, no por la ruta más rápida o más eficiente, ni tiene en cuenta a los otros agentes que van a alcanzar un spot vacío antes que ellos. La población está sobredimensionada artificialmente. Los coches y camiones de los servicios básicos se amontonan todos en un mismo incendio, o en pequeño cluster de paradas de autobús, embotellando aún más el tráfico y dejando otros incendios simultáneos sin cobertura.

¿Y cual es lo más recientemente descubierto? Pues que no necesitas industria PARA NADA. Se dijo que la industria enviaría freight a los comercios para que funcionaran. No es así, a pesar de que el juego muestra ciertos gráficos. Los comercios renuevan su mercancía cada día de la nada, por arte de magia, cuando se dijo que necesitaban a la industria.

SimCity es un FIASCO. Una mentira o un engaño, financiada por cientos de miles de dólares... destinados a marketing y minimizar y realizar damage control por parte de los PR, como ya se ha visto en Reddit.

Lo siento pero no. A mi me han estafado 60€. SimCity es el nuevo Spore.

Dejo link al tema para debatir sobre esto: viewtopic.php?f=15&t=31060
Jack, I swear....
Avatar de Usuario
kNiz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Feb 2007, 15:18
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Er_Maqui » 13 Mar 2013, 16:39

kNiz escribió:
crazyPlayer escribió:Yo en eso no entro, porque creo que ciudades más grandes, para mucha gente seria imposible de controlar, por culpa el rendimiento de nuestros ordenadores, viendo lo q veo hoy dia, con una ciudad llena en mi caso, ya se queda más lento con una más grande no andaria!! y tengo un Pc de solo 1 año y medio, o sea, creo yo que para lo que pides, tendriamos que tener un Pc ya de 8GB de RAM cada uno por lo menos, ademas de procesadores de ultima generacion y tarjetas gráficas ultrapotentes!! :roll:


Claro claro. Porque como dicen, cada agente (Sim, coche, unidad de electricidad o agua etc.) está representada y simulada independientemente.

Ah, ¿pero cuántos trabajadores, estudiantes y compradores tienes en total respecto a tu población absoluta? Para una ciudad de 100.000 habitantes tienes... 10.000! El 10%. Y resulta que los Sims son generados todo el tiempo, no se guardan. Un Sim rico puede salir de su rascacielos $$$ a un trabajo de la industria $$ mal pagado y volver a una casa de low wealth en un mismo día. Eso si llega con el tráfico y las constantes arbitrarias decisiones de la IA, que lo único que busca es el sitio libre más cercano para llenar un puesto de trabajo, comercio o casa.

El juego está roto. No es lo que han dicho que era. No se genera un Sim de forma independiente y se guarda. La simulación de glassbox es arbitraria y solo se rige por la proximidad, no por la ruta más rápida o más eficiente, ni tiene en cuenta a los otros agentes que van a alcanzar un spot vacío antes que ellos. La población está sobredimensionada artificialmente. Los coches y camiones de los servicios básicos se amontonan todos en un mismo incendio, o en pequeño cluster de paradas de autobús, embotellando aún más el tráfico y dejando otros incendios simultáneos sin cobertura.

¿Y cual es lo más recientemente descubierto? Pues que no necesitas industria PARA NADA. Se dijo que la industria enviaría freight a los comercios para que funcionaran. No es así, a pesar de que el juego muestra ciertos gráficos. Los comercios renuevan su mercancía cada día de la nada, por arte de magia, cuando se dijo que necesitaban a la industria.

SimCity es un FIASCO. Una mentira o un engaño, financiada por cientos de miles de dólares... destinados a marketing y minimizar y realizar damage control por parte de los PR, como ya se ha visto en Reddit.

Lo siento pero no. A mi me han estafado 60€. SimCity es el nuevo Spore.

Dejo link al tema para debatir sobre esto: viewtopic.php?f=15&t=31060


Vale que el juego cumpla algunas y no todas las promesas que se decian a priori. Vale que hayan cosas que puedan decepcionar. Pero por favor, la respuesta, no es spamear.

No es mal juego, no es un fiasco ni es nada de eso. Mas bien no eres un amante de SimCity. Es un simcity, y creo que puedo llegar a decir que mejor que los anteriores (al menos en gran medida) y posiblemente, con muchas más posibilidades de mejora que los anteriores.

En cualquier caso, no voy a entrar en este debate sin sentido. Entraré en el que sí lo tiene.

crazyPlayer escribió:Yo en eso no entro, porque creo que ciudades más grandes, para mucha gente seria imposible de controlar, por culpa el rendimiento de nuestros ordenadores, viendo lo q veo hoy dia, con una ciudad llena en mi caso, ya se queda más lento con una más grande no andaria!! y tengo un Pc de solo 1 año y medio, o sea, creo yo que para lo que pides, tendriamos que tener un Pc ya de 8GB de RAM cada uno por lo menos, ademas de procesadores de ultima generacion y tarjetas gráficas ultrapotentes!! :roll:


Sobre esto, opino: ¿Por qué no dar a elegir? Al igual que había en el pasado, ciudad pequeña, mediana, o grande. Habrán usuarios (y burros como yo) que usaremos la opción más grande, para edificar "a lo grande" y conseguir poblaciones brutales. Pero tal como se comenta en este mismo post, habrán otros usuarios que vayan a casas bajas y otros diseños con una población muy inferior. Al final, en la simulación, lo que cuenta y ralentiza es el número de entidades a manejar. Y fiascos o no, 10% o no, si me dan una ciudad de 5km y la lleno de casas bajas, tendré las mismas entidades (o incluso menos) que en una ciudad de 2km con casas altas. Y es cierto que se nota que no "va tan fluido" cuando la ciudad crece, y posiblemente se deba como comento yo a las entidades, ya que yo aún no he llegado al límite de ninguna ciudad. Simplemente se nota un poco cuando de repente el número de habitantes sube como la espuma, y pasas a tener 20000coches en las carreteras liandola.
En cualquier caso, que se note o no, no se si será porque tienen alguna cagada escondida por ahí que tendrán que arreglar o porqué, ya que a mi se me ha ralentizado en un par de ocasiones, cerrar juego, abrir, y ya no había ralentización. Lo que puedo asegurar es que no tiene sentido, son 32Go de ram, un i7 potente, y dos gráficas, que el juego se ralentice.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor crazyPlayer » 13 Mar 2013, 16:59

Er_Maqui escribió:Sobre esto, opino: ¿Por qué no dar a elegir? Al igual que había en el pasado, ciudad pequeña, mediana, o grande. Habrán usuarios (y burros como yo) que usaremos la opción más grande, para edificar "a lo grande" y conseguir poblaciones brutales. Pero tal como se comenta en este mismo post, habrán otros usuarios que vayan a casas bajas y otros diseños con una población muy inferior. Al final, en la simulación, lo que cuenta y ralentiza es el número de entidades a manejar. Y fiascos o no, 10% o no, si me dan una ciudad de 5km y la lleno de casas bajas, tendré las mismas entidades (o incluso menos) que en una ciudad de 2km con casas altas. Y es cierto que se nota que no "va tan fluido" cuando la ciudad crece, y posiblemente se deba como comento yo a las entidades, ya que yo aún no he llegado al límite de ninguna ciudad. Simplemente se nota un poco cuando de repente el número de habitantes sube como la espuma, y pasas a tener 20000coches en las carreteras liandola.
En cualquier caso, que se note o no, no se si será porque tienen alguna cagada escondida por ahí que tendrán que arreglar o porqué, ya que a mi se me ha ralentizado en un par de ocasiones, cerrar juego, abrir, y ya no había ralentización. Lo que puedo asegurar es que no tiene sentido, son 32Go de ram, un i7 potente, y dos gráficas, que el juego se ralentice.


Jajaja, no no para nada, con ese ordenador no deberias ni pensar en problemas!! el caso es que el mio aun tiene 4 GB de RAM :cry: :shock: asi que ya me entenderás! logicamente a mi me encantaria tener muchas mas opciones de ciudades, y de terreno que lo veo un poco limitado, pero bueno por ahora no me quejo la verdad. PEro sí tienes razon, da mucho mas gusto poder elegir a tu antojo el tamaño de las ciudades!! :wink:
Avatar de Usuario
crazyPlayer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 05 Mar 2013, 12:52
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Alex Maladroit » 13 Mar 2013, 18:41

Como bien dice Er_Maqui, que nos den a elegir. Yo tengo un buen ordenador, y podría permitirme manejar un slot de dimensiones considerables, con un 'casco viejo' y una zona de rascacielos, no todo amontonado en el centro. ¿Cómo pretenden que emplacemos la Torre Eiffel o la Kölners Dom (la he situado en mi ciudad, como podéis apreciar, y es pura sobredimensión) si ocupan un espacio reservado para unos 5000 hab?
Avatar de Usuario
Alex Maladroit
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 07 Mar 2013, 04:05
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor mralvarado » 13 Mar 2013, 18:58

Hola a todos!

Una pregunta rápida: Hay alguna demo? Sobre todo es para el tema de los requisitos del ordenador, no sea que al comprarlo me lleve una desagradable sorpresa....

Gracias!
mralvarado
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2008, 09:39
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Er_Maqui » 13 Mar 2013, 19:17

mralvarado escribió:Hola a todos!

Una pregunta rápida: Hay alguna demo? Sobre todo es para el tema de los requisitos del ordenador, no sea que al comprarlo me lleve una desagradable sorpresa....

Gracias!


Me da que no hay de eso...
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor misteruploader » 13 Mar 2013, 20:33

Que desepción!!! :cry: :cry: :cry: :cry: y lo esperabamos desde Enero del año pasado! :wall:
misteruploader
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Dic 2011, 17:04
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor kNiz » 13 Mar 2013, 21:13

Er_Maqui escribió:
Vale que el juego cumpla algunas y no todas las promesas que se decian a priori. Vale que hayan cosas que puedan decepcionar. Pero por favor, la respuesta, no es spamear.

No es mal juego, no es un fiasco ni es nada de eso. Mas bien no eres un amante de SimCity. Es un simcity, y creo que puedo llegar a decir que mejor que los anteriores (al menos en gran medida) y posiblemente, con muchas más posibilidades de mejora que los anteriores.

En cualquier caso, no voy a entrar en este debate sin sentido. Entraré en el que sí lo tiene.


"No es mal juego, no es un fiasco ni es nada de eso. Mas bien no eres un amante de SimCity."

No sé por qué te crees portador de la verdad. Yo no hablo de gustos, he expresado mi malestar por las condiciones deplorables en las que se encuentra el motor del juego: es un atraso, no una mejoría. Y es una indignación ver como crean tantísimo hype en un juego que se queda después de un fiasco (ahem, Spore, ahem, Fable, ahem, ahem).

Como digo, no sé por qué te crees portador de la verdad. El juego será bueno para ti si no te importa nada cómo funciona aquélla simulación. A mi me gusta estar informado sobre lo que compro, lo que juego y en general en todo lo que hago. Hay comida que cuando se estropea no tiene mal aspecto, éste SimCity no la tiene a primera vista, pero te lo dan podrido de fábrica realmente: Glassbox es así. No son bugs, es que realmente lo han diseñado así.

Y te vuelvo a decir, ya por tercera vez, que no sé por qué te crees portador de la verdad única o suprema: tengo todos los SimCity, incluso Societies. No te voy a decir que Societies es mejor... porque no sería cierto, este SimCity es mucho mejor que Societies. Pero por su aspecto y poco más, que es probablemente en lo único que otros se han fijado, en lugar de indagar en el funcionamiento del core y saber qué y cómo es el juego.

Por ello te pido que no asumas cosas por otros que no son.
Jack, I swear....
Avatar de Usuario
kNiz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Feb 2007, 15:18
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Burner » 13 Mar 2013, 21:55

La Verdad, a mi el juego, me tiene bastante enganchado, me gusta, aunque como se ha comentado, tiene bastantes bugs, es mas, yo diria que está todavia en version beta, o pre-release, mas que nada por los problemas gráficos, de los cuales creo que pocos los han comentado.
Yo juego al Ultra, y no comprendo como un juego como este, tiene semejantes problemas con modelados y texturas, para empezar tengo algunos edificios (1 o 2 modelos) que deben estar corruptos, porque se ven medio transparentes y parpadean (creo que es un problema de sombras, y si no recuerdo mal son bloques grandes de riqueza 1 en diagonal).
Imagen
Imagen
Imagen
Las fábricas y muchos edificios con "ventiladores" o aspas que giran, al acercarte a ellas, se observa como el modelo es "circular" y tras el está la textura con las aspas, que es la que gira y esta es Cuadrada, pudiendo apreciarse, las esquinas de ese cuadrada por fuera del modelo, y a veces incluso interaccionando con los sombreadores (osease creando sombra), esto no sucede con los molinos eólicos.
De este no he podido hacer foto porque han dejado de funcionar las animaciones de las fábricas :wall: Pero he apreciado otro igual de intrigante
Imagen
Luego está el que cabía esperar, en los desniveles, sobre todo con curva, se ve correctamente hasta que alejas el zoom, donde desaparecen partes de esa carretera, algo raro...
Imagen
Imagen
Por último ya están los Problemas más comentados, Territorio pequeño, Simulación con fallos ( a veces giran a la derecha, recorren la calle, dan la vuelta, y asi es como dan un giro a la izquierda, la luz deveria ser instantanea...), y a mi me falta una herramienta de terraformación, porque en cuanto hay un poco de pendiente olvídate de zonificar, o construir, mientras que en el SC4 podías usar la herramienta ubicada donde los parques, y nivelar/suavizar el terreno (ovbiamente costaba dinero)
Que agusto me he quedado.
P.D. esto no significa que el juego no me guste, son solo cosas que creo que deberían mejorar...
Avatar de Usuario
Burner
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2007, 20:46
Ubicación: Frente a la pantalla del ordenador
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor mralvarado » 14 Mar 2013, 08:47

Er_Maqui escribió:
mralvarado escribió:Hola a todos!

Una pregunta rápida: Hay alguna demo? Sobre todo es para el tema de los requisitos del ordenador, no sea que al comprarlo me lleve una desagradable sorpresa....

Gracias!


Me da que no hay de eso...


Y alquiler? (me temo la respuesta)
mralvarado
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2008, 09:39
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Burner » 14 Mar 2013, 11:08

mralvarado escribió:
Er_Maqui escribió:
mralvarado escribió:Hola a todos!

Una pregunta rápida: Hay alguna demo? Sobre todo es para el tema de los requisitos del ordenador, no sea que al comprarlo me lleve una desagradable sorpresa....

Gracias!


Me da que no hay de eso...


Y alquiler? (me temo la respuesta)


Como es un juego de "un solo uso" no hay manera de legal de que pruebes el juego antes de probarlo.
Avatar de Usuario
Burner
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2007, 20:46
Ubicación: Frente a la pantalla del ordenador
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor mralvarado » 14 Mar 2013, 11:40

Me lo temía. Me da la sensación que estos de EA la han cagado pero bien bien.

Es decir, si lo que pretenden es evitar el pirateo, van a conseguir lo contrario. Yo estaba convencidito de comprarlo, pero visto lo visto esperaré a una versión pirata (que saldrá, vaya que si saldrá) para probarlo, probar mi PC y asegurarme de que puedo jugar offline (de hecho hoy ya he leído esto http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 83/1847709).

Y entonces, y sólo entonces, me plantearé comprarlo, aunque con pesar de pensar que pueda tener obsolescencia programada si a EA le da por cortar el grifo de los servidores en ....digamos dos años.

En fin, que totalmente de acuerdo con este video, al final joden a quien es legal http://www.youtube.com/watch?v=8hfpGe8fGj8

(No sé cuantas normas del foro habré incumplido, respecto a poner URL y hablar de piratería y tal... De ser así, asumo con humildad que sea eliminado, y pido perdón por no tener tiempo de leerme las normas. Bueno, qué leches, aunque me las hubiera leído tenía que decirlo)
mralvarado
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2008, 09:39
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor mralvarado » 14 Mar 2013, 11:40

Burner escribió:
Como es un juego de "un solo uso" no hay manera de legal de que pruebes el juego antes de probarlo.


Por cierto, gracias ;-)
mralvarado
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2008, 09:39
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Exus » 14 Mar 2013, 15:38

Llevo 2 dias jugando, y la verdad es que faltan muchas cosas por pulir, y ojalá se puedan arreglar, porque si hay cosas que no se pueden modificar, pues el juego no duraría nada. Haré un listado de lo que yo he visto y asumo que ya pueda estar dicho antes.

- Tamaño de las ciudades ....lo que esperaría como han comentado, dejar que uno pueda elegir que tamaño de ciudad construir.
- Agua.... se acaba muy pronto y las inversiones son bastante grandes. Sacar agua de rio, una mejor planta de "tratamiento y purificación" podria funcionar.
- Desastres naturales, llevo 2 godzilas y un tornado, y si lo que te gusta es el diseño de las ciudades, pues jode bastante, poder deshabilitarlo sin tener que jugar sandbox es bastante obvio. Por lo demás que tiene de "natural" un puto godzila. (y lo reclamo desde que apareció)
- Los rangos de cobertura, tengo ¿20? carros de bomberos, para una ciudad que aun no llega a los 100k, y siguen quemándose edificios, que sentido tiene construir un cuartel grande, si es mejor repartir por la ciudad estaciones mas pequeñas. Eso, porque el efecto de la prevención, aun no lo noto. Y no es necesariamente un problema de transporte.
- Del tráfico, muchas cosas, una IA muy mala, las rutas son un desastre, y el transporte público también va bastante mal, salen todos los buses juntos y se van en una hilera recorriendo la ciudad, poder regular la frecuencia es bastante básico y veo muy difícil que lo implementen.
- Perdí una ciudad ... no puedo entrar a ella, y como no tengo respaldo en MI COMPUTADOR, no puedo hacer nada. Bien hecho EA!!!. Guardar y Cargar era y es absolutamente necesario para mi al menos, poder construir ... ver el impacto y luego cargar si no cumplía las expectativas ...
- Los "préstamos" que en realidad son mas parecidos a emisiones de bonos ... no representan ningún reto a la hora de pagar, salvo el tiempo que hay que esperar .... el interés o la cuota no guarda ninguna relación con la prosperidad de la ciudad ... en fin, no sirve de nada, podrías iniciar el juego con mas $$ y sería casi lo mismo.
- Ni he querido ver el multiplayer, si en singleplayer .. donde depende todo de ti no anda como debería no me quiero ni imaginar al jugar con otros.


Ahora un par de cosas que si me han gustado luego de haber jugado el resto de la serie.

- Las especializaciones, le añaden muuucha mas re jugabilidad (lo que no significa que funcionen del todo bien).
- Los upgrades de los edificios permiten planear y diseñar realmente la ciudad.
- Unir a una zona para construir una gran obra.
- El efecto del viento ....

Y esa sería mi opinión, tengo esperanzas que esto mejore.... pero en plazos prudentes. Si es escudan meses arreglando servidores y bugs como el perder ciudades y zonas pues perderán para siempre a un cliente que los siguió desde hace mucho tiempo. Esto tiene que cambiar en jugabilidad y eso no hay que olvidarlo.

Saludos.
Exus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2007, 17:59
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor SFCITY » 14 Mar 2013, 18:10

Exus escribió:Llevo 2 dias jugando, y la verdad es que faltan muchas cosas por pulir, y ojalá se puedan arreglar, porque si hay cosas que no se pueden modificar, pues el juego no duraría nada. Haré un listado de lo que yo he visto y asumo que ya pueda estar dicho antes.

- Tamaño de las ciudades ....lo que esperaría como han comentado, dejar que uno pueda elegir que tamaño de ciudad construir.
- Agua.... se acaba muy pronto y las inversiones son bastante grandes. Sacar agua de rio, una mejor planta de "tratamiento y purificación" podria funcionar.
- Desastres naturales, llevo 2 godzilas y un tornado, y si lo que te gusta es el diseño de las ciudades, pues jode bastante, poder deshabilitarlo sin tener que jugar sandbox es bastante obvio. Por lo demás que tiene de "natural" un puto godzila. (y lo reclamo desde que apareció)
- Los rangos de cobertura, tengo ¿20? carros de bomberos, para una ciudad que aun no llega a los 100k, y siguen quemándose edificios, que sentido tiene construir un cuartel grande, si es mejor repartir por la ciudad estaciones mas pequeñas. Eso, porque el efecto de la prevención, aun no lo noto. Y no es necesariamente un problema de transporte.
- Del tráfico, muchas cosas, una IA muy mala, las rutas son un desastre, y el transporte público también va bastante mal, salen todos los buses juntos y se van en una hilera recorriendo la ciudad, poder regular la frecuencia es bastante básico y veo muy difícil que lo implementen.
- Perdí una ciudad ... no puedo entrar a ella, y como no tengo respaldo en MI COMPUTADOR, no puedo hacer nada. Bien hecho EA!!!. Guardar y Cargar era y es absolutamente necesario para mi al menos, poder construir ... ver el impacto y luego cargar si no cumplía las expectativas ...
- Los "préstamos" que en realidad son mas parecidos a emisiones de bonos ... no representan ningún reto a la hora de pagar, salvo el tiempo que hay que esperar .... el interés o la cuota no guarda ninguna relación con la prosperidad de la ciudad ... en fin, no sirve de nada, podrías iniciar el juego con mas $$ y sería casi lo mismo.
- Ni he querido ver el multiplayer, si en singleplayer .. donde depende todo de ti no anda como debería no me quiero ni imaginar al jugar con otros.


Ahora un par de cosas que si me han gustado luego de haber jugado el resto de la serie.

- Las especializaciones, le añaden muuucha mas re jugabilidad (lo que no significa que funcionen del todo bien).
- Los upgrades de los edificios permiten planear y diseñar realmente la ciudad.
- Unir a una zona para construir una gran obra.
- El efecto del viento ....

Y esa sería mi opinión, tengo esperanzas que esto mejore.... pero en plazos prudentes. Si es escudan meses arreglando servidores y bugs como el perder ciudades y zonas pues perderán para siempre a un cliente que los siguió desde hace mucho tiempo. Esto tiene que cambiar en jugabilidad y eso no hay que olvidarlo.

Saludos.


De acuerdo en casi todo contigo tio
Avatar de Usuario
SFCITY
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Feb 2013, 18:23
Ubicación: SEVILLA
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net