Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor HispanoHDGames » 07 Mar 2013, 10:06

Bueno llegó la hora de salir a recoger el juego a mi centro Game habitual y leído lo leído, como que paso de momento de comprar el juego. En su lugar voy a pillarme la edición survival del Tomb Raider lo acabo de confirmar con la tienda y me han dejado una apartada.

Cuando se arreglen todos los problemas y fallos con el SimCity me lo pillaré. Paso de que utilicen en los tiempos que corren mis 60 euros para ser conejillo de pruebas de EA.

No obstante, voy a estar pendiente a diario de vuestros comentarios, noticias e incidencias.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
HispanoHDGames
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Feb 2013, 16:45
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Urban Trust » 07 Mar 2013, 10:09

clemenclm2001 escribió:Pues... viendo como está el patio yo creo que a lo mejor me lo tomo con un poco más de calma.
No creo que los fans nos merezcamos esto. Que impotencia!!!

Hay alguna cuenta de twitter o facebook donde poder freirlos a quejas?

@simcity @origininsider (creo) y Simcity tiene una cuenta en Facebook también (donde dijeron por primera vez que habilitarían la pre-descarga antes de las 00.01)

El twitter de Ocean Quigley también se ha llenado de quejas, pero él no tiene culpa es sólo el Art Director del juego.
Avatar de Usuario
Urban Trust
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2013, 12:20
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor rjg82 » 07 Mar 2013, 10:31

Nunca debería haber sido un juego on-line, en varios foros dicen que devolverán dinero a quien lo pida...¿alguien se lo cree? sin embargo sólo es posible la devolución si no has llegado a descargarlo.

Yo únicamente conseguí jugar unos 5 minutos hasta que saltó un mensaje de que se había perdido la conexión, y ya no había manera de hacer nada, ni de guardar ni de nada, cerré el juego y lo volví a abrir y se quedaba colgado en "buscando actualizaciones" y esta mañana antes de marcharme pasaba lo mismo.
rjg82
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2013, 11:55
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor clemenclm2001 » 07 Mar 2013, 10:32

Viendolo con un poco de perspectiva... a lo mejor todo lo que está pasando es bueno.

A ver, voy a intentar explicarme. Simcity tiene una gran comunidad detrás que estos dias está dando muestra de su fidelidad. Esto no siempre ha sido valorado y para muestra están los 10 años qye han tenido que pasar para poder disfrutar de un nuevo simcity mientras que en el caso de los sims van sacando nuevos juegos cada poco tiempo y expansiones con nuevos contenidos.

Tal vez el hecho de que todas sus previsiones se hayan quedado tan cortas es una muestra más de lo mal que ha sido tratada la saga a lo largo de la historia. A ver si el respaldo masivo de la comunidad simcity hace que algo empiece a cambiar.

Es una forma de verlo pero por otra parte yo tengo muchas ganas de comprar el juego pero visto lo visto no se que hacer. Supongo que no podré resistirme a tenerlo pero será una gran desilusion no poder jugarlo
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Urban Trust » 07 Mar 2013, 10:36

clemenclm2001 escribió:Viendolo con un poco de perspectiva... a lo mejor todo lo que está pasando es bueno.

A ver, voy a intentar explicarme. Simcity tiene una gran comunidad detrás que estos dias está dando muestra de su fidelidad. Esto no siempre ha sido valorado y para muestra están los 10 años qye han tenido que pasar para poder disfrutar de un nuevo simcity mientras que en el caso de los sims van sacando nuevos juegos cada poco tiempo y expansiones con nuevos contenidos.

Tal vez el hecho de que todas sus previsiones se hayan quedado tan cortas es una muestra más de lo mal que ha sido tratada la saga a lo largo de la historia. A ver si el respaldo masivo de la comunidad simcity hace que algo empiece a cambiar.

Es una forma de verlo pero por otra parte yo tengo muchas ganas de comprar el juego pero visto lo visto no se que hacer. Supongo que no podré resistirme a tenerlo pero será una gran desilusion no poder jugarlo

El problema es que viendo el tipo de juego y como el Online es obligatorio, la personalización y trabajo de la comunidad, algo que ha mantenido vivo SC4 hasta hoy día, es totalmente imposible. No veo la posibilidad de que te descargues edificios de Simtropolis y los pongas en tus ciudades. e
Avatar de Usuario
Urban Trust
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2013, 12:20
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor NinoRivera » 07 Mar 2013, 10:39

A mi lo que más me gusta es lo de "Autenticando" con los servidores de SimCity. Bonito palabro, autenticar. Yo autentico, tu autenticas...

Bueno eso y el "No se ha podido iniciar sesión en SimCity debido a un error de red"

EA, patético ¿Realmente para qué hicieron 3 betas? me gustaría saberlo
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor clemenclm2001 » 07 Mar 2013, 10:47

Está claro que lo de simcity 4 con esa personalizacion por cada usuario va a ser aun muuuucho para este tipo de juego... yo seguiré jugando al 4 y creo que el resto de la gente tambien.
Pero a pesar de que sigamos jugando al 4 ¿cuanta gente comprara ese juego hoy dia? me temo que muy pocos y estas compañias viven de vender. Me temo que a ellos no les importa que un juego siga vivo o no despues de 10 años si no consiguen sacar algo de beneficios... imagino que estaran viendo como compaginar ambas cosas, al menos yo lo habría planteado si fuera un directivo y la gente que trabaja alli no debe ser tonta... aunque visto lo visto...
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor vmu64 » 07 Mar 2013, 10:51

Como no arreglen los problemas con los servers van a llover todos los males sobre EA

Me pregunto si la competencia como Cities XL ahora que ya sabe como es el juego estar'atoando nota de todo esto para desarrollar un titulo competente que sea tan valido como SimCity

PD: Con esto no estoy diciendo que no me guste el nuevo SimCity, al contrario me encanta pero como tengamos problemas con lo del online constatemente va ser una pesadilla
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vmu64
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 05 May 2010, 21:54
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor clemenclm2001 » 07 Mar 2013, 10:56

vmu64 escribió:Como no arreglen los problemas con los servers van a llover todos los males sobre EA

Me pregunto si la competencia como Cities XL ahora que ya sabe como es el juego estar'atoando nota de todo esto para desarrollar un titulo competente que sea tan valido como SimCity

PD: Con esto no estoy diciendo que no me guste el nuevo SimCity, al contrario me encanta pero como tengamos problemas con lo del online constatemente va ser una pesadilla


La propia comunidad deberia pensar en crear su juego con codigo abierto. Ya se ha hecho con otros juegos como el transport tycoon.

El caso es que la compañía de cities xl creo que qubró, pero cualquier otra compañía deberia ver el filo de los simuladores de negocios y apostar por ellos... lo que no se es si será tan fácil desarrollar un juego como este.

En cualquier caso a mi tambien me encanta el juego. Es una lástima que cosas como estas terminen empañando el novedoso trabajo del equipo de maxis
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor SFCITY » 07 Mar 2013, 11:00

Pues como me temía, esto está dando mas problemas de los habituales. Asíq ue esperaré unos días a que se arregle, si no, pues seguiré haciendo zonas rurales y megaciudades con mi citiesXL (Ironía ON) :^o
Avatar de Usuario
SFCITY
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Feb 2013, 18:23
Ubicación: SEVILLA
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor SFCITY » 07 Mar 2013, 11:02

Por cierto, a lo mejor es una tontería pero, ¿el juego va bien con windows 7 no?
Avatar de Usuario
SFCITY
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Feb 2013, 18:23
Ubicación: SEVILLA
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Juanfrexu » 07 Mar 2013, 11:17

SFCITY escribió:Por cierto, a lo mejor es una tontería pero, ¿el juego va bien con windows 7 no?


de lujo =) ya depende de los requisitos que tenga tu PC

vmu64 escribió:Como no arreglen los problemas con los servers van a llover todos los males sobre EA


pues se los merecen, enserio me estoy decepcionando muchisimo... :?
Avatar de Usuario
Juanfrexu
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 14 Dic 2012, 11:23
Ubicación: Linares - España
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor miguelgutes » 07 Mar 2013, 11:17

Insufrible.... me he pegado el madrugón para ir al Fnac y poder jugar esta mañana pero lo veo imposible... toda la instalación correcta, pero la descarga de actualizaciones es una pesadilla. llevo 30 mins y voy por el 16% con 30MB de Ono!! es una vergüenza...
miguelgutes
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2007, 17:09
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Alex Maladroit » 07 Mar 2013, 11:21

Al menos agradeced a los 'toláis' que hemos comprado el juego -nos pudo el ansia- el demostraros que no debéis comprároslo... así nos quedamos agustico. (11.21, ya no tira ningún servidor, me han dejado Hermannstadt vendida, ahora que estaba cogiéndole el gusto...).
Avatar de Usuario
Alex Maladroit
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 07 Mar 2013, 04:05
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Juanfrexu » 07 Mar 2013, 11:22

Alex Maladroit escribió:Al menos agradeced a los 'toláis' que hemos comprado el juego -nos pudo el ansia- el demostraros que no debéis comprároslo... así nos quedamos agustico. (11.21, ya no tira ningún servidor, me han dejado Hermannstadt vendida, ahora que estaba cogiéndole el gusto...).


sigo diciendo que esto de los servers es una estafa yo no me compro ya el juego... EA TE AMO! =D> =D> =D> =D> =D> :twisted:
Avatar de Usuario
Juanfrexu
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 14 Dic 2012, 11:23
Ubicación: Linares - España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net