Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor McClane » 10 Abr 2013, 12:18

mig1623 escribió:Sergiovi, bastante de acuerdo contigo.
En general la esperiencia está siendo buena, aunque tienen muchas cosas que mejorar.
Yo en cuanto a lo de las regiones, añado ahi tambien el punto de la terraformacion... las regiones las podias hacer a tu gusto... dando la forma y cantidades de agua que quisieras antes de empezar con la ciudad, y eso era un puntazo.
Otra cosa que no hecho para nada de menos y que creo que fue un gran acierto el quitarlo fue el tema de las tuberias, al igual que es un acierto que la electricidad vaya por las carreteras.
Tambien hecho de menos el metro, eso si que estaba muy bien.
Se hechan de menos los gráficos de casi todo que tenia el sc4.
Quiza lo que mas me guste de este sc, es el hecho que comentas de los modulos de los edificios, y que además los edifcios turisticos sirvan de algo en la practica, que se pueda hacer cosas con ellos como organizar eventos etc, y que den puestos de trabajo, eso esta muy bien, al igual que el tema de la especializacion de la ciudad, a mi eso me gusta un monton.
De todos modos con el paso del tiempo irán puliendo todas esas cosas que estan mal hechas, y aunque haya sido desagradable encontrarnos con esos problemas, luego cuando esten solucionados, ya ni nos acordaremos... o eso espero! jaja
Saludos!


Lo malo de todo esto que se dice que se echa de menos, el metro, mas edificios en general, lo hagan en modo Paypal. como en los Sims 3, que quieres una nueva region con terrenos mas grandes, pues a pagar 9 € como hacen con casi todo los juegos.
los desarroyadores de juegos tienen un gran juego completo por ejemplo Mass effect 3 y viene EA y dice a bioWare, vamos a quitar el Leviathan, el genesis, etc, y la vamos a poner opcionales de pago. asi hacemos negocio. y asi con todos los putos juegos de EA Ojala se vayan a la quiebra!
mi canal de GamePlays: http://www.youtube.com/user/ElGorroDePisuke
Id Origin : Diodonea
Id de Steam: Diodonea
Twitter:@pisukeGame
facebook: https://www.facebook.com/DiodoneaYoutube
Avatar de Usuario
McClane
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Dic 2007, 01:41
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor naninonano » 10 Abr 2013, 21:41

Muy insatisfecho. Si lo hubiera comprado en una tienda lo devolveria porque no funciona. ¿Como es posible que despues de tirar 3 horas construyendo una ciudad el servidor se desincronice y no lo guarde?

Me desmotiva. Soy un fan de los Sim citys de toda la vida pero este juego es una estafa.
naninonano
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2013, 21:26
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Miguel_Tao » 10 Abr 2013, 23:23

Como casi todos los últimos comentarios del hilo han sido positivos, me animé a escribir una diatriba en toda regla con todos los puntos negativos del juego, que aún no se habían comentado (y eso que ya se han dicho bastantes).

Así que empecé a escribir y a escribir y me salieron 16 apartados, que ocupaban casi 3 páginas y eso que estaba redactado de forma concisa.
Vamos que me desahogué más bien máximo, pero por extensión y tedio, no corresponde publicarlo en el foro.

Con lo que no queda otra que sintetizar todo el contenido en un; me siento estafado y que a groso modo la destinación del que se supone un juego grande, poco más que consiste en especializar la ciudad en dos pamplinas, mientras que el señor EA te da un cachete en el culo y te dice; pibe, ya tienes el super-juego de construcción de este lustro.

(Al menos el precio al que me salió es para que lo fuera. Refiriéndome al juego ahora y no lo que será en el mañana, pues si pago por el precio de un game, quiero un game al completo. Si hubieran puesto precio de beta, entonces me callaría)
El último SimCity fue el 3000. Y no hay quien me saque de esa.


Imagen
SimCity Evolution!
Avatar de Usuario
Miguel_Tao
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 Mar 2013, 22:21
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor edencapitalsim » 24 Abr 2013, 19:17

Yo no lo compraré desde luego. Tamaños de ciudad ridículos, sin metro...y conexión permanente que ademas no es necesaria para jugar. Lo que me lleva a plantear una cosa, ¿los servidores seguirán activos dentro de diez años? Porque la peña sigue jugando a sc4 diez años después.

En mi opinión había que elegir gráficos o variedad, no se puede tener las dos cosas en un juego de este tipo...si no pasa como el Cities XL, que llegas a los 300.000hab y el juego va mas lento que un caracol sedado. Eligieron gráficos a costa de sacrificar el tamaño de las ciudades, de reducir la variedad de edificios, etc...
Si por algo se caracteriza la saga sim city es porque es un simulador, un simulador,no un FPS de graficos de ultima generación, los gráficos son secundarios en un simulador, no digo que no los mejoren y los pongan al dia, pero no a costa de eliminar mejoras evidentes y quitar cosas fundamentales que tenían las anteriores entregas.
Y para rematar joden al personal poniendo la conexión permanente.

Me parece que ya me moriré y no vere un sim city que este a la altura de sus predecesores.
No se, tal vez el problemas es mio, que soy clasico, conservador, y he jugado a simcity durante 18 años.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor arquitecn » 24 Abr 2013, 21:35

Yo creo que no te equivocas edencapitalsim.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor viktortrass » 29 Abr 2013, 01:17

el juego espectacular pero el juego online y el tamaño de los mapas me parece pesimo vamos me falta espacio por todos lados, por favor arreglen eso y mas cosas
viktortrass
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2013, 01:05
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Asi_va_el_pais » 07 May 2013, 09:30

el juego espectacular pero el juego online y el tamaño de los mapas me parece pesimo vamos me falta espacio por todos lados, por favor arreglen eso y mas cosas


Si lo miras bien falta de espacio? yo lo veo bien, si te hace falta espacio create para ti solito una region de 16 ciudades y hazte una ciudad distinta aunque con el mismo nombre ejemplo new york norte, new york sur.. etc.. veras como no te aburres de espacio :mrgreen:

Por lo demas un juegazo, se queje quien se queje, bien gastado el dinero =D>
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Bustiloko » 07 May 2013, 15:17

Asi_va_el_pais escribió:
el juego espectacular pero el juego online y el tamaño de los mapas me parece pesimo vamos me falta espacio por todos lados, por favor arreglen eso y mas cosas


Si lo miras bien falta de espacio? yo lo veo bien, si te hace falta espacio create para ti solito una region de 16 ciudades y hazte una ciudad distinta aunque con el mismo nombre ejemplo new york norte, new york sur.. etc.. veras como no te aburres de espacio :mrgreen:

Por lo demas un juegazo, se queje quien se queje, bien gastado el dinero =D>


Yo no quiero 16 ciudades, quiero 1 grande.
Tandy 1000 HX Computer Package
CPU Intel 8088 @ 4.77 MHz
2.0 BI0S
30MB Internal Hard Drive
64kB RAM
Bustiloko
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Abr 2013, 23:36
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor James_Capp » 08 May 2013, 00:52

La verdad me parece muy poco el tamaño de la ciudad, hubiera preferido ciudad más gránde y así poder recrear grándes ciudades de Latinoamérica, Santiago de Chile por ejemplo. :| en poco espacio sólo sería posible hacer sólo pequeños pueblitos con grándes parques y montaña. En conclusión esperaba mucho más del nuevo SC.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor gorion » 08 May 2013, 12:49

Asi_va_el_pais escribió:
el juego espectacular pero el juego online y el tamaño de los mapas me parece pesimo vamos me falta espacio por todos lados, por favor arreglen eso y mas cosas


Si lo miras bien falta de espacio? yo lo veo bien, si te hace falta espacio create para ti solito una region de 16 ciudades y hazte una ciudad distinta aunque con el mismo nombre ejemplo new york norte, new york sur.. etc.. veras como no te aburres de espacio :mrgreen:

Por lo demas un juegazo, se queje quien se queje, bien gastado el dinero =D>


+1
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor cgamar » 15 May 2013, 11:13

Sabe algo alguien de si van a arreglar el problema del tamaño de las ciudades? Porque es que más que Simcity, es Simpueblo. Era bastante más realista en ese aspecto el SC4.
cgamar
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2013, 13:27
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Saxper » 19 May 2013, 13:54

cgamar escribió:Sabe algo alguien de si van a arreglar el problema del tamaño de las ciudades? Porque es que más que Simcity, es Simpueblo. Era bastante más realista en ese aspecto el SC4.



me da a mi que no lo vamos a ver hasta que saquen una expansión y son suposiciones mias que igual ni eso

Un saludo!
Saxper
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2013, 21:52
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Sergiovi » 19 May 2013, 16:24

Yo no confío mucho en que aumenten el tamaño de las ciudades ni tan siquiera en futuras expansiones.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor cgamar » 20 May 2013, 17:55

Ya...yo tampoco confío mucho en ello...pero me queda la esperanza. No pienso comprar ni un p**o DLC
cgamar
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2013, 13:27
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor misteruploader » 27 May 2013, 21:41

Yo no lo compraré desde luego. Tamaños de ciudad ridículos, sin metro...y conexión permanente que ademas no es necesaria para jugar. Lo que me lleva a plantear una cosa, ¿los servidores seguirán activos dentro de diez años? Porque la peña sigue jugando a sc4 diez años después.

En mi opinión había que elegir gráficos o variedad, no se puede tener las dos cosas en un juego de este tipo...si no pasa como el Cities XL, que llegas a los 300.000hab y el juego va mas lento que un caracol sedado. Eligieron gráficos a costa de sacrificar el tamaño de las ciudades, de reducir la variedad de edificios, etc...
Si por algo se caracteriza la saga sim city es porque es un simulador, un simulador,no un FPS de graficos de ultima generación, los gráficos son secundarios en un simulador, no digo que no los mejoren y los pongan al dia, pero no a costa de eliminar mejoras evidentes y quitar cosas fundamentales que tenían las anteriores entregas.
Y para rematar joden al personal poniendo la conexión permanente.

Me parece que ya me moriré y no vere un sim city que este a la altura de sus predecesores.
No se, tal vez el problemas es mio, que soy clasico, conservador, y he jugado a simcity durante 18 años.

Es cierto.
misteruploader
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Dic 2011, 17:04
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net