Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Alex Maladroit » 07 Mar 2013, 04:11

Mi nota por el momento, "puta mierda", como rezaba Carlos Areces en aquel mítico sketch de La Hora Chanante. En un principio, tras bregar con los servers, pude conseguir empezar una región desde el server 'Europa Este 1', llamada Valiča. Bien, comienzo la ciudad y ya me decepciona ese urbanismo americano tan exagerado al que nos obliga el videojuego. Avanzo sin mucha pasión hasta que puedo poner un Ayuntamiento y cambiar el nombre de la ciudad, de 'Punta Paraíso' (lamentable) a 'Prnjađaža' (el rollo balcánico es lo que me mueve, como podéis ver), cosa que me impide, pues al cabo de tres segundos -literalmente- vuelve a su nombre original. Hasta ahí, primera parte, pues reinicio para ver si cambia algo.

Segunda parte de esta maravillosa historia. Vuelvo a entrar en el juego y esta vez, ni siquiera me deja jugar en línea, pues me abandona en una especie de Tutorial/Escenario en el que no puedo hacer ABSOLUTAMENTE nada. Me desespero, busco ayudas y me registro en Capital Sim. Fin.

Echo de menos el SC4. Mucho. Y el Estadio Carlos Tartiere en un rincón de la ciudad.
Avatar de Usuario
Alex Maladroit
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 07 Mar 2013, 04:05
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor facheme » 07 Mar 2013, 04:15

Hasta ahora, para mi, patético. Ayer he podido jugar dos horas, no recuerdo en que servidor, pero todo iba bien hasta que se desconecto por un rato y luego volvió. Después de eso me desconecto y no pude volver a jugar mas hasta este momento.

Hoy me dejo en varias oportunidades entrar al juego, pero cuando ingresaba y llegaba al tutorial, se desconectaba.
A veces también me figuraban los servidores como Disponible y cuando elegía alguno, tenia que esperar 18 minutos porque decía estar lleno.

El juego esta muy bueno... pero el hecho de que los servidores se saturen y no te deje entrar, es la verdad, asqueroso.

Otra cosa que no me gusta es que deba llevar siempre online, nadie nos asegura que dentro de 5 años podamos seguir jugando como lo veníamos haciendo con el SimCity 4.
facheme
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 07 Mar 2013, 04:03
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Shalafichgchg » 07 Mar 2013, 05:13

Osvoldon escribió:Yo me he estado conectando en todos los servers excepto en el de oceania y oeste america 2

Con el que más he durado ha sido Europa Este 2, pero como a las 4 (GMT -6) se cerro el server por mantenimiento, y el juego me saco y no podia entrar ya.

Como a las 5 se reinicio y jugué hasta las 9, y en todo ese tiempo (aparte de que un terremoto destruyera media ciudad) el juego me dijo varias veces "Intento de conexion fallido, volviendo a conectar" pero ya no me saco del juego (que alivio)

El juego se guarda en sus discos duros y tambien en la nube, asi que no tienen nada de que preocuparse si de repente se les va la conexion...
Preocúpense cuando vayan a iniciar el juego o abran SimCityWorld...

(Lo malo del autoguardado: Si destruyes tu ciudad no hay marcha atras)



pues lo del guardado... como que no , ya he empezado 2 veces la ciudad, no se guarda el nombre, no apareces como si hubieras reclamado nada.. construir y jugar, mas o menos, el tema de cambiar de ciudades va fatal... pero lo mejor realmente es lo de "exigimos conexión online, esto tiene sus beneficios, tu partida no se perderá ya que se guardará en nuestros servidores...." yo solo se que he jugado dos veces y en ambas me ha borrado la partida...con opción offline ya hubiera avanzado bastante.... por medidas antipiratería podrían haberlo hecho con "beacons", que cada 15 minutos autentifique con el servidor en segundo plano... pero no.. hay que cagarla y hacer que uno tenga una mala experiencia...


bueno ya he llorado bastante , seguiré "practicando en ciudades que no se guardan XD.
Avatar de Usuario
Shalafichgchg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 Feb 2013, 01:26
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Urban Trust » 07 Mar 2013, 07:07

A alguien le sale el mensaje de: No se ha podido crear la ciudad, vuelva a intentarlo?
No hay manera de empezar ninguna ciudad, ni uniéndome a partidas ni creandolas!!!! :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
Urban Trust
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2013, 12:20
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Elisadelar » 07 Mar 2013, 07:13

Si que pasa, vaya tela... Menos mal que no lo compré en origin el deluxe de 80 euros, porque seria para matar a EA.

Si no son capaces montar un sistema online en condiciones que no lo pongan, por lo menos como única opción. ¿Es que acaso no lo preveían? Pensaban que ibamos a comprar el juego para guardarlo y adorararlo...

Supuestamente en unos dias será menos el "boom" y debería funcionar, pero que vamos, que son ladrones.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Jose73esp » 07 Mar 2013, 07:27

bueno yo lo e instalado y sean bajado las actualizaciones bien y rapidillo hasta ahora perfecto , elijo una región luego tengo de elegir un terreno y me dice que en este momento no puedo crear ninguna región :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: mas vale que me arme de paciencia :(
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Alex Maladroit » 07 Mar 2013, 07:46

Veo que al menos soy más afortunado que muchos. He conseguido jugar y guardar una ciudad (región de Germania, creada por otro usuario) pero sigue sin dejarme cambiar el nombre, así que tengo que aguantar ese 'Bosque de Sauces' en lugar de 'Hermannstadt'. Lamentabloe, joder.
Avatar de Usuario
Alex Maladroit
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 07 Mar 2013, 04:05
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Shalafichgchg » 07 Mar 2013, 08:11

Alex Maladroit escribió:Veo que al menos soy más afortunado que muchos. He conseguido jugar y guardar una ciudad (región de Germania, creada por otro usuario) pero sigue sin dejarme cambiar el nombre, así que tengo que aguantar ese 'Bosque de Sauces' en lugar de 'Hermannstadt'. Lamentabloe, joder.


Curioso, a mi me dejó guardar la primera ciudad de prueba, pero cuando volvi a verla tenía el nombre cambiado a que posiblemente le puso otro usuario en alguna otra partida..

lo de reclamar ciudades es pffff.. en fin , creo que dentro de un par de días se arreglará...
Avatar de Usuario
Shalafichgchg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 Feb 2013, 01:26
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Alex Maladroit » 07 Mar 2013, 08:17

Shalafichgchg escribió:
Alex Maladroit escribió:Veo que al menos soy más afortunado que muchos. He conseguido jugar y guardar una ciudad (región de Germania, creada por otro usuario) pero sigue sin dejarme cambiar el nombre, así que tengo que aguantar ese 'Bosque de Sauces' en lugar de 'Hermannstadt'. Lamentabloe, joder.


Curioso, a mi me dejó guardar la primera ciudad de prueba, pero cuando volvi a verla tenía el nombre cambiado a que posiblemente le puso otro usuario en alguna otra partida..

lo de reclamar ciudades es pffff.. en fin , creo que dentro de un par de días se arreglará...


Sí, eso me ha llamado la atención -para mal, evidentemente- Estaba visitando una ciudad ajena en otra región cuando por curiosidad, modifiqué (sin tener ni idea) algunos aspectos de la misma. Inmediatamente salí, pero uno se plantea que si todos vamos a poder 'mangonear' en las ciudades de todos, vaya chasco, ¿no?

Son sesenta eurazos que me están quemando por dentro, no me esperaba un fiasco de estas dimensiones.
Avatar de Usuario
Alex Maladroit
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 07 Mar 2013, 04:05
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Chuliverd » 07 Mar 2013, 09:10

Injugable, continuas caidas, hago el tutorial y a mitad plaf otra caida y no me deja conectar, me pregunto ¿para que coj... han hecho la beta?.
Chuliverd
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2013, 11:40
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Urban Trust » 07 Mar 2013, 09:42

Esta mañana al final he conseguido entrar en el tutorial. (Después de un millón de No se puede crear ciudad...) Algo raro es que al principio, la primera vez que he entrado, no me obligaba a hacer el tutorial, pero despues de salir y entrar unas cuantas veces y cambiar a servidores "supuestamente disponibles" sí que me obligaba hacer el tutorial.
Le he dado a empezar y se ha desconectado y conectado al servidor por sobrecarga unas 3 veces, no sé si eso ha sido motivo de que tardara siglos en cargar la ciudad del tutorial (en la beta era mucho más rápido)...
Y he tenido que salir para ir pitando al trabajo!

En fin o ponen un modo sin conexión o triplican el número de servidores de cada zona, si no se les va a caer el pelo
Avatar de Usuario
Urban Trust
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2013, 12:20
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Juanfrexu » 07 Mar 2013, 09:55

esto en mi ciudad tiene un nombre: E S T A F A !!!! :wink: yo por ahora no lo voy a comprar el juego :?
Avatar de Usuario
Juanfrexu
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 14 Dic 2012, 11:23
Ubicación: Linares - España
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor clemenclm2001 » 07 Mar 2013, 10:01

Pues... viendo como está el patio yo creo que a lo mejor me lo tomo con un poco más de calma.
No creo que los fans nos merezcamos esto. Que impotencia!!!

Hay alguna cuenta de twitter o facebook donde poder freirlos a quejas?
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor JCo85 » 07 Mar 2013, 10:03

Lo que me sorprende realmente es que tengas que jugar online por narices y no tener unos servidores preparados para ello. Es decir, esperas vender juegos a mansalva y a un precio elevadísimo y luego creas una infraestructura preparada para una demanda media-baja. Es una forma de anularte como propietario del juego que has pagado, sinceramente. No sé como se puede reclamar por internet, pero yo presentaba hojas de reclamaciones hasta obtener al menos parte del precio de un juego que, dadas las circunstancias, nunca debió valer más de 30€. Y por favor, si te compras un juego, que puedas poder jugar tu contigo mismo en tu ordenador y sin necesidad de internet. ¿Quién te dice que mañana no podrás permitirte la cuota del ADSL, por ejemplo?. En fin.
JCo85
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2013, 17:04
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor zonik » 07 Mar 2013, 10:06

Madre mía, cuando me he levantado y he visto el foro!! Esto ha superado mis peores expectativas. En fin, lo iba a comprar hoy pero habrá que esperar. Y desde luego, 60 lereles no voy a pagar por esto. Espero que saquen pronto un crk para jugarlo offline.
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
Avatar de Usuario
zonik
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 Oct 2009, 12:04
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net