Buenas!
Solo esta mañana me pude enganchar a simcity unos 20 minutos, entonces iba bien pero yo no tenía tiempo, ahora nada.
Es mi primer juego online, y que mal empieza, pero bueno, se dice que en unos días irá mejor... y si eso es así me he dado cuenta que no tengo a nadie como contacto en origin, estoy mas sola que la una. Primero me gustaría explorarlo tranquilamente, pero luego supongo que habrá que aprovechar la ventaja que se supone que tiene y debe estar bien cooperar.
Me gustaría ir teniendo contactos que se parezcan un poco a mi en cuanto a tiempo libre y modo de jugar... digo yo que alguien habrá... no pretendo añadir gente solo porque sí. Os pongo características:
Mi tiempo se reduce a fines de semana, festivos y en todo caso viernes por la tarde. Resto del tiempo estoy trabajando y llego de noche. Asi que si alguien está en situación parecida estupendo.
Tengo 29 años y vivo en Sevilla. Esto no vale para casi nada... pero bueno, por dar algun dato más...
El estilo kamicaze no me gusta. Pues eso, nunca me ha gustado ir como rambo... o matar a los personajes por divertirse o destruir por placer.
Quisiera que prime la diversión a la competitividad por hacer esto u lo otro.Y lo mas importante, como decia antes nunca he jugado en red ni parecido, asi que si eres "novat@" y tranquilamente quieres echar una partidilla añademe. Mi id es elideld, y si no, deja el tuyo.
Gracias!!!