Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dudas extracción agua / contaminación terrestre

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dudas extracción agua / contaminación terrestre

Notapor ivanrt86 » 10 Mar 2013, 23:22

Me ha surgido una duda con el funcionamiento de la Estación de extracción de aguas. ¿Hay alguna forma de regular la extracción? Cuando tenía los depósitos solo bombeaban el agua que necesitaba mi ciudad pero ahora que construí la estación veo que extrae agua al máximo de capacidad, por lo tanto tengo un excedente muy alto además de que el pronóstico de reserva de agua es muchísimo menor. ¿Qué me recomiendan, seguir con depósitos? ¿Cuando es recomendable construir un estación entonces?

Y otra duda que me surge sobre otro tema, ¿cómo se elimina la contaminación terrestre? Antes de construir la depuradora de aguas tenia un par de tuberías de salida de aguas residuales que contaminaban mucho el terreno y el agua. ¿Esa suciedad del terreno va desapareciendo poco a poco o hay alguna forma efectiva de limpiar la zona?

Mil gracias.
ivanrt86
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Dudas extracción agua / contaminación terrestre

Notapor Lucas » 10 Mar 2013, 23:38

La primera pregunta no sabría contestártela. Sobre lo segundo, te puedo decir que la contaminación terrestre no puede limpiarse, si no que se va con el tiempo. Bastante tiempo.

Por otra parte, si haces esto podrás tener "agua infinita"

Imagen
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor ivanrt86 » 10 Mar 2013, 23:49

Muchas gracias.

Por lo que veo en la captura hay una depuradora y una estación de bombeo juntas ¿es ese el modo?
ivanrt86
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lucas » 11 Mar 2013, 03:42

Si, la depuradora devuelve el agua limpia al suelo, y esta es luego recogida por la planta de extracción. Un ciclo infinito :P
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor CastorM » 11 Mar 2013, 14:39

Lucas escribió:Si, la depuradora devuelve el agua limpia al suelo, y esta es luego recogida por la planta de extracción. Un ciclo infinito :P

Buah! excelente! Muchas gracias!

Justo lo que buscaba! :D
CastorM
Turista
Turista

Género:

Notapor Jose73esp » 11 Mar 2013, 15:03

Yo tengo un problema cuando vendo en el mercado global , que me se llenan los dipolos porque le doy a vender y nada no traspotan los camiones por ejemplo el petroleo
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor paco_anayad » 11 Mar 2013, 15:10

O sea, que yo me aclare, el pozo pequeño, se pone pegando al río (o mar) y después se pone lo otro más grande?

Lo digo porque en el juego te pone que construyendo al lado de un río tienes agua infinita
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juanjo20 » 11 Mar 2013, 15:14

Muchas gracias Lucas, no tenia ni idea que la depuradora devolvía el agua limpia a la tierra y se podia volver a reutilizar, una cosa mas que sabemos. :D
Juanjo20
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor speka » 11 Mar 2013, 18:58

para quitar la contaminacion terrestre y no tener que esperar demasiado lo ideal es plantar arboles y a medida que vayan desapareciendo y haciendose mas pequeño ir plantando nuevamente esto se ve porque los arboles se van poniendo marrones :)
speka
Turista
Turista

Género:

Notapor oear21 » 12 Mar 2013, 04:51

Lucas escribió:La primera pregunta no sabría contestártela. Sobre lo segundo, te puedo decir que la contaminación terrestre no puede limpiarse, si no que se va con el tiempo. Bastante tiempo.

Imagen

Excelente no sabia esto... deberíamos hacer un post con toda la información del nuevo Sim City, trucos, tips, etc, por que hay mucha información por todos lados en el foro.
oear21
Turista
Turista

Notapor oear21 » 12 Mar 2013, 04:51

Lucas escribió:La primera pregunta no sabría contestártela. Sobre lo segundo, te puedo decir que la contaminación terrestre no puede limpiarse, si no que se va con el tiempo. Bastante tiempo.

Imagen

Excelente no sabia esto... deberíamos hacer un post con toda la información del nuevo Sim City, trucos, tips, etc, por que hay mucha información por todos lados en el foro.
oear21
Turista
Turista

Notapor Shalafichgchg » 12 Mar 2013, 04:56

Jose_73 escribió:Yo tengo un problema cuando vendo en el mercado global , que me se llenan los dipolos porque le doy a vender y nada no traspotan los camiones por ejemplo el petroleo

A mi me ha pasado lo mismo, los puse en carretera creada a mano alzada (no eran carreteras 100% rectas), he pensado que este era el problema , si me puedes decir como ha sido tu experiencia.. a ver si sacamos algún tipo de bug o mejor aún, una solución.

Lo raro es que parece algo aleatorio. porque después de un tiempo, de donde no salían camiones, empezaron a salir. Pero eso deja la duda porque es una estupidez poner 4 camiones si solo va a salir 1.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor oear21 » 12 Mar 2013, 05:02

Shalafichgchg escribió:
Jose_73 escribió:Yo tengo un problema cuando vendo en el mercado global , que me se llenan los dipolos porque le doy a vender y nada no traspotan los camiones por ejemplo el petroleo

A mi me ha pasado lo mismo, los puse en carretera creada a mano alzada (no eran carreteras 100% rectas), he pensado que este era el problema , si me puedes decir como ha sido tu experiencia.. a ver si sacamos algún tipo de bug o mejor aún, una solución.

Lo raro es que parece algo aleatorio. porque después de un tiempo, de donde no salían camiones, empezaron a salir. Pero eso deja la duda porque es una estupidez poner 4 camiones si solo va a salir 1.

Tengo entendido que los envios al mercado global se hacen cada hora (Tiempo de Simcity), tal vez sea por esto.
oear21
Turista
Turista

Notapor kNiz » 12 Mar 2013, 05:05

Shalafichgchg escribió:

¿Seguro que habéis hecho click en el Trade Depot y habéis seleccionado "Exportar" para el recurso que estéis tratando?

Ya he visto a más de uno reportar bug sobre ésto cuando no es así. Se les había olvidado fijar la exportación al mercado global desde el Trade Depot. Yo he estado exportando petróleo desde EU East 3, Antarctica y Test sin problemas.
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor Shalafichgchg » 12 Mar 2013, 05:39

kNiz escribió:
Shalafichgchg escribió:

¿Seguro que habéis hecho click en el Trade Depot y habéis seleccionado "Exportar" para el recurso que estéis tratando?

Ya he visto a más de uno reportar bug sobre ésto cuando no es así. Se les había olvidado fijar la exportación al mercado global desde el Trade Depot. Yo he estado exportando petróleo desde EU East 3, Antarctica y Test sin problemas.

seguro...

en una de mis ciudades exporto aleación sin problema... en la otra tengo petróleo.

Para poder acceder a los ascensos de la sede suelo hacer 3 o 4 trade depot, los actualizo , le pongo 4 camiones y dejo que se llenen. a las 00:00 activo todos los trade depot poniéndoles EXPORTAR... de algunos trade depot salen camiones.. de otros no.. y pasan las horas y las horas... y el dinero no llega... en la ciudad donde tengo la fundición hago eso sin problema y llego a vender 1M en cada informe.

si no intento actualizar las sedes, lo suelo dejar casi todos en EXPORTAR salvo un almacén que uso para almacenar lo que va a utilizar la ciudad.

tiene que haber algún problema.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Siguiente

Volver a El juego