Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mirad lo que he encontrado en r/SimCity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mirad lo que he encontrado en r/SimCity

Notapor kNiz » 11 Mar 2013, 00:25

http://www.reddit.com/r/SimCity/comment ... d_cheetah/

Se supone que es un programita que te deja aumentar la velocidad del juego más allá de velocidad guepardo/cheetah o velocidad 3 (la de verdad, no la que hay ahora).

En el hilo dicen que es legal... en el sentido de que no es un keylogger o cualquier mamandurria, pero que seguramente Maxis avise de su uso como una acción baneable.

Lo probaré en un rato y daré mis conclusiones.
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Mirad lo que he encontrado en r/SimCity

Notapor Mik » 11 Mar 2013, 00:48

Ahora lo que mantenía la comunidad de SimCity viva será baneable. Genial: pagas una fortuna y no te dejan usar mods ni jugar offline.

Parece interesante, aunque creo que velocidad 3 es suficiente y mejor ir despacito mirando como crece poco a poco la ciudad.
Mik
Habitual
Habitual

Re: Mirad lo que he encontrado en r/SimCity

Notapor kNiz » 11 Mar 2013, 01:38

Mik escribió:Ahora lo que mantenía la comunidad de SimCity viva será baneable. Genial: pagas una fortuna y no te dejan usar mods ni jugar offline.

Parece interesante, aunque creo que velocidad 3 es suficiente y mejor ir despacito mirando como crece poco a poco la ciudad.

Ojo, que no lo digo yo. Pero tiene sentido porque Maxis ha estado pesada con los leaderboards y hacer un sandbox mode sin clasificaciones por eso mismo. Y si puedes modificar la simulación de esta forma tan drástica... Hago recordar que hay clasificaciones del tipo evento mundial, como el del baby boom que, dice, empieza en dos semanas. Pues cuanta más velocidad... pues eso.

En cuanto a los mods en particular... :lol: ya verás como te vas a comer la SimCity Store con patatas. Tú y yo eh, y todos :roll:
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Volver a El juego