Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

imposible construir ferry

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

imposible construir ferry

Notapor bloodmarks » 11 Mar 2013, 17:53

Buenas. Mi problema es que me es imposible construir un ferry... por mucho que haga... que ponga es un sitio u otro es imposible conectar la carretera. E probado todo tipos de calles.. con curvas.. rectas... pero nada... se hace como un hueco y no deja... y la cantidad de pasta que me dejado poniendo quitando para ponerla a otro lado y siempre lo mismo...me dice, pendiente demasiado empinada...alguna solucion? Me tiene muy mosca eso... :( os dejo una imagen para que veais lo que me pasa.

Imagen
bloodmarks
Turista
Turista

Género:

Re: imposible construir ferry

Notapor Goldmvi7 » 11 Mar 2013, 17:58

no hay opcion de bajar el terreno y ponerlo mas llano? en cities si que se podía aqui no lo eh visto. ;O
Goldmvi7
Turista
Turista

Género:

Notapor bloodmarks » 11 Mar 2013, 18:03

Goldmvi7 escribió:no hay opcion de bajar el terreno y ponerlo mas llano? en cities si que se podía aqui no lo eh visto. ;O

No se puede aplanar terreno aqui, yo ya me estoy desesperando... dependo mucho del ferry para la especialidad de mi ciudad por eso me pille ese terreno y es imposible... no se porque se hace ese hueco... y mira que e construido en todos sitios con mar pero siempre con el problema ese de la carretera empinada... me dejado como 300.000 construiendo y eliminando... pfffff
bloodmarks
Turista
Turista

Género:

Notapor Goldmvi7 » 11 Mar 2013, 18:09

buah! si te entiendo a mi me paso algo similar...xD hay terrenos que son imposible aprovechar al 100% , estaría bien que se pudiera modificar el terreno aunque costara mucho dinero hacerlo.
Goldmvi7
Turista
Turista

Género:

Notapor frankpiotrek » 11 Mar 2013, 18:24

Probaste llegar con la carretera a la costa y luego subir hasta el ferry?
frankpiotrek
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor bloodmarks » 11 Mar 2013, 18:28

frankpiotrek escribió:Probaste llegar con la carretera a la costa y luego subir hasta el ferry?

Si, lo e probado y no hay manera... el problema es el hueco tan profundo que se queda la carretera... yo creo que ya no me queda nada o casi nada para probar... ya llevo 400.000 gastado y subiendo... maldito ferry de los huevos....
bloodmarks
Turista
Turista

Género:

Notapor Er_Maqui » 11 Mar 2013, 19:08

Recomendacion: Elimina la carretera preexistente, un buen tramo, y haz la carretera partiendo de la que tiene el ferry en sí hacia afuera. A mi me ha ocurrido, en caso de terrenos empinados, que al intentar hacer un cruce me ha dicho que no, y al construir la carretera "a trozos" (primero la mitad de ella, y despues la otra mitad y su correspondiente conexión) sí que me lo ha permitido. Igualmente, este método me ha servido con estaciones de tren.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Er_Maqui
Habitual
Habitual

Género:

Notapor bloodmarks » 11 Mar 2013, 19:17

En cuando llegue a casa lo pruebo, cuando lo haya hecho te lo hago saber a ver que tal a ido... pero no creo que sea el problema porque como se puede ver en la imagen el terreno ese es plano... el unico cacho con pendiente es el que sale/entra al ferry, igualmente voy a probar y te lo hago saber.
bloodmarks
Turista
Turista

Género:

Notapor Er_Maqui » 11 Mar 2013, 19:30

Si lo entiendo, el ferry esta más abajo ya que se pone a la altura de la playa. Pero si inicias la carretera en el mismo ferry, y tiene distancia para ir subiendo, lo que hará será bajar el terreno adyacente a ella. Puedes, por ejemplo, eliminar el tramo horizontal de carretera hasta la intersección (el que va paralelo a la del ferry), y entonces, en vez de hacer la carretera desde la intersección hasta el ferry, hacerlo al revés, desde el ferry a la intersección.

Definitivamente no es la solución más bonita ni la más real, ya que te quedará un tramo cuesta abajo (y después si edificas queda raro), pero al menos te solventaría el inconveniente.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Er_Maqui
Habitual
Habitual

Género:

Notapor bloodmarks » 11 Mar 2013, 20:52

Nada de nada, ni yendo cuesta arriba ni nada... no haciendolo como se tendría que hacer.... madre mia, madre mia....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bloodmarks
Turista
Turista

Género:

Notapor Shalafichgchg » 11 Mar 2013, 21:05

Sácala por un lado.. y haz un zig zag , es la única forma que conozco en este juego de esquivar el tema de que esté empinado.

También puedes intentar pasar una carretera desde la costa, que pase cerca ...

También otro truco es hacer pequeños tramos que que a veces tramos grandes te los dejan en rojo.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor bloodmarks » 11 Mar 2013, 21:12

Shalafichgchg escribió:Sácala por un lado.. y haz un zig zag , es la única forma que conozco en este juego de esquivar el tema de que esté empinado.

También puedes intentar pasar una carretera desde la costa, que pase cerca ...

También otro truco es hacer pequeños tramos que que a veces tramos grandes te los dejan en rojo.

Nada, acabo de ver un compañero de la region que tambien tiene ferri y a el le sale la carretera totalmente plana... y yo con ese caxo hueco de los huevos y la maldita carretera empinada de los cojones... sera un bug? o es que el juego me esta trolleando...?? la cantidad de dinero que estoy perdiendo es descomunal... a este paso me voy a banca rota...
bloodmarks
Turista
Turista

Género:

Notapor crazyPlayer » 13 Mar 2013, 12:55

Es muy raro lo que te pasa, puse ayer una estacion de tren y me paso algo parecido con la pendiente, pero haciendo como te dijeron y intentando esquivarla lo logre. Ya intentaste poner en otra parte del mapa? es que en las dos fotos siempre pones en el mismo sitio, o por lo menos me parece, no sé por decir algo, espero que te solucione pronto, un saludo! :wink:

Edito: ah e intenta con una carretera recta, o con la que se puede hacer curvas libremente (no me acuerdo del nombre) no esa que estas usando, sino la otra.
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a El juego