Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como eliminar rápidamente la suciedad del suelo.

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como eliminar rápidamente la suciedad del suelo.

Notapor Shalafichgchg » 11 Mar 2013, 21:16

Bueno , he estado haciendo mis pruebas y he notado algo muy curioso.

resulta que en algunas zonas del mapa generé mucha suciedad, vertedero, aguas no tratadas de la ciudad... y el suelo estaba negro, al eliminar esas infraestructuras quedaba un suelo contaminado que no se iba con nada.... planté arboles en la zona y pese a que los arboles "morían" el suelo iba mejorando... después de unos cuantos días, el suelo quedó limpio.

No se si esto la gente lo sabía o no , pero os lo dejo como conocimiento popular.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Re: Como eliminar rápidamente la suciedad del suelo.

Notapor kNiz » 11 Mar 2013, 21:21

Los árboles transforman la contaminación terrestre en contaminación aérea. La contaminación no se va sin más, te afectará por el aire hasta un determinado punto.
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor oear21 » 11 Mar 2013, 21:39

Gracias por el dato :D no sabia ni siquiera que se podian platar arboles, ya no tendre puro cemento :)
oear21
Turista
Turista

Notapor Shalafichgchg » 11 Mar 2013, 21:43

kNiz escribió:Los árboles transforman la contaminación terrestre en contaminación aérea. La contaminación no se va sin más, te afectará por el aire hasta un determinado punto.

eso no lo sabía.. aunque supongo que la contaminación aérea se disipa con el tiempo
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor kNiz » 11 Mar 2013, 22:03

Shalafichgchg escribió:
kNiz escribió:Los árboles transforman la contaminación terrestre en contaminación aérea. La contaminación no se va sin más, te afectará por el aire hasta un determinado punto.

eso no lo sabía.. aunque supongo que la contaminación aérea se disipa con el tiempo

No. Sólo se la lleva el viento (afectando a la región y, por lo tanto, al resto de ciudades, cercanas y lejanas).

Eso sí, te quitas de encima la contaminación terrestre que es un peso muerto.
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor fasher » 11 Mar 2013, 22:41

Pero es como el "bug" del vertedero donde en el editor puedes destruir la basura acumulada y poner de nuevo o la zonapara ir acumulando sc4 si no me equivoco la basura acumulada era indestruible al igual que demoler cierta dinero
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
fasher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor kNiz » 11 Mar 2013, 22:49

fasher escribió:Pero es como el "bug" del vertedero donde en el editor puedes destruir la basura acumulada y poner de nuevo o la zonapara ir acumulando sc4 si no me equivoco la basura acumulada era indestruible al igual que demoler cierta dinero

No sé si entiendo qué quieres decir exactamente.

Imagen
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor oear21 » 12 Mar 2013, 04:43

fasher escribió:Pero es como el "bug" del vertedero donde en el editor puedes destruir la basura acumulada y poner de nuevo o la zonapara ir acumulando sc4 si no me equivoco la basura acumulada era indestruible al igual que demoler cierta dinero

Se refiere a que puedes destruir un vertedero lleno y la basura desaparece junto con el, intentenlo y veran :). (En SC4 uno no podia hacer esto.)

Aun así no creo que lo de los arboles sea un bug ya que como dice kNiz la contaminación terrestre es un peso muerto, no hay forma de eliminarla, solo por esta forma.
oear21
Turista
Turista

Notapor Shalafichgchg » 12 Mar 2013, 04:45

oear21 escribió:

Se refiere a que uno puede destruir un vertedero lleno y la basura desaparece junto con el, intentenlo y veran :).

Aun así no creo que lo de los arboles sea un bug ya que como dice kNiz la contaminación terrestre es un peso muerto, no hay forma de eliminarla, solo por esta forma.

no creo que sea un bug, los arboles van desapareciendo y creo que es una forma de eliminar esa contaminación , alguna forma debe haber... por otro lado lo de eliminar el vertedero .. lo dice claramente:

Si eliminas un vertedero con basura, esa basura contribuirá a formar parte de la contaminación terrestre de esa zona. No hay ningún indicativo a mi parecer de que eso no pueda hacerse.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor oear21 » 12 Mar 2013, 04:57

Gran detalle se me olvido leer las letras chiquitas del contrato...

Aun así no utilice mucho lo de eliminar los vertederos en realidad los eliminaba cuando ya estaban vacíos y había quemado toda la basura. (Por cierto cuando les salga un globo de los sims que diga: Queremos hacer una fiesta pero vamos a hacer mucha basura, denle que no, xDD a mi me paso y las barras de basura se fueron al cielo literalmente, en toda la ciudad)
oear21
Turista
Turista

Notapor kNiz » 12 Mar 2013, 05:00

Shalafichgchg escribió:creo que es una forma de eliminar esa contaminación , alguna forma debe haber...

Lo de los árboles es cierto, es decir, la terrestre sí, pero la radioactiva no. Y esa sí que jode :mrgreen: :mrgreen:

oear21 escribió:(Por cierto cuando les salga un globo de los sims que diga: Queremos hacer una fiesta pero vamos a hacer mucha basura, denle que no, xDD a mi me paso y las barras de basura se fueron al cielo literalmente, en toda la ciudad)

Anda ya. Eso son 25 ó 50,000$ gratis, así, por recoger unos 250 cubos de basura. Normalmente, cuando te sale, ya estabas recogiendo bastante más que eso. Yo siempre lo acepto. El que me pienso dos veces es el de los fuegos artificiales, sobretodo si estoy en una región seca, con mucha industria, y contaminación. Te puede liar una muy muy gorda.
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor oear21 » 12 Mar 2013, 05:06

kNiz escribió:
Anda ya. Eso son 25 ó 50,000$ gratis, así, por recoger unos 250 cubos de basura. Normalmente, cuando te sale, ya estabas recogiendo bastante más que eso. Yo siempre lo acepto. El que me pienso dos veces es el de los fuegos artificiales, sobretodo si estoy en una región seca, con mucha industria, y contaminación. Te puede liar una muy muy gorda.

Si, yo lo acepte por lo mismo, dije 250 cubos de basura que facil... y al aceptar lo juro (me hubiera gustado tomar un screenshot) en el mapa que muestra las basuras había lineas rojas por todas partes y sin fin... tal vez fue un bug... pero fue un caos...
oear21
Turista
Turista

Notapor Shalafichgchg » 12 Mar 2013, 05:34

respecto a esas misiones , ambas las acepto:

1) la de fuegos artificiales debes aceptarla, poner pausa e inmediatamente tienes que actualizar las calles cercanas al departamento de bomberos a calles con dos carriles como mínimo.

el segundo requisito es poner 2 camiones o 3 si vas algo mas avanzado... luego si queréis destruirlo o apagarlo, podéis y el dinero gastado se justifica con la recompensa. obviamente también tienes que tener la alarma.

2) el de la basura... tenéis que tener también una cierta cantidad de camiones para hacerlo, la única vez que lo fallé es porque me salió casi al principio de la partida y no había suficientes casas como para que ensuciaran tanto como pedían. creo que el dinero compensa el cabreo temporal de los sims.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor crazyPlayer » 12 Mar 2013, 16:08

Sí, efectivamente!! tb lo probé ayer y se eliminaba toda la macha oscura esa :wink:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor bloodmarks » 12 Mar 2013, 17:44

Y para eliminar las manchas radioactivas que hay que hacer?
bloodmarks
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a El juego