Pues basicamente eso... ¿Alguien quiere trabajar en una region conjunta? A un jugador por cada ciudad, colaborando.
Al menos yo no me planteo que sea para jugar "a saco" y estar echando horas obligatorias, de entrada, no tengo esas horas y por ese mismo motivo no quiero entrar en regiones "mas serias" que otros se están planteando hacer.
He elegido una region de 7 ciudades y 1 great work, se llama Reflection Atoll. Todas las ubicaciones tienen acceso a carretera, tren y mar, común. Aunque obviamente se puede cambiar si no es lo más adecuado.
En cualquier caso, ahí queda, la idea es trabajar en una region "relajadamente"... no deja de ser un juego online, donde al final habrán metas para los jugadores, y jugar en conjunto se verá recompensado. Esa es la idea, colaborar unos con otros. Pero sin presion, sin la idea de que hay que jugar todos los dias, que hay que hacer horas mínimas o lo que sea. Cada uno juega cuando puede y quiere, y si podemos coincidir y jugar varios a la vez, pues mejor aún.
Como digo en el título, Europa Oeste 6, region cerrada por invitación. Espero noticias por aquí.
P.d: Si por "clamor general" quereis una región más grande (una de las de 16 ciudades) pues se cambia, así podemos jugar más gente. Pero como ya sabreis, estas regiones tienen el problema de que no todo está interconectado igual, tal vez también pueda ser una opción interesante.
Un saludo,