Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Recogida de basuras insuficiente

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Recogida de basuras insuficiente

Notapor CastorM » 12 Mar 2013, 08:59

¿Alguien sabe o tiene algún enlace que explique en profundidad cómo funciona la recodiga de basuras?

Tengo un vertedero con dos o tres incineradoras y todos los camiones de basura justo en la esquina del mapa (no sé si tendrá que ver). El caso es que no dan a basto para recoger toda la basura de la ciudad. Estoy como a la mitad (no recuerdo si era 3000 de 6000). El tráfico está controlado, pero aún así no soy capaz de recoger toda la basura.

No es la primera ciudad con la que me pasa y la verdad no sé qué me está fallando.

¿Alguna idea?
CastorM
Turista
Turista

Género:

Re: Recogida de basuras insuficiente

Notapor molisto » 12 Mar 2013, 11:34

Yo tengo el mismo problema y el foro de EA ya lo han puesto varios. Tengo el vertedero actualizado el max de camiones y la basura sin recoger.....
molisto
Turista
Turista

Género:

Notapor vmu64 » 12 Mar 2013, 11:51

Prueba si el presupuesto te lo permite a crear la plataforma de recclaje o si no pide ayuda a los vecinos que para eso estan
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor CastorM » 12 Mar 2013, 12:21

vmu64 escribió:Prueba si el presupuesto te lo permite a crear la plataforma de recclaje o si no pide ayuda a los vecinos que para eso estan

Tengo ya 2 plantas de reciclaje, la recogida de éstas creo recordar que estaba a 11.000 de 33.000 :S
CastorM
Turista
Turista

Género:

Notapor crazyPlayer » 12 Mar 2013, 12:30

A mi me pasa lo mismo en casi todas las ciudades, creo en mi opinion que ya estan surgiendo algunos BUGS, porque ayer cuando jugaba ademas de eso tb me salia un trozo de montaña en medio de la ciudad, y tb cuando ponia una carretera y ponia la zona residencial no respetaba el limite de la carretera y me salian casas encima de la misma!! :shock: :shock:
Tb me pasa que no puedo vender ni comprar nada a otras ciudades, dice que no está conectada la carretera y si que lo está porque mire en todas las ciudades vecinas y en la mia. O sea, que para mi hay BUGS :cry:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor molisto » 12 Mar 2013, 13:04

el chat entre regiones no funciona bien o no se usarlo que tambien puede ser...
molisto
Turista
Turista

Género:

Notapor paco_anayad » 12 Mar 2013, 13:06

Sí, debe ser un bug porque yo tengo 3 incineradoras y 2 recicladoras y siempre pone insuficiente,l.

He construido otra recicladora más y no aumenta el reciclaje. Mi población es de 38.000
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Dhaelan » 12 Mar 2013, 16:42

Otro GRAN fallo. Tenia una ciudad mal diseñada, deficitaria, así que acumulé pasta para "empezar de 0", lo destruí todo y volví a empezarla. Y ahora, por más vertederos que ponga, NO SALEN CAMIONES DE BASURA, los almacenes de dichos camiones se abren, y NO HAY CAMIONES, con lo que no se recoge la basura. Como no llame a un mago y la quite mágicamente.....
Dhaelan
Turista
Turista

Género:

Notapor Er_Maqui » 12 Mar 2013, 19:23

crazyPlayer escribió:A mi me pasa lo mismo en casi todas las ciudades, creo en mi opinion que ya estan surgiendo algunos BUGS, porque ayer cuando jugaba ademas de eso tb me salia un trozo de montaña en medio de la ciudad, y tb cuando ponia una carretera y ponia la zona residencial no respetaba el limite de la carretera y me salian casas encima de la misma!! :shock: :shock:
Tb me pasa que no puedo vender ni comprar nada a otras ciudades, dice que no está conectada la carretera y si que lo está porque mire en todas las ciudades vecinas y en la mia. O sea, que para mi hay BUGS :cry:

Cuando pasa lo de las casas, las destruyes, re-haces la carretera (el tramo que falla), vuelves a hacer la zona y todo OK.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Er_Maqui
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Danirichart » 12 Mar 2013, 21:51

A mi no me gusta que si quiero eliminar alguna ampliación de cualquier edificio se vea afectado todo. Y el hecho de tener un hospital mismo en la carretera y querer poner una avenida y no se puede porque o te cargas el hospital al derruir la carretera o la avenida hay que hacerla colindante a ese tramito de carretera
Danirichart
Turista
Turista

Género:

Notapor benzoll » 12 Mar 2013, 22:30

A mi me pasa algo parecido con la educación, tengo 20.000 habis y no paraba de decirme que no tenia escuelas y que pusiera la universidad: el juego es un chiste malo, como dicen por ahí es un juego de Facebook..
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Danirichart » 12 Mar 2013, 22:46

No estoy totalmente de acuerdo... El juego es muy bueno pero hay que pulirlo, lo único recriminable es el asunto del drm... No poder jugar en el portátil por ahí porque no tenga internet...
Pero por lo demás es bastante complejo y hay que pulir segun que cosas...
Danirichart
Turista
Turista

Género:

Notapor crazyPlayer » 12 Mar 2013, 23:40

Er_Maqui escribió:
crazyPlayer escribió:A mi me pasa lo mismo en casi todas las ciudades, creo en mi opinion que ya estan surgiendo algunos BUGS, porque ayer cuando jugaba ademas de eso tb me salia un trozo de montaña en medio de la ciudad, y tb cuando ponia una carretera y ponia la zona residencial no respetaba el limite de la carretera y me salian casas encima de la misma!! :shock: :shock:

Cuando pasa lo de las casas, las destruyes, re-haces la carretera (el tramo que falla), vuelves a hacer la zona y todo OK.

Si, si ya lo sé, es lo que hago, pero es un BUG y la primera vez me asuste :mrgreen:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Er_Maqui » 13 Mar 2013, 00:13

Si... si no deja de ser un bug, como muchos otros. Los colegios están "medianamente equilibrados", pero los institutos, son un chiste. En cuanto tienes un poco de tráfico no se llenan. A mi se me está dando el caso de tener un instituto con 3000 plazas aprox, ningún día se llegan a usar más de 2000, y tengo todos los buses escolares que permite el centro. Y menos mal que el centro está aun a media capacidad... y que se supone que se puede prestar servicio escolar a otras ciudades... pero bueno.

En cualquier caso, el problema de los servidores está afectando muchísimo al juego, y a veces no se puede diferenciar lo que es un bug de verdad de lo que simplemente es un fallo de calculo, ya sea por estar offline el server o por lo que sea.

Yo, si por problemas es, estoy teniendo problemas permanentemente con el tema de servicios compartidos entre varias ciudades.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Er_Maqui
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Shalafichgchg » 13 Mar 2013, 20:14

Danirichart escribió:A mi no me gusta que si quiero eliminar alguna ampliación de cualquier edificio se vea afectado todo. Y el hecho de tener un hospital mismo en la carretera y querer poner una avenida y no se puede porque o te cargas el hospital al derruir la carretera o la avenida hay que hacerla colindante a ese tramito de carretera

esto no es correcto.

Para eliminar un módulo, tienes que entrar en el edificio (como si fueras a meter un módulo nuevo) y destruir con el bulldozer el modulo que quieras eliminar.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Siguiente

Volver a El juego