Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

destruir ciudad de una region

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

destruir ciudad de una region

Notapor bloodmarks » 12 Mar 2013, 10:37

Buenas. E buscado pero no lo e encontrado.. se puede destruir una ciudad de una region para empezar de nuevo? Es que e entrado en banca rota, la ciudad es insalvable y ya no hay mas sitios disponibles.
bloodmarks
Turista
Turista

Género:

Re: destruir ciudad de una region

Notapor moraeche » 12 Mar 2013, 10:43

Hola Bloodmarks

Creo que la ciudad no se pude destruir (queda abandonada) y a no ser que en otra ciudad de la region le mande dinero y regalos para sacarla adelante queda en quiebra.
Alcaldes! Construid, planead, creced o destruid vuestras ciudades!
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor moraeche » 12 Mar 2013, 10:43

Hola Bloodmarks

Creo que la ciudad no se pude destruir (queda abandonada) y a no ser que en otra ciudad de la region le mande dinero y regalos para sacarla adelante queda en quiebra.
Alcaldes! Construid, planead, creced o destruid vuestras ciudades!
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor vmu64 » 12 Mar 2013, 13:21

No se pueden destruir, solo se abandonan y entonces otro jugador la puede reclamar, sin embargo si la ciudad esta endeudada necesitará un rescate financiero procedente de otras ciudades, esto me pasó a mi, cuando un jugador abandono la ciudad dejandola improductiva, tuve que rescatarla porque necesitaba un vecino así que la rescaté y la sanee y luego se la pase a otro jugador para que la gestionara
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor vicentim8 » 22 Mar 2013, 02:59

ahi va mi soluciona a un problema igual....
yo tenia un deficit de 25 mil en una ciudad universitaria, bancarrota y al garete a ciudad, pues cree otra ciudad petrolera al lado y cuando tuve un millon de pavos lo envie a la que estaba en bancarrota desactive todos los edificios y borre todas las calles y fui activando poco a poco segun iba creciendo la ciudad ahora tengo ya 120k habitantes y presupuesto en positivo
vicentim8
Turista
Turista

Género:

Notapor Saww » 22 Mar 2013, 20:45

Mi problema es más grave. He creado una ciudad con anillos de carretera para probar y me he quedado en al banca rota, cuando te sale el menu de desactiva edificios y eso. Los 3 prestamos ya los he pedido y eso es lo que me mata. Casas solo ha dado tiempo de que se construyan 3. Solo estaba probando una cosa de carreteras y tenia pensado destruirla y empezarla de nuevo. Pues bien ahora el tiempo en mi ciudad esta parado así que no sé si me pueden mandar dinero. No puedo pedir prestamos y ni aun subiendo los impuestos al máximo y desactivando todos los edificio puedo hacer nada con esa ciudad. Entonces que? me puede llegar el dinero o jamás se podrá jugar con esa ciudad?
Saww
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor KingeOrge » 23 Mar 2013, 01:32

Saww escribió:Mi problema es más grave. He creado una ciudad con anillos de carretera para probar y me he quedado en al banca rota, cuando te sale el menu de desactiva edificios y eso. Los 3 prestamos ya los he pedido y eso es lo que me mata. Casas solo ha dado tiempo de que se construyan 3. Solo estaba probando una cosa de carreteras y tenia pensado destruirla y empezarla de nuevo. Pues bien ahora el tiempo en mi ciudad esta parado así que no sé si me pueden mandar dinero. No puedo pedir prestamos y ni aun subiendo los impuestos al máximo y desactivando todos los edificio puedo hacer nada con esa ciudad. Entonces que? me puede llegar el dinero o jamás se podrá jugar con esa ciudad?

Me pasa mas o menos lo mismo que a ti... Ciudad endeudada, los 3 prestamos pedidos, no hay habitantes y no hay edificios, solo deuda y el juego en pausa pero no recibe credito de la ciudad de al lado.. a alguien se le ocurre algo?
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Astrako » 23 Mar 2013, 04:30

Hola vecino de Eurana. Mira en estos dos post tienes un par de soluciones que otro compi y yo hemos probado para solucionar este problema. Espero que te sirva:

viewtopic.php?f=15&t=31231
viewtopic.php?f=213&t=31206

KingeOrge escribió:
Saww escribió:...
Me pasa mas o menos lo mismo que a ti... Ciudad endeudada, los 3 prestamos pedidos, no hay habitantes y no hay edificios, solo deuda y el juego en pausa pero no recibe credito de la ciudad de al lado.. a alguien se le ocurre algo?
Astrako
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor KingeOrge » 23 Mar 2013, 10:29

Astrako escribió:Hola vecino de Eurana. Mira en estos dos post tienes un par de soluciones que otro compi y yo hemos probado para solucionar este problema. Espero que te sirva:

viewtopic.php?f=15&t=31231
viewtopic.php?f=213&t=31206

Gracias Atrako, pero creo que no me sirve... no puedo desactivar servicios, la ciudad está a 0 de habitantes y aunque suba los impuestos gano 0 a la hora, no puedo pedir ninguno de los 3 creditos tampoco por que los tenia activados cuando se bugeó....
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Volver a El juego