Moderador: Equipo moderador [CSC]
Saww escribió:Mi problema es más grave. He creado una ciudad con anillos de carretera para probar y me he quedado en al banca rota, cuando te sale el menu de desactiva edificios y eso. Los 3 prestamos ya los he pedido y eso es lo que me mata. Casas solo ha dado tiempo de que se construyan 3. Solo estaba probando una cosa de carreteras y tenia pensado destruirla y empezarla de nuevo. Pues bien ahora el tiempo en mi ciudad esta parado así que no sé si me pueden mandar dinero. No puedo pedir prestamos y ni aun subiendo los impuestos al máximo y desactivando todos los edificio puedo hacer nada con esa ciudad. Entonces que? me puede llegar el dinero o jamás se podrá jugar con esa ciudad?
KingeOrge escribió:Saww escribió:...
Me pasa mas o menos lo mismo que a ti... Ciudad endeudada, los 3 prestamos pedidos, no hay habitantes y no hay edificios, solo deuda y el juego en pausa pero no recibe credito de la ciudad de al lado.. a alguien se le ocurre algo?
Astrako escribió:Hola vecino de Eurana. Mira en estos dos post tienes un par de soluciones que otro compi y yo hemos probado para solucionar este problema. Espero que te sirva:
viewtopic.php?f=15&t=31231
viewtopic.php?f=213&t=31206
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado