Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con Tranvías

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con Tranvías

Notapor csedu » 12 Mar 2013, 12:17

Hola chicos!!

Cómo va ese vicio? :D

Supongo que ahora estará todo el mundo exprimiendo al máximo este nuevo Simcity.... está genial pero les quedan muchísimas cosas por pulir... sobre todo el online

Bueno yo uno de los principales problemas que estoy teniendo es con el tema del transporte público. Ya me ha ocurrido con varias ciudades, el sistema del tranvía le voy añadiendo más vehículos hasta un punto en el que deja de funcionar.

En determinadas paradas comienzan a acumularse viajeros en espera, y los tranvías pese a parar en ellas, no los recogen!!!

También me ha ocurrido otra cosa en dos ciudades. Entre 50 y 70 personas se suben en una parada, se bajan en la de al lado, se vuelven a subir, se vuelven a ir a la de al lado.... y así se pasan los días. Si hago click en una de ellas pone "buscando servicios en una ciudad vecina" o algo así....

Os pasan cosas similares con el tranvía?

Saludos
csedu
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Problema con Tranvías

Notapor CastorM » 12 Mar 2013, 12:57

Yo creo que todo el sistema de transportes está bugeadísimo. Sacaron el otro día un parche, pero van a tener que ir poniendo parche sobre parche porque ocurren cosas muy extrañas. A más de uno se le ha quedado un vehículo en mitad de una carretera y el atasco le ha durado horas...

Por no hablar de las rutas de autobuses y demás... un caos.
CastorM
Turista
Turista

Género:

Notapor paco_anayad » 12 Mar 2013, 13:10

Ahora que lo dices, aunque yo no he puesto tranvías pero sí buses, y cuando pincho en ellos pone usuarios. Igual pasa con los escolares
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor vmu64 » 12 Mar 2013, 13:12

Asegurate de que el reorrido que tienen tus tranvías es un circuito cerrado o varios porque si tienes una prte del reorrido sin terminar es posible que tengan que dar mucha vuelta y eso incrementa el tiempo de espera, eso me ocurrió a mi por una mala planificacion con las avenidas tuve que abrir vias fuera de las avenidas
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor csedu » 23 Mar 2013, 14:39

Bueno chicos

Después de más horas y más horas de vicio, y de diversos parches de actualizaciones, sigo teniendo el mismo problema con los tranvías, y me gustaría saber si os sucede lo mismo.

Con los autobuses, pese a que van todos en masa, no tengo ningún problema más allá de las vueltas estúpidas que dan y demás. Aumentando la flota de autobuses consigo en ciudades grandes que los tiempos de espera no sobrepasen los 10-15 minutos de media.

Sin embargo con los tranvías, pese a hacer circuitos cerrados y pequeños para ir realizando pruebas, el tiempo de espera va aumentando hasta los 100,120 minutos, etc.

He estado observando detenidamente el comportamiento de los pasajeros que se suben y al menos, en mi caso, está totalmente bugueadísimo!!!

En el caso de ciudades turísticas, las paradas se van llenando de turistas, hasta que llega a los 300 pasajeros en espera. Los tranvías no los recogen, y los 300 turistas pasan los días y los días y no se mueven de la parada. Una vez cierro la parada, salen los 300 turistas y algunos se van a los hoteles, y otros se van ya de la ciudad.

Otro comportamiento que he observado es el de ciudadanos que cogen el tranvía para buscar trabajo. Se trata de una gran masa de pasajeros que se va de una parada a la de al lado en un bucle que no tiene fin.

El resultado de estos BUGS es un sistema de tranvías, que empieza bien pero, que conforme va aumentando la población, las paradas comienzan a quedarse con 300 personas en espera y en algunas de ellas, no se recoge a los pasajeros, por lo que resulta siendo un transporte totalmente inútil. Incluso en alguna de las ciudades dónde he comprobado este problema, he tenido pérdidas en los monumentos turísticos ya que muchos turistas se quedan en las paradas V____V

Sin embargo a un grupo mayoritario de población si que se le transporta a los sitios. Por lo tanto, si cierro el tranvía se me llena la ciudad de coches. Sino lo cierro, hay paradas que se quedan con 300 ciudadanos o turistas atrapados....

Habéis experimentado algo similar a lo que os cuento?????? Es que el puto tranvía me tiene ya rayadísimo V_____V

Se me quitan las ganas de seguir construyéndolo.... :( Os funciona bien? habéis notado cosas raras con el dichoso tranvía o sólo soy yo? jejejeje

Saludos!!!
csedu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor elmonchis » 23 Mar 2013, 15:05

Yo con el tema de transporte lo doy por perdido, no solo me sucede lo mismo, sino que en una ciudad con apenas 25000 habitantes el trafico es una autentica Locura. Creo que gran parte de la culpa son los camiones mudanza, pero si no es eso son las paradas de bus o vete tu a saber que. El punto es que lo he dado por perdido y ya no me importa en absoluto, se que terminaran parcheandolo en algun momento mientras tanto me dedico a ver que sistema de calles funciona mejor
elmonchis
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor crazyPlayer » 23 Mar 2013, 16:32

En la única ciudad q metí tranvias me iba bien, pero solo tenia una estación de tranvia con unos 4 garajes o más (no me acuerdo bien), y comprobé que iba bien, has conectado bien las carreteras y todo eso?? puede parecer tonta la pregunta, pero yo que sé, a veces puede pasarnos algo por alto, espero que se te solucione, un saludo!
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Fer-Foto » 23 Mar 2013, 21:01

hola! pero una duda, si no has construido carreteras con la via de tranvia...no se puede poner tranvia? es que esa carretera es carisima y encima ocupa media ciudad como pongas varios kilometros. gracias!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jiouis » 25 Mar 2013, 12:18

En mi caso me funcionan bastante mejor los tranvías que los autobuses. No me he parado a mirar las vueltas tontas que den los Sims en ellos, pero el tiempo de espera de los tranvías siempre lo tengo en verde. Yo lo que suelo hacer es actualizar todas las avenidas de la ciudad a tranvía, con el trazado que tuvieran, por lo que se crea una red bastante compleja, pero aun así no da ningún tipo de problema. En cambio los trenecitos de autobuses, o los de camiones de basuras, o los de bomberos, ...
Jiouis
Turista
Turista

Género:

Notapor mpratsel2 » 25 Mar 2013, 16:36

Yo con los tranvías es con lo que menos problemas estoy teniendo. Sin embargo, con los autobuses, cuando me pongo a seguirlos un poco no entiendo qué ruta siguen y tampoco entiendo el problema de los autobuses regionales cuyo post he abierto aquí: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=15&t=31266
mpratsel2
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego