Bueno chicos
Después de más horas y más horas de vicio, y de diversos parches de actualizaciones, sigo teniendo el mismo problema con los tranvías, y me gustaría saber si os sucede lo mismo.
Con los autobuses, pese a que van todos en masa, no tengo ningún problema más allá de las vueltas estúpidas que dan y demás. Aumentando la flota de autobuses consigo en ciudades grandes que los tiempos de espera no sobrepasen los 10-15 minutos de media.
Sin embargo con los tranvías, pese a hacer circuitos cerrados y pequeños para ir realizando pruebas, el tiempo de espera va aumentando hasta los 100,120 minutos, etc.
He estado observando detenidamente el comportamiento de los pasajeros que se suben y al menos, en mi caso, está totalmente bugueadísimo!!!
En el caso de ciudades turísticas, las paradas se van llenando de turistas, hasta que llega a los 300 pasajeros en espera. Los tranvías no los recogen, y los 300 turistas pasan los días y los días y no se mueven de la parada. Una vez cierro la parada, salen los 300 turistas y algunos se van a los hoteles, y otros se van ya de la ciudad.
Otro comportamiento que he observado es el de ciudadanos que cogen el tranvía para buscar trabajo. Se trata de una gran masa de pasajeros que se va de una parada a la de al lado en un bucle que no tiene fin.
El resultado de estos BUGS es un sistema de tranvías, que empieza bien pero, que conforme va aumentando la población, las paradas comienzan a quedarse con 300 personas en espera y en algunas de ellas, no se recoge a los pasajeros, por lo que resulta siendo un transporte totalmente inútil. Incluso en alguna de las ciudades dónde he comprobado este problema, he tenido pérdidas en los monumentos turísticos ya que muchos turistas se quedan en las paradas V____V
Sin embargo a un grupo mayoritario de población si que se le transporta a los sitios. Por lo tanto, si cierro el tranvía se me llena la ciudad de coches. Sino lo cierro, hay paradas que se quedan con 300 ciudadanos o turistas atrapados....
Habéis experimentado algo similar a lo que os cuento?????? Es que el puto tranvía me tiene ya rayadísimo V_____V
Se me quitan las ganas de seguir construyéndolo....

Os funciona bien? habéis notado cosas raras con el dichoso tranvía o sólo soy yo? jejejeje
Saludos!!!