por Lucas » 17 Mar 2013, 21:10
1. ¿Me pregunto que ocurre cuando miro la ciudad de un amigo y le doy a cámara rápida?
Solo verás su ciudad simulada desde el momento que la cargues. Para él no cambiará nada.
2. La demanda de residencias de clase baja esta por los suelos pero en la ciudad ya tengo 200k de poblacion y no hay ni comercios ni industrias.
Error del juego. Esperemos que lo arreglen con algún parche
3. Los autobuses se vuelven locos. Aparecen compradores en una ciudad sin comercios.
Error del juego. Esperemos que lo arreglen con algún parche
4. Tengo que entrar y salir de una ciudad 24mil veces para que pueda comprar su electricidad, agua o lo que sea.
Error de los servidores. Recuerda que por ahora muchas de las características on-line están desactivadas. Cuando vuelvan a activarlas deberían volver a funcionar.
5. Tengo un poco de población en una ciudad toda en paro pero en la central eléctrica de otra ciudad hay un trabajador.
Otra vez, relacionado con las características regionales on-line desactivadas temporalmente.
6. El nivel tegnologico y la educacion no se ve afectada cuando los sims van a estudiar a otra ciudad.
Otra vez, relacionado con las características regionales on-line desactivadas temporalmente.
7. Las fabricas de alta tegnologia aceptan trabajadores con educacion alta pero estos pueden ser de clase baja y/o alta?
Si. Un ciudadano puede tener un alto nivel de educación a pesar de ser de clase baja. Aunque lo normal es que no tarde demasiado en pasarse a una clase superior.
8. Un comprador de clase alta puede comprar en un comercio de clase baja y/o media.
No estoy seguro, creo que los compradores de clase alta solo compran en tiendas de clase media o alta.
9. Porque motivos hay sims que traen felicidad a casa? Han salido de una tienda o se han pasado por un parque?
Un Sim traerá felicidad a su casa luego de comprar algo en una tienda. Si no hay tiendas cerca o no tienen dinero, pasearán por un parque lo que también les dará felicidad.
10. Los que traen dinero supongo que es porque salen del trabajo pero cuando salen del trabajo de una ciudad remota no se muestran como que traen dinero.
11. En que se basa el juego para cambiar los precios cuando exportas procesadores o algun otro producto?
Otra vez, relacionado con las características regionales on-line desactivadas temporalmente, por ahora los precios están estancados. Se supone que cuando el Mercado Global funcione bien (esperemos que pronto) los precios variarán de a cuerdo a la oferta y demanda ofrecida por todos los jugadores de cada servidor. Es de esperar que cuando esto ocurra, los precios de cosas como la aleación, procesadores o televisores se derrumben a precios ridículos
12. Si en el almacen el carbon esta puesto en local tambien se enviara a otras ciudades de la region que necesiten carbon? Que pasa si tengo 9 centrales de carbon, el juego deja de enviar a otras ciudades para poder satisfacer a mis centrales?
Creo que el juego intentará satisfacer primero las necesidades de tu ciudad, y luego las de tu región, pero no estoy 100% seguro sobre esto.
13. Se puede tener una ciudad unicamente de sims de clase alta?
Si, se puede. De ahí a que sea económicamente viable, es otra cosa. Pero en teoría se debería poder sin problema.
14. Maxis tiene algun tutorial avanzado donde se explica este tipo de detalle y el funcionamiento del comercio automatico por ejemplo?
Por ahora, no. Aunque seguro que el la Guía Prima del juego se explica bien.
15. Que esta ocurriendo en mi ciudad cuando me desconecto? Mis trabajadores y compradores siguen viajando a una ciudad que este usandose por otro usuario
Tu ciudad no evolucionará, pero seguirá enviando recursos, trabajadores, electricidad, etc a tus vecinos y vice-versa. Exactamente igual que pasaba con el SC4
16. Que pasa si pongo 4 centrales nucleares y tengo perdidas? Si cierro la ciudad se siguen enviando esas cantidades de energia para siempre?
Si, igual que pasaba en el SC4.