Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con el centro de reciclaje

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor Exus » 16 Mar 2013, 02:52

waya86 escribió:Yo no creo que por instalar una recicladora y una línea de producción termine con el reto, al revés, por que lo que tienes que buscar es que no vaya a negativo, por mucho que vendas, si no logras ese equilibrio, no sirve de nada, ya que se termina por agotar ese saldo positivo.



Que vaya a negativo sería un verdadero reto ... mi ciudad de prueba, 200k de habitantes, los unicos que no estudian son los niños, sistema de salud completo al igual que bomberos y policía, desarrollando proyectos en la universidad .... y no paso de los 6000 negativos contrastando con los 40000 que llegan por cada 10t de aleaciones ....no veo que tendría que hacer para irme a bancarrota.
Exus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2007, 17:59
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor xabierus » 16 Mar 2013, 12:45

El error de que el centro de reciclaje se quede parado parece ser que es por un bug cuando envias camiones a otras ciudades. Asi pues parece que si dejas de compartir los camiones de reciclaje con otra ciudad termina solucionandose. Lo he leido por foros.
xabierus
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Mar 2013, 13:16
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor Fatralliart » 26 Mar 2013, 21:37

Holaa!!

Aprovecho este hilo para exponer mi problema con el dichoso centro de reciclaje, resulta que me dice: No hay reciclaje. Producción detenida!

No tengo ningún camión ni nada en otra ciudad vecina, puesto que no hay.

A ver si me podeis ayudar que quiero hacer unos simoleones extras con ello!

Gracias de antemano! !
Fatralliart
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2013, 21:07
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor Exus » 27 Mar 2013, 06:13

Fatralliart escribió:Holaa!!

Aprovecho este hilo para exponer mi problema con el dichoso centro de reciclaje, resulta que me dice: No hay reciclaje. Producción detenida!

No tengo ningún camión ni nada en otra ciudad vecina, puesto que no hay.

A ver si me podeis ayudar que quiero hacer unos simoleones extras con ello!

Gracias de antemano! !



Si tu ciudad tiene poca educación, reciclarán poco, en todo caso es normal que pases por momentos del dia donde no hay nada que reciclar. Cuantos camiones para retirar la basura que reciclarás tienes??? y cuantos contenedores estas recolectando del total???
Exus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2007, 17:59
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor NinoRivera » 27 Mar 2013, 10:44

Exus escribió:
Fatralliart escribió:Holaa!!

Aprovecho este hilo para exponer mi problema con el dichoso centro de reciclaje, resulta que me dice: No hay reciclaje. Producción detenida!

No tengo ningún camión ni nada en otra ciudad vecina, puesto que no hay.

A ver si me podeis ayudar que quiero hacer unos simoleones extras con ello!

Gracias de antemano! !



Si tu ciudad tiene poca educación, reciclarán poco, en todo caso es normal que pases por momentos del dia donde no hay nada que reciclar. Cuantos camiones para retirar la basura que reciclarás tienes??? y cuantos contenedores estas recolectando del total???


Además, no es sólo la educación, la ciudad debe ser lo suficientemente grande como para que sea "rentable" el coste no sólo de construir la planta sino de mantenerla abierta. No es lo mismo reciclar en una ciudad de 3.000 hab, por muy alta educación que tenga, que hacerlo en una ciudad de 50.000. Y evidentemente la planta sólo reciclará si, fuera del bug existente, hay material de reciclaje en el almacén. Cada vez que un camión cargado con 3 toneladas (o menos) llegue a la planta y descargue, ésta se pondrá en marcha. En ciudades grandes, necesitarás muchos camiones y que hagan recorridos continuamente, por lo que el "goteo" de material reciclable será constante y la planta permanecerá muchas horas seguidas produciendo, mientras que si es una ciudad pequeña, con pocos camiones, hasta que no estén llenos (o toda la basura recogida) no irán a la planta a descargar, con lo cual ésta permanecerá muchas horas "detenida" por carencia de material reciclable.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor Fatralliart » 27 Mar 2013, 20:59

Gracias por las respuestas, mi ciudad tiene 100.000 hab.
Centro de reciclaje a tope de camiones y de todo.
El problema es que los camiones no salen del garaje. Para mi que es un bug, porque no tiene logica.
Fatralliart
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2013, 21:07
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor Er_Maqui » 01 Abr 2013, 14:47

A mi me paso algo parecido, estuvieron varios días sin salir.

Espera unos días, por si acaso. Y sobre todo revisa el nivel de educación.
Fijate en la pantalla de basuras, abajo a la derecha te indica la basura generada, y te aparecen varias cifras: Basura generada / recogida, y reciclaje generado / recogido. Los días esos que yo estuve sin que salieran los camiones, me salía 0 / 0, al cabo de unos días, la cifra se puso en 0 / 100, empezaron a salir camiones, y pasados otros tantos días, la cifra de basuras había bajado en más de un 50% y la de reciclaje había aumentado de la misma forma.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor Mazinger » 01 Abr 2013, 20:02

Ojo que los camiones de reciclaje no trabajas las 24h, hay una hora en que van al garage todos hasta el dia siguiente. De noche no hay recogida de reciclaje.

Respecto al bug de edificio de reciclaje, si existe y esta reconocido por la gente de Maxis. El otr dia tenia la planta con personal, los camiones recogiendo, pero la planta estaba saturada de reciclaje por procesar, me fije que a pesar de lo anterior, la planta no producia nada. Cuento corto, tube que demoler y construirla de nuevo... problema solucionado
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor Er_Maqui » 05 Abr 2013, 14:49

Se supone que ese bug está pendiente de ser solventado en el patch 2.0... pero yo de esperar al dichoso patch, me he quedado con una ciudad con todo el subsuelo contaminado (porque ya no habia reciclaje) y miles de germenes de paseo. Vamos, muy divertido.

Ahora tengo un centro de reciclaje en cada ciudad (triple gasto ya que son tres) y muchos germenes. Y en dos de las tres ciudades, se produce tan poco reciclaje que no renta. Pero bueno.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor Thron1 » 20 Sep 2013, 03:18

A alguno le sigue pasando? Yo hoy abrí la ciudad de 70k habitantes y resulta que no hay reciclaje! tengo un instituto, centro de estudios superiores y universidad, casi todos matriculados y no hay reciclaje! En el mapa de basura aparece 0 cubos juntados de 13 mil y pico pero no hay barras verdes en el mapa. El bug volvio?
Thron1
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2013, 03:03
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor Sandaiyo » 20 Sep 2013, 13:24

Si, el bug ha vuelto, dado que yo tengo el problema de que si me recogen reciclaje pero al finalizar las barras de basura y reciclaje me dice que me faltan por recoger 40.000 cubos mas xD, lo mismo le pasa a mi vecino de región.
Sandaiyo
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Sep 2013, 17:34
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor rak » 23 Sep 2013, 11:16

En la misma situación... voy dándole una oportunidad al juego de vez en cuando (ya no juego de hace meses), y la última vez que lo intenté tuve que abandonar desesperado una ciudad que de repente dejó de reciclar, me daba un error parecido al de Sandaiyo.
rak
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2013, 16:48
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor leoleo20 » 18 Nov 2013, 19:37

Como es eso del centro de reciclaje? Yo tambien he tenido problemas con las basuras y he decidido colocar un centro de reciclaje, pero jamás de llenó... tenia personal, pero no juntaba nada. Que es lo que hace que funcione el centro de reciclaje? ...

Porque aclara que el centro de reciclaje no reemplaza al vertedero. :roll:

Como se crea plastico? metal.. aleacion? etc..
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
Avatar de Usuario
leoleo20
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 15 Nov 2010, 21:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor Jose73esp » 06 Dic 2013, 23:55

Tras la expansión ciudades del mañana volvi a jugar pero tengo un problema con el centro de reciclaje se llena plaslico metal y aleación y los camiones no lo envían al deposito comercia, a alguien le paso esto ?
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor NinoRivera » 07 Dic 2013, 15:44

Jose_73 escribió:Tras la expansión ciudades del mañana volvi a jugar pero tengo un problema con el centro de reciclaje se llena plaslico metal y aleación y los camiones no lo envían al deposito comercia, a alguien le paso esto ?


Ummm qué raro, no a mí no me ha pasado. ¿Has mirado que en el depósito comercial se acepte mercancía en el nuevo icono que hay al lado de los recursos?
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net