Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con el centro de reciclaje

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con el centro de reciclaje

Notapor matia7x » 13 Mar 2013, 00:51

Hola a todos !

Vereis tengo un problema con mi ciudad, resulta que empece teniendo problema con la basura de la ciudad y debido a que ya tenia dos vertederos decidí pedir un prestamo y crear un centro de reciclaje, y al principio todo iba bastante bien hasta que al cabo de 5 minutos de tanto material que recogieron se lleno el centro de reciclaje y no puede seguir trabajando, mi duda es ¿Que puedo hacer para quitarme de encima la cantidad de basura reciclada que he recogido? y si a alguien más le ha sucedido esto.

Un saludo a todos !! :D
matia7x
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2013, 00:47
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor Kenno » 13 Mar 2013, 00:56

Yo cree un puesto comercial y la vendo, o puedes reciclar el plástico y aleaciones abrir una electronica y crear procesadores y venderlos

Es más, abri 2 centros de reciclaje y mandaba los camiones a las ciudades vecinas, las aleaciones se venden súper bien
Kenno
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Mar 2013, 14:59
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor matia7x » 13 Mar 2013, 01:23

Kenno escribió:Yo cree un puesto comercial y la vendo, o puedes reciclar el plástico y aleaciones abrir una electronica y crear procesadores y venderlos

Es más, abri 2 centros de reciclaje y mandaba los camiones a las ciudades vecinas, las aleaciones se venden súper bien


Como puedo hacer para venderlo a las ciudades vecinas?
matia7x
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2013, 00:47
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor DanteSmith » 13 Mar 2013, 03:54

A mi me pasa lo mismo
Imagen
Y ya se me está contaminando el suelo de los edificios. Tengo un almacén (o centro de comercio, no recuerdo como se llama exactamente) y pensé que así se vaciaría lo del reciclaje para coger más, pero no.
DanteSmith
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Mar 2013, 21:11
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor oear21 » 13 Mar 2013, 05:12

Es muy facil, solo necesitan crear un deposito comercial y vender el plastico, les recomiendo mejor reciclar y crear aleación deja mucho mas dinero.
Avatar de Usuario
oear21
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Mar 2013, 03:32
Ubicación: Guadalajara, México
Género: Hombre

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor waya86 » 13 Mar 2013, 05:26

DanteSmith escribió:A mi me pasa lo mismo
Imagen
Y ya se me está contaminando el suelo de los edificios. Tengo un almacén (o centro de comercio, no recuerdo como se llama exactamente) y pensé que así se vaciaría lo del reciclaje para coger más, pero no.


Para vender los productos de reciclaje tenéis que:

1º Ir a la pestaña: Especialización ciudad, (Escudo azul) que esta debajo de vista de la ciudad.

2º Ir a la tercera pestaña (comercio).

3º Buscar el edificio: Sede del comercio y lo ponéis.

4º En la misma pestaña, buscáis Depósito comercial o Puerto comercial (este ultimo tiene mas capacidad de almacén) y lo ponéis.

5º Ir al Depósito o Puerto comercial y en editar, ponéis un almacén del producto que estéis reciclando.

6º En la misma pestaña del Depósito o Puerto comercial, le dais a Gestionar envíos del Mercado Global y os saldrán la ventanita Importar / Exportar. Veréis que pone "x" producto en almacén (según la cantidad de almacenes será mayor o menor la capacidad) y allí es donde se enviaran los productos del Centro de reciclaje.

7º Por ultimo, seleccionáis en uso de "x" producto: Uso propio, Importar o Exportar (según vuestras necesidades) aceptáis y a vaciar esos centros de reciclaje y a vender como loquillos xD

Espero lo haya explicado lo mas fácil posible, pero si no, preguntar y sin problema os ayudaré en todo lo que pueda ;)
No Es MáS sAbIo AqUeL qUe SaBe MuChAs CoSaS,sInO aQuEl QuE hAcE mUcHaS cOsAs CoN lO pOcO qUe SaBe.
Avatar de Usuario
waya86
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2008, 20:37
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)
Género: Hombre

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor bloodmarks » 13 Mar 2013, 10:06

Pero hay un problema.. o incluso bug... y es que tengo 2 centros de reciclaje y un puerto comercial llenos a rebosar... todos los camiones de transporte disponibles y no se envia nada de nada... el primer dia que lo construi se enviava todo al instante y en poco menos de una hora real tenia mas de 1 millon de simoleones... pero llevo 2 dias que no se vacian y tengo todo lleno... ni lo entiendo....
bloodmarks
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2013, 17:45
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor NinoRivera » 13 Mar 2013, 13:00

Hola.

Lo del reciclaje es un bug que yo he ido sufriendo desde los primeros momentos del juego. Tengo la teoría de que sucede cuando se envían camiones de reciclaje a otras ciudades, y de que la basura que se recoge fuera el juego no la detecta y va llenando el almacén poco a poco. Llega un momento en el que, después de estar procesando basura, al final del día se queda en 5,9/20 - 11/20, y así sucesivamente hasta que se colapsa por completo.

Es un asco de problema, sobre todo por el precio de la planta, le comenté el problema a Ocean en su twitter pero pasó de mí, esperemos que se solucione algún día de estos (y que nos pongan por algún sitio una lista de errores que van corrigiendo con tanto parche casi diario)
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor Mazinger » 13 Mar 2013, 14:27

Les cuento lo que me paso con esta cosa... en una ciudad puse un centro de reciclaje al costado de una calle que en uno de sus extremos tenia coneccion con la ciudad, pero el otro extremo no (calle sin salida). Entonces salieron los camiones de recogida, comenzo la produccion pero los camiones de entrega de producto reciclado no salian (plastico, aleacion y metal). Resultado, la planta se lleno, y paralizo actividades. El problema lo arregle conectando la calle sin salida tambien a la ciudad, entonces salieron inmediatamente los camiones de entrega... bug bastante extraño.
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor DanteSmith » 13 Mar 2013, 15:06

Tengo puesto el deposito comercial y todo señalado como decís y no hay manera...
DanteSmith
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Mar 2013, 21:11
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor alvargon » 14 Mar 2013, 23:24

Un centro de reciclaje + un deposito comercial TE HACES DE ORO XDD

Yo tengo unos -8000 por tener muchos centros escolares y la universidad y cada vez que me venden el hierro, plástico o aleación me forro con 100.000 de pasta XDD
Avatar de Usuario
alvargon
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Mar 2013, 22:53
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor xabierus » 15 Mar 2013, 16:50

Me ocurrió lo mismo y lo tuve que demoler y montar otro, no hubo manera de que volviese a arrancar
xabierus
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Mar 2013, 13:16
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor waya86 » 15 Mar 2013, 21:38

A mi me ha funcionado bastante bien y como dice alvargon, te haces de oro 8)
No Es MáS sAbIo AqUeL qUe SaBe MuChAs CoSaS,sInO aQuEl QuE hAcE mUcHaS cOsAs CoN lO pOcO qUe SaBe.
Avatar de Usuario
waya86
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2008, 20:37
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)
Género: Hombre

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor Exus » 15 Mar 2013, 21:55

Sin ánimo de molestar a quienes esto les parece bien, a mi ... para nada, instalar recicladoras y lineas de producción de aleacion ... termina con todo el reto que puede suponer manejar una economía ...dejas de ser alcalde. Mi esperanza está en que se mejore realmente la conex entre ciudades y que una ciudad especializada en comercio sirva para sostener al resto y que no nos lluevan los millones de $$$$ como sucede ahora ... que para eso están los que juegan con trucos.

Saludos.
Exus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2007, 17:59
Género:

Re: Problema con el centro de reciclaje

Notapor waya86 » 15 Mar 2013, 22:26

Yo no creo que por instalar una recicladora y una línea de producción termine con el reto, al revés, por que lo que tienes que buscar es que no vaya a negativo, por mucho que vendas, si no logras ese equilibrio, no sirve de nada, ya que se termina por agotar ese saldo positivo.
No Es MáS sAbIo AqUeL qUe SaBe MuChAs CoSaS,sInO aQuEl QuE hAcE mUcHaS cOsAs CoN lO pOcO qUe SaBe.
Avatar de Usuario
waya86
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2008, 20:37
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net