Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como lo hacéis?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como lo hacéis?

Notapor albertotes » 13 Mar 2013, 05:06

Como hacéis que se creen torres en la ciudad, es decir he visto muchas fotos donde hay grandes edificios y yo por mucho que miro nose como hacerlo alguien me lo explica.
albertotes
Turista
Turista

Género:

Re: Como lo hacéis?

Notapor moraeche » 13 Mar 2013, 08:39

Estas se van creando cuando cambia la densidad del edificio.
Alcaldes! Construid, planead, creced o destruid vuestras ciudades!
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor oskillar1917 » 13 Mar 2013, 11:11

¿Y como se hace que suba la densidad? Imagino que suba sola, no lo sé.
oskillar1917
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sinfrid.= » 13 Mar 2013, 11:14

Es clave actualizar las carreteras a Mediana y Alta Densidad, en base a eso se modifica la densidad (No es como el 4 donde vos zonificabas la densidad)
Imagen
Sinfrid.=
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor crazyPlayer » 13 Mar 2013, 12:30

Donde la herramienta de carreteras, hay un botonzito que se parece a una flecha inclinada para arriba, con ella puedes actualizar cada trecho de carretera, para que tenga más o menas densidad (al aumentar la densidad las casas de actualizaran a casas mas grandes), para ello tienes que clicar en cada trecho e ir actualizando cada parte, con una ventanita que te saldra al clicar en la carretera con esa herramienta ;) espero haberte ayudado saludos :D
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor albertotes » 13 Mar 2013, 15:02

Eso ya lo hago tengo las carreteras a tope y pongo todas las zonas para que sean residenciales pero se quedan pequeñas, que tengo que poner escuelas o parqeues o algo al lado?
albertotes
Turista
Turista

Género:

Notapor Irnael » 13 Mar 2013, 15:51

Cuando "sacias" sus necesidades, si son residenciales necesitarán comercio para comprar y ser felices (además de tener trabajo), algunos te pedirán parques, educación, y cobertura sanitaria y policial. Para saberlo solo tienes que hacer click en el edificio.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor crazyPlayer » 13 Mar 2013, 16:14

Lo que te puede estar pasando es que hayas dejado muy poco espacio para que una casita se transforme en un edificio enorme, me entiendes?? intenta destruir carreteras pequeñas que estén en medio, para que las casas tengan mas espacio para transformarse, que si no te diran que no tienen espacio suficiente para aumentar la densidad :wink:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Mascr3 » 14 Mar 2013, 17:24

cuiuando creas la carretara de lata densidad la mas grande por ejemplo cuando pones zonas residenciales fijate que sale como una doble linea cuando estas colocando las casa, esa linea detras de la casa indica hasta donde puede hacerse grande los edificios , pero claro tambien pasa que si rodeas todo un cuadrado logiucamente se hacen mas pequeñlos porque los edificios se molestan entre si, o si pasa una carretera por al lado , les limitas el espacio
Mascr3
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a El juego