Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Alguna forma de quitar desastres naturales?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Alguna forma de quitar desastres naturales?

Notapor sevillano » 13 Mar 2013, 20:03

Hay alguna forma de quitar/desactivar los desastres naturales?

Estoy ya harto de que venga un terremoto o godzilla y arrase la ciudad. En sc4 esto era una opción que lo hacía el usuario.
Unos desean talento ... otros lo tienen.
sevillano
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: ¿Alguna forma de quitar desastres naturales?

Notapor Er_Maqui » 13 Mar 2013, 20:14

Si juegas "online" no, la única opción es activar el sandbox (la misma opción que te permite usar trucos) y entonces sí quedan desactivados. Mientras tanto, es aleatorio.

Se supone, que esto es porque todos los que no tienen activo el sandbox participan en el ranking global (Sí, ese que ahora mismo esta deshabilitado).
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Er_Maqui
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sevillano » 13 Mar 2013, 21:32

Gracias tío ;)
sevillano
Turista
Turista

Notapor Lucas » 13 Mar 2013, 21:33

No, no se puede...

De todos modos, no se porqué, en las casi 50 horas que el Origin dice que llevo jugando (quitémonos 15 de esperar los primeros dias por los servidores), solo he tenido un tornado en una de mis ciudades....
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor sevillano » 13 Mar 2013, 21:43

Pues entonces entre mi colega y yo que jugamos en la misma región nos estamos llevando todos los desastres que ninguno tenéis
sevillano
Turista
Turista

Notapor Exus » 14 Mar 2013, 00:25

En 4 horas llevo 1 tornado y un godzila .... y me jode bastante, no se que de "natural" tiene un godzila.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor unsimcabreado » 14 Mar 2013, 18:31

Exus escribió:En 4 horas llevo 1 tornado y un godzila .... y me jode bastante, no se que de "natural" tiene un godzila.

y ahora te vendrán los zombies de cabeza verde (la parida del siglo!) , y dos horas jugando a tomar por saco. Yo no se si alguien se lo pasará bien con esas tonterías, pero bueno.....

saludos..
unsimcabreado
Turista
Turista

Género:

Notapor Flash-Hack » 14 Mar 2013, 19:01

Exus escribió:En 4 horas llevo 1 tornado y un godzila .... y me jode bastante, no se que de "natural" tiene un godzila.

Es un guiño al Simcity original de la saga. En el primer simcity había un Godzilla.
http://www.youtube.com/watch?v=FKZ75uZqoMA
Mira en el 6:30 mas o menos.

Todavía hay mucha gente que no lo capta, y algunos dicen que está mazo mal hecho, pero está hecho así para darle un aspecto cómico. XD
Flash-Hack
Turista
Turista

Género:

Notapor Exus » 15 Mar 2013, 05:26

Flash-Hack escribió:

Es un guiño al Simcity original de la saga. En el primer simcity había un Godzilla.
http://www.youtube.com/watch?v=FKZ75uZqoMA
Mira en el 6:30 mas o menos.

Todavía hay mucha gente que no lo capta, y algunos dicen que está mazo mal hecho, pero está hecho así para darle un aspecto cómico. XD

Claro, y lo critico desde que "nació" .... a mi me gusta planear mis ciudades, y que horas de juego se vayan al tacho, pues no cuesta nada que den la opción de deshabilitar en una partida normal sin tener que jugar sandbox.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sanher » 15 Mar 2013, 08:31

Ami tambien me han salido un huevo de desastres al final les tomas cariño, menos cuando te destruyen un edificio que vale mucha pasta entonces es cuando el cariño pasa al odio :mrgreen:

P.D. He soportado ya hasta los zombis pero con estos la ciudad se desincronizo justo cuando los tenia liandola y me hizo un favor EA con sus fallos
Sanher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor crazyPlayer » 15 Mar 2013, 12:58

A mi ya me pasaron casi todos jajaja, menos los ovnis creo, lo demas todo!! y es verdad q molesta, principalmente cuando me distruyen todos mis garages de bombero (de los grande que cuestan una pasta) y tienes ganas de matar a los de MAXIS!! jajaja, pero bueno, mi suerte es que tenia bastante dinero y pude reponerlo :mrgreen:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Luly » 15 Mar 2013, 13:12

Bueno yo no los veo tan mal dan vida al juego,eso que me ha pasado de todo y el ultimo un tornado a los dos minutos de poner la central nuclear,y si,habeis acertado entro de lleno por la zona de la central originando un desastre nuclear.
Pero bueno siempre y cuando no tenga desastres cada poco no me molesta.Es cierto que Simcity es un simulador pero tambien es un juego y ser capaz de reponer tu ciudad despues de un desastre es divertido.
Luly
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego