Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

"No se ha podido cargar la ciudad en este momento"

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

"No se ha podido cargar la ciudad en este momento"

Notapor Exus » 14 Mar 2013, 01:37

Compré hoy el juego, luego de ver que el tema de los servidores se había arreglado en parte y luego de 5 horas de juego (no seguidas) me aparece constantemente ese mensaje, siendo que el servidor está disponible. Es eso "normal" para como ha ido el juego?? y se arreglará en su momento, o hay quienes han perdido ciudades al no poder cargarlas???

Gracias y Saludos.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: "No se ha podido cargar la ciudad en este momento"

Notapor Eneri » 14 Mar 2013, 15:45

A mí me ha salido varias veces y cuando por fin me ha dejado entrar, la ciudad ahí seguía. Lo que sí me ha pasado ya bastantes veces es estar jugando y de repente me sale un error de que ha habido un problema y que me tienen que mandar al menú principal y me preguntan qué quiero hacer, si reanudar la ciudad en un punto anterior al error (es decir, todo lo que he jugado desde que me conecté, se borra :wall: :wall: :wall: ) o si quiero abandonar la ciudad!!! :x :x Es odioso esto de que no se puedan guardar las partidas cuando nos dé la gana...
Eneri
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Exus » 14 Mar 2013, 15:51

Eneri escribió:A mí me ha salido varias veces y cuando por fin me ha dejado entrar, la ciudad ahí seguía. Lo que sí me ha pasado ya bastantes veces es estar jugando y de repente me sale un error de que ha habido un problema y que me tienen que mandar al menú principal y me preguntan qué quiero hacer, si reanudar la ciudad en un punto anterior al error (es decir, todo lo que he jugado desde que me conecté, se borra :wall: :wall: :wall: ) o si quiero abandonar la ciudad!!! :x :x Es odioso esto de que no se puedan guardar las partidas cuando nos dé la gana...

Así es, lei ayer foros de EA con mucha gente que pasó por lo mismo, algunos perdieron sus ciudades, otros perdieron hasta sus regiones ..... No poder salvar tus PROPIOS datos.... bueno, no se como calificarlo.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor crazyPlayer » 14 Mar 2013, 17:42

En que servidor estás??? a mi nunca me ha pasado, de perder una region, pero cuando no carga la ciudad, en mi caso, es por culpa de los servidores, solo que ahora ya no me está pasando eso.
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor benzoll » 14 Mar 2013, 17:52

Es normal, eso es que falla el servidor. Yo de momento no perdi ninguna ciudad, pero fallos de no cargar o de no disponible y no poder jugar, varios.
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Notapor mistica88 » 17 Mar 2013, 10:21

Pues a mi me paso ayer noche y hoy. si pierdes tus partidas por culpa de que ellos no tienen bien sus servidores, es hora de pensar en demandarles
mistica88
Turista
Turista

Notapor Exus » 17 Mar 2013, 15:49

La ciudad lleva 3 dias perdidas, ya no hay nada que hacer ... creo.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mistica88 » 17 Mar 2013, 15:56

pues reclamar a EA, aunque ellos digan que no devolveran el dinero,si no ha han vendido un producto defectuoso tiene la obligacion legal de haecerlo, lo que pasa es que saben que un usuario no tiene nada que hacer, pero si todos los que no pueden jugar hicieran una demanda conjunta, creen que pueden hacer lo que quieren porque un usuario solo no se atrevera, pero basta una chispa para provocar un incendio
PD: son dos las ciudades que no me cargan probare dentro de unas horas pero me da que estan perdidas
Última edición por mistica88 el 17 Mar 2013, 16:10, editado 1 vez en total
mistica88
Turista
Turista

Notapor Luly » 17 Mar 2013, 16:02

Tengo una ciudad desde el miercoles que no puedo entrar por que esta en proceso de recuperacion,para cuando pueda entrar se me han quitado las ganas.Muchas veces cuando salgo y vuelvo a entrar lo que habia echo los ultimo 10 minutos de partida no esta.Entiendo que los fallos se dan,y voy a esperar que los solucionen,pero como antes de solucionar todos los problemas, metan algun pack vendiendo edificios o regiones,dejo de jugar.
Luly
Turista
Turista

Género:

Notapor mistica88 » 17 Mar 2013, 16:21

¿y a ellos que mas les da?ya has pagado el juego¿ por cierto que es eso de tener ciudades en estado de recuperacion?
mistica88
Turista
Turista

Notapor Luly » 17 Mar 2013, 16:26

Pues primero te da un fallo,que la ciudad no estan haciendo lo que deberia, y te da la opcion de retroceder hasta digo yo un punto guardado no dañado,o abandonar la partida,Di a retroceder otras veces me va bien,pero en esta se ha quedado atascado.Y cada vez que intentas entrar te dice que esta retrocediendo la ciudad.
Se que eso a ellos les da igual,pero ya estan los eeuu quejandose en el twitter foros ect,si con eso no hacen nada,paso de perder mi tiempo.
Luly
Turista
Turista

Género:

Notapor Exus » 17 Mar 2013, 19:19

Luly escribió:Pues primero te da un fallo,que la ciudad no estan haciendo lo que deberia, y te da la opcion de retroceder hasta digo yo un punto guardado no dañado,o abandonar la partida,Di a retroceder otras veces me va bien,pero en esta se ha quedado atascado.Y cada vez que intentas entrar te dice que esta retrocediendo la ciudad.
Se que eso a ellos les da igual,pero ya estan los eeuu quejandose en el twitter foros ect,si con eso no hacen nada,paso de perder mi tiempo.

Tuviste suerte que el rollback te funcionara, está lleno de personas que al hacer rollback les devuelven el mapa vacio ... y la verdad es que reedit es un muro de los lamentos, lleno de bugs y quejas, pero EA salvo regalar un juego el dia 18 no harán mucho mas, las notas de los analisis de los sitios especializados ya están, los consumidores molestos también, solo irán lanzando parches en la medida que vayan solucionando, pero sobre asuntos mas trascendentes, como glassbox, o el siempre online, ya han dicho que responden a su visión del juego y ya está. No es que a mi me agrade, pero es para dejar de esperar cosas que no están dispuestos a hacer. Como dicen mas arriba, al momento que lancen un DLC antes que el juego sea jugable .... les lanzaría el disco por la cabeza, si no fuese porque lo tengo en versión digital.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mistica88 » 18 Mar 2013, 11:47

Un rayo de esperanza despues de muchos intentos ayer consegui que cargaran mis dos ciudades perdidas. Hoy es el gran dia del código para descargar el juego . Como sean 5 para elegir entre una lista de juegos viejos de 10€ o un pack de accesorios para los sims me parece que arderá troya. Los animos están muy caldeados¿que pasara?
mistica88
Turista
Turista

Notapor Chiches » 18 Mar 2013, 17:07

Me pasó hoy mismo lo de "no se puede en este momento" ¿Nos lo van a notificar por mail o como va a ser lo de los juegos? Porque a mi aun no me ha llegado nada :S. ¡Un saludo!
Chiches
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Eneri » 19 Mar 2013, 14:32

Yo estoy harta ya, me ha salido lo de recuperar la ciudad no se cuántas veces y pierdo lo que he jugado en horas y ayer ya fue el colmo, se me quedó pillado en recuperación asi que salí del juego y cuando volví a entrar ya no aparecía ni la región!! Como había entrado por invitación, le dí a la invitación y volvió a salir la ciudad, pero claro, mucho más atrás de donde lo dejé y cada dos por tres, oootra vez se estropea :x
Eneri
De alquiler
De alquiler

Género:

Siguiente

Volver a El juego