Luly escribió:Pues primero te da un fallo,que la ciudad no estan haciendo lo que deberia, y te da la opcion de retroceder hasta digo yo un punto guardado no dañado,o abandonar la partida,Di a retroceder otras veces me va bien,pero en esta se ha quedado atascado.Y cada vez que intentas entrar te dice que esta retrocediendo la ciudad.
Se que eso a ellos les da igual,pero ya estan los eeuu quejandose en el twitter foros ect,si con eso no hacen nada,paso de perder mi tiempo.
Tuviste suerte que el rollback te funcionara, está lleno de personas que al hacer rollback les devuelven el mapa vacio ... y la verdad es que reedit es un muro de los lamentos, lleno de bugs y quejas, pero EA salvo regalar un juego el dia 18 no harán mucho mas, las notas de los analisis de los sitios especializados ya están, los consumidores molestos también, solo irán lanzando parches en la medida que vayan solucionando, pero sobre asuntos mas trascendentes, como glassbox, o el siempre online, ya han dicho que responden a su visión del juego y ya está. No es que a mi me agrade, pero es para dejar de esperar cosas que no están dispuestos a hacer. Como dicen mas arriba, al momento que lancen un DLC antes que el juego sea jugable .... les lanzaría el disco por la cabeza, si no fuese porque lo tengo en versión digital.