Acabo de ingresar en la comunidad, he estado realizando un buen número de búsquedas y no he encontrado donde podría poner esto, aunque también cabe la posibilidad de que no halla dado con las palabras adecuadas a la hora de buscar.
Tengo un canal en youtube muy muy modesto y tras subir algunos videos mostrando mis impresiones del juego había pensado en comenzar una serie de tutoriales para los más novatos ya que he concidido con gente que juega por primera vez a un simcity y se encuentran bastante perdidos.
No pongo ningun enlace de momento para no molestar a nadie, pero si estais deacuerdo no tengo problema en postearlos.
Independientemente de enlaces o no me gustaría conocer la opinión de la comunidad sobre la necesidad o no de unos video-tutoriales y por supuesto si tienen algun consejo estaré encantado de leerlos

Y por último y ya serían castillos en el aire si una vez echos aunque sean un par de "pilotos" de los tutoriales si a la comunidad le gustan y le parecen ilustrativos no tendría inconveniente en colgarlos haciendo referencia a esta comunidad para que los "novatos" se pasaran por aquí a empaparse del buen ambiente.
Un saludo a todos y enhorabuena por el trabajo que estais realizando.