Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tráfico, nuevo parche de SimCity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tráfico, nuevo parche de SimCity

Notapor NinoRivera » 15 Mar 2013, 02:38

Bueno.

Ahora que todos ya sabemos que SimCity se publica sin ser un juego debidamente finalizado, imaginamos que por presiones en la fecha de lanzamiento, al menos nos queda el consuelo de saber que desde Maxis siguen trabajando en arreglar algunos de los desastres que hay montados:http://www.simcity.com/en_US/blog/article/simcity-update-8

Básicamente están centrndos en la mejora del transporte público, en rutas alternativas reales de los vehículos cuando haya atascos, en que los servicios de emergencia no queden bloqueados al tratar de salir de sus bases debido al tráfico, y que sólo un camión de bomberos responda a un tipo de incendio y no se formen bonitas estampas de trenecitos de luces rojas (yo personalmente he llegado a tener 4 bomberos haciendo el "trenet")
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Tráfico, nuevo parche de SimCity

Notapor Luly » 15 Mar 2013, 03:02

Genial,es de lo que me estaba quejando esta tarde,yo tenia 6 coches de bomberos en el mismo incendio colapsando la carretera.Me das un alegron por que estaba desesperada tengo toda la ciudad parada por culpa del trafico.
Luly
Turista
Turista

Género:

Notapor benzoll » 15 Mar 2013, 04:39

Bien, parece que escuchan a los players.
Aquí el tema es que no esperaban para nada el nivel de análisis tan profundo de la peña sobre prácticamente todo el juego. Y la inmensa repercusión del fallo de los servers los ha puesto en el punto de mira mundial.
Deja claro que cada sim no tiene casa fija ni trabajo fijo porque.., bueno que algun dominador del ingles lo explique. El traductor de google vale para hacerse una idea na mas. :roll:
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Exus » 15 Mar 2013, 04:54

benzoll escribió:Bien, parece que escuchan a los players.
Aquí el tema es que no esperaban para nada el nivel de análisis tan profundo de la peña sobre prácticamente todo el juego. Y la inmensa repercusión del fallo de los servers los ha puesto en el punto de mira mundial.
Deja claro que cada sim no tiene casa fija ni trabajo fijo porque.., bueno que algun dominador del ingles lo explique. El traductor de google vale para hacerse una idea na mas. :roll:

Pues solo por un asunto de performance y que no les pareció que el costo de mantener un sim eternamente simulado valga la pena para la experiencia del juego ....
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sanher » 15 Mar 2013, 08:16

Perfecto si que es verdad que te quedas con cara de chancleta cuando ves a una procesion de ambulancias para un enfermo... y media ciudad esperando ambulancias.

Esperemos que se les caiga la cara de vergüenza por su mala genstion al ccomienzo y nos dejen un juego sin fallos los mas pronto posible.

Pensais que el servicio de policia tambien fallaba?¿ He pasado horas observandola y es eficaz (tengo la francesa no se si realmente es mas eficaz o no) comparada con los demas servicios.

Investigue tambien el ala de investigacion policial y los coches de investigacion ivan y marcaban las casas donde residian los delicuentes y los arrestaban en casa. De verdad que eso funcionaba, ademas de ser muy competentes ya de por si.
Sanher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jose73esp » 15 Mar 2013, 08:50

el solo ya se actualiza verdad cuando se va a conectar en el server ?? pero yo e conectado ahora y no sea actualizado ...
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor zonik » 15 Mar 2013, 09:52

Esto con una beta de verdad no hubiera pasado
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
zonik
De alquiler
De alquiler

Notapor crazyPlayer » 15 Mar 2013, 12:51

Muy bien! a mi tb me pasa lo de las ambulancias y bomberos, poco a poco iran arreglando estos fallos y tb dicen que en el de Prueba, el servidor, ya habilitaron lo de las estadisticas, ire a probarlo a ver si es verdad :mrgreen:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Luly » 15 Mar 2013, 12:55

http://www.youtube.com/watch?v=OVkw9mWonNA
Video de los desarrolladores de SimCity de como va a funcionar el trafico en el siguiente parche en el caso del famoso video de la autovia en rotonda y el camino de tierra al estadio.
El video en cuestion os lo puse en otro hilo pero os lo dejo aqui tambien para que veais la diferencia de como funciona ahora y como va a funcionar.http://www.youtube.com/watch?v=g418BSF6XBQ
Los sims ya no cogeran el camino mas corto si no el mas rapido en funcion del trafico.
Luly
Turista
Turista

Género:

Notapor crazyPlayer » 15 Mar 2013, 13:04

Jose_73 escribió:el solo ya se actualiza verdad cuando se va a conectar en el server ?? pero yo e conectado ahora y no sea actualizado ...

Es que todavia no ha salido el parche, lo estan probando, y despues lo pondran a nosotros, saludos :wink:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor unsimcabreado » 15 Mar 2013, 13:08

es que no nos han clavado 60 euracos por un juego, sino por una especie de beta... peor todavía, parece una demo.

Y al que venga a decirme que todos los juegos tienen bugs. Si, ya le doy la razón de antemano, pero no tantos, y para un juego tan caro como este.

saludos.!.
unsimcabreado
Turista
Turista

Género:

Notapor Luly » 15 Mar 2013, 13:22

unsimcabreado escribió:es que no nos han clavado 60 euracos por un juego, sino por una especie de beta... peor todavía, parece una demo.

Y al que venga a decirme que todos los juegos tienen bugs. Si, ya le doy la razón de antemano, pero no tantos, y para un juego tan caro como este.

saludos.!.

Lo que les ha pasado es que no tubieron una beta en condiciones,dicen que una interna durante varios meses pero al final no es lo mismo.Eso se les ha unido a que al salir no pudieron ponerse desde el principio a arreglar los fallos por que los servidores fueron un desastre,date cuenta que cuando salio el juego en España en EEUU llevaba unos dias y el problema que tenian con los servidores ya se les habia ido de las manos.Parece que ya han conseguido que vayan bien,aunque se siguen perdiendo partidas.
Sobre lo del trafico el desarrollador ha dicho que en realidad no han desarrollado nada nuevo
que era una cuestión de números,que el sistema estaba ahí pero las cifras que hacen que se active eran demasiado altas.No tengo por que no creerles pero entonces me dan la razon con que una beta en condiciones hubiera echo que vieran que tenian que bajar esas cifras.Por que con 4 o 5 horas de juego real(en mi caso por que soy bastante lenta y torpe)ya vi claro el problema que tenian de trafico.
Luly
Turista
Turista

Género:

Notapor Zeco » 15 Mar 2013, 14:56

Ahora podemos ver que la beta que jugamos casi todos era una demo, y el juego que estamos jugando es una beta.
Me alegro por las mejoras =D>
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor paco_anayad » 16 Mar 2013, 15:04

Pos ya hoy salió el parche. No sé si es el que corrige tráfico o no.

En la pagina oficial ya podían sacar más información a cerca de los parches y bugs corregidos.

Edito: Encontré el foro oficial y de momento no corrigen el trafico

Update 1.6.1

General:
• Girado logros regionales en su sitio!
• Ahora estamos priorizando los juegos disponibles con ranuras en "Join Game" del menú en la parte delantera
• Actualizar para que los jugadores pasarán por el escenario de introducción sólo una vez. Ellos verán los Jugar con menús cuando cambian los servidores
Fix • para un choque de juego
• mejora la interfaz de usuario: aumentado el tiempo que muestra las alertas del sistema para facilitar la lectura
• Gráficos: cambio de sombreado para mejorar la apariencia de las paredes y los estacionamientos
• Ahora es más fácil colocar pistas de aeropuertos
• Presupuesto optimización de transacción para aumentar el rendimiento
• Actualización de tampones en los edificios para ahorrar memoria
• Mejora del rendimiento de máquinas de gama baja Servidores: • mejoras de rendimiento DB para aumentar los tiempos de respuesta
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor muhete » 17 Mar 2013, 13:13

Yo me veo obligado a cortar las conexiones por carretera cada 2-3 dias para que al menos los servicios de limpieza puedan llevarse la basura.
esperemos que lo solucionen pronto :S
muhete
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a El juego