Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hola buenas. Compañeros para Eruopa Oeste 2

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Hola buenas. Compañeros para Eruopa Oeste 2

Notapor Saww » 15 Mar 2013, 10:47

Hola soy nuevo por estos lares !

Yo y un amigo ( que se comprara el juego la semana que viene ) hemos creado una región en el servidor Europa Oeste 2. He creado una partida publica llamada España/ Spain. También tengo otra partida privada por si quereis. Añadirme a amigos y cooperamos en la región. Gente seria y con ganas de jugar ! En origin me llamo Saww1992.

La región la empecé ayer por la noche así que no hay desigualdades. Si alguien tiene una región en ese server y hay un hueco pues entraría encantado que estoy cansado de jugar en regiones vacías. Un saludo y a ver si nos conocemos
Saww
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Hola buenas. Compañeros para Eruopa Oeste 2

Notapor crazyPlayer » 15 Mar 2013, 12:47

Yo tengo una region en ese servidor, si quieres entrar, te agrego me llamo crasysimcity en origin
Tb busco a gente que no cree y termine una ciudad en un dia y la abandone en el dia siguiente, porque hay mucho de eso. Estamos construyendo un aeropuerto internacional y necesitamos más ayuda para los materiales, asi que, únete!! La region se llama Sun Land ;)

PD: te he agregado a origin, si quieres únete a mi region, saludos! :wink:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a El juego