Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Como conectar el tren?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Como conectar el tren?

Notapor Opsswat » 15 Mar 2013, 13:23

Hola amigos.

Tengo una ciudad totalmente desarrollada, y quiero conectarla por tren con el resto de ciudades de la región. He puesto la estación de tren y la he conectado mediante vías, pero me siguen diciendo que no tengo conexión por tren, así que evidentemente hay algo que no hago bien, os pongo una captura, por si podéis decirme en que fallo.
Imagen

Como podéis ver en la foto, hay un trozo de vía de tren que entra en mi ciudad y la he empalmado con la vía que llega desde la estación, pero algo falla ¿Me podéis ayudar?

Un saludo :wink:
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Re: ¿Como conectar el tren?

Notapor Luly » 15 Mar 2013, 13:28

La carretera esta bien conectada a la estacion?Es que no me queda claro en la imagen.
Luly
Turista
Turista

Género:

Notapor Sanher » 15 Mar 2013, 13:56

La estacion si no me equivoco lleva una carrtera de alta densidad solapada en su entrada.
A lo mejor al ponerla directamente en la avenida digamos que no la reconoceria como abierta.
Es bajo mi punto de vista, si puedes pruebalo.
Sanher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Luly » 15 Mar 2013, 14:04

Sanher escribió:La estacion si no me equivoco lleva una carrtera de alta densidad solapada en su entrada.
A lo mejor al ponerla directamente en la avenida digamos que no la reconoceria como abierta.
Es bajo mi punto de vista, si puedes pruebalo.

Es a lo que me referia que la tiene que conectar con la carretera no ponerla directamente.Poner una carretera que conecte la avenida con la carretera solapada en la entrada de la estacion.
Joe no se explicarme jajjaa.
Luly
Turista
Turista

Género:

Notapor Sanher » 15 Mar 2013, 14:08

Luly escribió:Joe no se explicarme jajjaa.

jaja ya veremos si hemos dado con el fallo
Sanher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Opsswat » 15 Mar 2013, 14:08

Puede ser eso, voy a probar y ya os comento, gracias :wink:
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alex-SD73 » 15 Mar 2013, 14:37

Hola:
La estación está bien puesta, pero creo que te has confundido y el empalme de vías lo has hecho con un trozo de tranvía, por eso no funciona (me pasó algo parecido).
Y ya de paso me presento como nuevo en el foro.
Alex-SD73
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor cajura86 » 15 Mar 2013, 14:42

Según veo en la imagen deberia funcionar, ya que al menos por un lado esta bien conectada (parece ser). Pero es verdad que el juego a veces tiene problemas al reconocer esos solapamientos, al igual que con la estación de tranvía, que muchas veces te da un aviso de que no esta conectada a la red pero aun así al rato funciona. Esas cosas siempre se pueden solucionar demoliendola y recolocandola, aun que es un gasto de dinero inútil jejeje

P.D.: Es imposible conectar decentemente la estación o el puerto a una avenida, eso debería cambiar
cajura86
Turista
Turista

Género:

Notapor Mazinger » 15 Mar 2013, 21:37

Estas en una region de 16 slots?, sera el del delta?... y te apuesto a que tu ciudad esta en una isla cerca del centro de la region... Entonces te dire que colocaste bien tu estacion de tren, pero si la sigues fuera de tu ciudad, veras que se mete debajo de un enorme puente de la autopista, ahi esta el problema!!!... si logras enfocar con la camara ese gran puente, veras que la linea ferrea esta interrumpida debajo del puente de la autopista. Error de diseño de la region.
Mazinger
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Opsswat » 15 Mar 2013, 21:42

Mazinger escribió:Estas en una region de 16 slots?, sera el del delta?... y te apuesto a que tu ciudad esta en una isla cerca del centro de la region... Entonces te dire que colocaste bien tu estacion de tren, pero si la sigues fuera de tu ciudad, veras que se mete debajo de un enorme puente de la autopista, ahi esta el problema!!!... si logras enfocar con la camara ese gran puente, veras que la linea ferrea esta interrumpida debajo del puente de la autopista. Error de diseño de la region.

Es verdad, así es, se pierde la via del tren en el puente...¡¡Vaya cagada!!! #-o
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor waya86 » 15 Mar 2013, 21:44

Pues vaya marrón ¿no? jajaja
No Es MáS sAbIo AqUeL qUe SaBe MuChAs CoSaS,sInO aQuEl QuE hAcE mUcHaS cOsAs CoN lO pOcO qUe SaBe.
waya86
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Exus » 15 Mar 2013, 22:01

Mazinger escribió:Estas en una region de 16 slots?, sera el del delta?... y te apuesto a que tu ciudad esta en una isla cerca del centro de la region... Entonces te dire que colocaste bien tu estacion de tren, pero si la sigues fuera de tu ciudad, veras que se mete debajo de un enorme puente de la autopista, ahi esta el problema!!!... si logras enfocar con la camara ese gran puente, veras que la linea ferrea esta interrumpida debajo del puente de la autopista. Error de diseño de la region.

Hagas lo que hagas en el juego, intentes lo que intentes .... aparece un error de por medio .. que desalentador. :cry: :cry:
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor fakirboris » 16 Mar 2013, 19:08

jajaaja tengo ganas de llorar
fakirboris
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego