Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nivel freatico sin agua

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Nivel freatico sin agua

Notapor Whuen » 20 Mar 2013, 14:43

Otra cosa mas que es vergonzosa del Simcity 5...

Desde mi punta de vista un Bug muy gordo, que esta causando muchos problemas..
No entiendo como han sacado un juego en este estado.
Whuen
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2013, 13:06
Género:

Re: Nivel freatico sin agua

Notapor rak » 20 Mar 2013, 14:59

Lo del agua no es tan grave y ya han dicho que lo van arreglar.

Basta poner la depuradora junto a la bomba de agua y tienes agua infinita, lo he comprobado en ciudades de hasta 150k... no se como será más allá.

Hay muchos errores más importantes que este, a ver si se ponen las pilas y nos dejan un juego "presentable" en vez de este timo.
rak
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2013, 16:48
Género:

Re: Nivel freatico sin agua

Notapor Er_Maqui » 20 Mar 2013, 20:49

Comprobado el "truco" de la depuradora junto a la bomba de agua, con casi 400k habs.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: Nivel freatico sin agua

Notapor Fer-Foto » 30 Ago 2013, 02:36

una duda, en la planta de tratamiento de aguas residuales (la que recoge la mierda y la transforma) lo tengo en rojo pero no me dice nada de tuberias atascadas, eso que significa??? Gracias!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 12 Jun 2011, 18:40
Género:

Re: Nivel freatico sin agua

Notapor kNiz » 30 Ago 2013, 04:18

Fer-Foto escribió:una duda, en la planta de tratamiento de aguas residuales (la que recoge la mierda y la transforma) lo tengo en rojo pero no me dice nada de tuberias atascadas, eso que significa??? Gracias!


Vaya necropost que te has marcado. Mira las fechas. Esto es de hace 6 meses, y yo ya dejé la basura del nuevo SimCity hace 5...
Jack, I swear....
Avatar de Usuario
kNiz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Feb 2007, 15:18
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Nivel freatico sin agua

Notapor douscinco » 02 Sep 2013, 15:09

kNiz escribió:
Fer-Foto escribió:una duda, en la planta de tratamiento de aguas residuales (la que recoge la mierda y la transforma) lo tengo en rojo pero no me dice nada de tuberias atascadas, eso que significa??? Gracias!


Vaya necropost que te has marcado. Mira las fechas. Esto es de hace 6 meses, y yo ya dejé la basura del nuevo SimCity hace 5...


De necropost nada, cada uno que juege cuando quiera y por el tiempo que le de la gana. Los usuarios de mac hemos tenido que esperar hasta ahora, es normal que salgan ahora las preguntas.
Yo a pesar de todo sigo disfrutando del juego, cada uno lo hace a su manera.
douscinco
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 May 2013, 15:28
Género:

Re: Nivel freatico sin agua

Notapor kNiz » 02 Sep 2013, 21:50

douscinco escribió:
kNiz escribió:
Fer-Foto escribió:una duda, en la planta de tratamiento de aguas residuales (la que recoge la mierda y la transforma) lo tengo en rojo pero no me dice nada de tuberias atascadas, eso que significa??? Gracias!


Vaya necropost que te has marcado. Mira las fechas. Esto es de hace 6 meses, y yo ya dejé la basura del nuevo SimCity hace 5...


De necropost nada, cada uno que juege cuando quiera y por el tiempo que le de la gana. Los usuarios de mac hemos tenido que esperar hasta ahora, es normal que salgan ahora las preguntas.
Yo a pesar de todo sigo disfrutando del juego, cada uno lo hace a su manera.


¿De necropost nada? Mira las fechas de los posts. No confundas el hecho de hacer necropost con mi opinión subjetiva que es propia y personal, al igual que tú tienes la tuya y no es lo que he discutido.
Jack, I swear....
Avatar de Usuario
kNiz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Feb 2007, 15:18
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Nivel freatico sin agua

Notapor douscinco » 03 Sep 2013, 00:19

¿De necropost nada? Mira las fechas de los posts. No confundas el hecho de hacer necropost con mi opinión subjetiva que es propia y personal, al igual que tú tienes la tuya y no es lo que he discutido.


Sé que el post es de hace tiempo, pero me parece bien que Fer-foto lo haya resucitado si le va a servir de ayuda. Simplemente me pareció un comentario que no le aportaba nada, nada más.
Por cierto respondiendo a tu pregunta, no lo tengo muy claro, pero creo que tiene que ver con que las plantas están al punto de colapso y no procesan bien el agua, a pesar de que no estén al límite. Mira si están vertiendo parte del agua al suelo, e instala más plantas de tratamiento.
douscinco
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 May 2013, 15:28
Género:

Re: Nivel freatico sin agua

Notapor lastjedi » 03 Sep 2013, 06:11

Así es, mientras esté la barra en rojo pero no completamente llena todavía tienes algo de espacio antes de que toda la suciedad se derrame, así que te da buen tiempo de ponerle otro módulo a la planta de tratamiento :)

Y eso de necropost, jajaja, no había oido ése término. Pero creo que es mejor continuar la discusión en el mismo post a abrir otro para tratar el mismo asunto :) Es mi muy personal punto de vista :)
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net