Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Llamadme perfeccionista

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Llamadme perfeccionista

Notapor DaniLopez » 16 Mar 2013, 08:56

En segun que mapas cuando colocas los edificios y las zonas comerciales residenciales etc, te crean socabones ya que los mapas no son planos aunque a simple vista lo parecen, y cuando colocas edificio grandes tipo escuelas o el ayuntamiento el edificio se entierra entre cuatro paredes de tierra, ojala hubiera terraformacion por que es algo que odio ver en mis ciudades
DaniLopez
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Llamadme perfeccionista

Notapor sir_peter_iv » 18 Mar 2013, 10:30

Está claro que falta una herramienta de gestión del suelo para poder subir o bajar el nivel de un terreno.
En mi ciudad no puede poner el Ferry pq no hay manera humana de conectar el muelle con la carretera debido a los desniveles que existen...
Creo que este problema no lo van a arreglar y lo vamos a arrastrar hasta el fin de los días
sir_peter_iv
Turista
Turista

Género:

Notapor unsimcabreado » 21 Mar 2013, 01:30

creía que no sabía ponerlo... Porque llevaba más de una hora gastando pasta a lo tonto (para probar en otra posición hay que demoler :? ), y no hay forma humana ni divina, de que que el ferry se pueda conectar en la ciudad que estoy jugando, porque hace un socavon con una pendiente que no puede salvar la carretera..

He probado a poner alrededor otros edificios como depositos de agua, algo que "bajara" un poco el terreno, pero ya paso de hacer el canelo más.

Creo que es el primer juego que los Beta tester (porque llamarnos "jugadores" todavía" es prematuro) nos hemos gastado 60 euros, para probar una beta churripastrosa. Entretenida, pero churripastrosa. =D>

Con lo fácil que hubiera sido poner las cuatro herramientas básicas de modificar el terreno.

En fin...
unsimcabreado
Turista
Turista

Género:

Notapor b0ls0n » 21 Mar 2013, 07:35

Lo que me gustaría saber es si los verdaderos beta-tester se dedicaban a hacer el mono y no reportaban los bugs, o simplemente Maxis no les hacía caso. Lástima que no se pueda comprobar que sucedio ahí...
Mi tutorial sobre ciudades electrónicas en youtube: http://youtu.be/KAy3rSDvxEU
b0ls0n
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor crazyPlayer » 22 Mar 2013, 15:44

El problema fue dejarnos solamente 1 hora para probar hacer una ciudad y con muchas funciones bloqueadas, entonces claro, no se pudo probar todo lo que se necesitaba, la idea fue buena pero no la pusieron en marcha como se deberia (hablo de la BETA) :mrgreen:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a El juego