Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con las casas de nivel bajo SUBIR DENSIDAD

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas con las casas de nivel bajo SUBIR DENSIDAD

Notapor sir_peter_iv » 16 Mar 2013, 15:18

Buenas a todos, en mi ciudad ya no tengo más espacio, y mi población es de... 16.000 habitantes. Algo estoy haciendo mal.
La historia es que las casas de clase media y clase alta son bastante grandes o unos edificios tochos, perlo lo de clase baja, son una minicasa que tiene espacio para muy poca gente (densidad baja)... ¿alguien sabe como se pueden hacer bloques de edificios de varias plantas para clase baja?

gracias caballeros.
Última edición por sir_peter_iv el 16 Mar 2013, 16:37, editado 1 vez en total
sir_peter_iv
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Mar 2013, 15:14
Género:

Re: Problemas con las casas de nivel bajo

Notapor Exus » 16 Mar 2013, 15:19

sir_peter_iv escribió:Buenas a todos, en mi ciudad ya no tengo más espacio, y mi población es de... 16.000 habitantes. Algo estoy haciendo mal.
La historia es que las casas de clase media y clase alta son bastante grandes o unos edificios tochos, perlo lo de clase baja, son una minicasa que tiene espacio para muy poca gente... ¿alguien sabe como se pueden hacer bloques de edificios de varias plantas para clase baja?

gracias caballeros.



Prueba a ver que te "dice" cada casa para saber que te falta, tal vez la carretera que tienes no soporta mas densidad.
Exus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2007, 17:59
Género:

Re: Problemas con las casas de nivel bajo

Notapor sir_peter_iv » 16 Mar 2013, 15:48

Exus escribió:
sir_peter_iv escribió:Buenas a todos, en mi ciudad ya no tengo más espacio, y mi población es de... 16.000 habitantes. Algo estoy haciendo mal.
La historia es que las casas de clase media y clase alta son bastante grandes o unos edificios tochos, perlo lo de clase baja, son una minicasa que tiene espacio para muy poca gente... ¿alguien sabe como se pueden hacer bloques de edificios de varias plantas para clase baja?

gracias caballeros.



Prueba a ver que te "dice" cada casa para saber que te falta, tal vez la carretera que tienes no soporta mas densidad.


gracias por contestar, pero el temas es que me dicen que están felices como perdices y que les encantan las tiendas... no pone nada más
sir_peter_iv
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Mar 2013, 15:14
Género:

Re: Problemas con las casas de nivel bajo SUBIR DENSIDAD

Notapor VulcaN » 16 Mar 2013, 19:58

Amplia en densidad las carreteras, dales buena cobertura de bomberos, de policía, mantén limpia de basuras las calles, dales trabajo, que no les falte de nada, coloca parques, mientras mas grandes y de mayor densidad mejor, dales estudios, escuela, instituto, universidad... Buena comunicación, etc etc. Al poco tiempo empezarás a ver que construyen pisos más y más altos. Monumentos...etc.

Un saludo.
VulcaN
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Mar 2013, 10:51
Género:

Re: Problemas con las casas de nivel bajo SUBIR DENSIDAD

Notapor Exus » 16 Mar 2013, 20:00

Revisa el icono de tu aprobación de alcalde, ahi aparecen mas detalles de cada clase ...
Exus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2007, 17:59
Género:

Re: Problemas con las casas de nivel bajo SUBIR DENSIDAD

Notapor crazyPlayer » 16 Mar 2013, 22:23

Actualiza las carreteras que tengas en las zonas donde quieras ampliar la densidad, y ten en cuenta el espacio de las manzanas, para saber si realmente se puede ampliar una casa. Si cumples con todo eso, te creceran los edificios, pero ten en cuenta eso, los espacios que has dejado y actualizar las carreteras con la herramienta. saludos
Avatar de Usuario
crazyPlayer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 05 Mar 2013, 12:52
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Problemas con las casas de nivel bajo SUBIR DENSIDAD

Notapor sir_peter_iv » 17 Mar 2013, 21:32

Gracias por vuestra ayuda, pero después de las respuestas recibidas, deduzco que no hay ningún panel en el que te diga que cosas hay que mejorar para que la densidad suba, no?
hay algún tutorial por algún lado?
sir_peter_iv
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Mar 2013, 15:14
Género:

Re: Problemas con las casas de nivel bajo SUBIR DENSIDAD

Notapor crazyPlayer » 18 Mar 2013, 01:53

Pero a ver, es que no hay secreto, solo tienes que poner carreteras de densidad alta y que haya espacio suficiente para que crezcan edificios grandes y altos, nada mas!! Pero bueno, en youtube seguro que hay mogollones de videos de simcity, y podras ver lo que digo, ademas que con lo todo que te dijimos te tiene que aumentar la densidad si o si :mrgreen: saludos!

PD: bueno busque por ti en youtube y aqui lo tieenes

http://www.youtube.com/watch?v=6J7fIzwue1s
Avatar de Usuario
crazyPlayer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 05 Mar 2013, 12:52
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Problemas con las casas de nivel bajo SUBIR DENSIDAD

Notapor sir_peter_iv » 18 Mar 2013, 10:02

crazyPlayer escribió:Pero a ver, es que no hay secreto, solo tienes que poner carreteras de densidad alta y que haya espacio suficiente para que crezcan edificios grandes y altos, nada mas!! Pero bueno, en youtube seguro que hay mogollones de videos de simcity, y podras ver lo que digo, ademas que con lo todo que te dijimos te tiene que aumentar la densidad si o si :mrgreen: saludos!

PD: bueno busque por ti en youtube y aqui lo tieenes

http://www.youtube.com/watch?v=6J7fIzwue1s



gracias por la ayuda, si me pongo pesado es porque tengo una zona que la tengo con carreteras de alta densidad acceso a agua, electricidad, un puesto de policía, un puesto de bomberos, muchas zonas comerciales, 3 parques... y siguen siendo puñeteras chavolas... no sé que más debo hacer para que esa zona concretamente suba de nivel. Algo me falta, pero no sé que es.

gracias y saludos
sir_peter_iv
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Mar 2013, 15:14
Género:

Re: Problemas con las casas de nivel bajo SUBIR DENSIDAD

Notapor Irnael » 18 Mar 2013, 11:52

Paciencia, también es necesaria, ya que no solo con cubrir los servicios o demandas de cada casa y poner carreteras de mayor densidad las hacen crecer. También se requiere tiempo, en cada casa se ven dos barras, la de arriba es la del valor del terreno, y la de abajo la densidad. Una vez solucionado sus problemas hay que esperar que se vaya rellenando con el tiempo hasta que te pida que actualices las carreteras, aunque puede pasar que no tenga espacio (para eso están las guías en las carreteras).
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Problemas con las casas de nivel bajo SUBIR DENSIDAD

Notapor crazyPlayer » 18 Mar 2013, 12:59

sir_peter_iv escribió:
crazyPlayer escribió:Pero a ver, es que no hay secreto, solo tienes que poner carreteras de densidad alta y que haya espacio suficiente para que crezcan edificios grandes y altos, nada mas!! Pero bueno, en youtube seguro que hay mogollones de videos de simcity, y podras ver lo que digo, ademas que con lo todo que te dijimos te tiene que aumentar la densidad si o si :mrgreen: saludos!

PD: bueno busque por ti en youtube y aqui lo tieenes

http://www.youtube.com/watch?v=6J7fIzwue1s



gracias por la ayuda, si me pongo pesado es porque tengo una zona que la tengo con carreteras de alta densidad acceso a agua, electricidad, un puesto de policía, un puesto de bomberos, muchas zonas comerciales, 3 parques... y siguen siendo puñeteras chavolas... no sé que más debo hacer para que esa zona concretamente suba de nivel. Algo me falta, pero no sé que es.

gracias y saludos


Ah bueno, pero a veces es normal que tarde un poco en subir la densidad, y lo que puedes hacer tb es vigilar el espacio que has dado a esas casas y si hace falta eliminar alguna carretera que este de por medio, no sé si me explico, intentalo, vete probando el juego de distintas formas ya veras como te sale ;)
Avatar de Usuario
crazyPlayer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 05 Mar 2013, 12:52
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Problemas con las casas de nivel bajo SUBIR DENSIDAD

Notapor Mazinger » 19 Mar 2013, 21:26

Si la carretera es de alta densidad... la cobertura de bomberos, policia y sanidad es aceptable... entonces coloca en la zona, un par de las plazas formales, las mas caras que puedas y veras como se desata la sinergia de renovacion urbana (incrementas el valor del suelo).

Ojo que esto no resulta cuando recien estas iniciando la ciudad, todas las zonas pasan por una suerte de maduracion (no se como llamarlo), debe pasar un buen rato para que la gente que vive ahi desarrolle la necesidad de ampliarse.
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre

Re: Problemas con las casas de nivel bajo SUBIR DENSIDAD

Notapor alvargon » 19 Mar 2013, 22:47

A mi me tienen loco =d no hay forma de contentar a las put** de las industrias, tengo 5 fabricas, solo 5 cochinas fabricas y mas de 200.000 habitantes y aun asi, no tienen suficiente... no me jod**.
Avatar de Usuario
alvargon
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Mar 2013, 22:53
Género:

Re: Problemas con las casas de nivel bajo SUBIR DENSIDAD

Notapor Mazinger » 20 Mar 2013, 00:09

Para las industrias, pone un reposito de mercancia y eleva el nivel educacional de tus Sims... pon una universidad, auque sea la tecnica
Suerte
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre

Re: Problemas con las casas de nivel bajo SUBIR DENSIDAD

Notapor teddythecruel » 10 Sep 2013, 17:28

sir_peter_iv escribió:Gracias por vuestra ayuda, pero después de las respuestas recibidas, deduzco que no hay ningún panel en el que te diga que cosas hay que mejorar para que la densidad suba, no?
hay algún tutorial por algún lado?


Hola tío, pues la verdad es que NO!
Necesitas esperar mucho tiempo, y aunque aquí te digan que pongas parques de SSS no es muy buena idea, porque estás gastando un dineral que cuestan esos parques para población que no lo necesita, además de que te puede producir el efecto contrario, que te cree población residencial de clase alta y por lo que veo no la necesitas.
Mi opinión es...
Como el tamaño de las ciudades es tan reducido, nos obligan a tener el juego abierto todo un puñetero día para que los edificios crezcan, que en cierta manera es hasta emocionante, pero no tanto.
Mi consejo es...
Deja el ordenador un tiempo como 20 o 30 minutos, y vuelves y seguramente ya haya prosperado un poco, (un poco más) si tiene obviamente los servicios necesarios.
Un saludo!
Avatar de Usuario
teddythecruel
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2013, 17:24
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net