Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Intercambiar recursos con ciudades no conectadas x carretera

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Intercambiar recursos con ciudades no conectadas x carretera

Notapor rak » 17 Mar 2013, 21:40

Hola,
pues esta es la duda que tengo, estoy probando en una región con un par de amigos más y si ahora quiero expandirme y fundar otra ciudad, pero ya no queda espacio cercano y tengo que alejarme del grupo de ciudades principal. Mi duda es, ¿como se puede pasar dinero y/o recursos? ¿Con un depósito comercial conectado a una red ferroviaria o por mar?

O otros recursos como agua, electricidad, residuos... no es posible, no?

No se, a ver como lo hacéis para expandiros en una región...
rak
Turista
Turista

Género:

Re: Intercambiar recursos con ciudades no conectadas x carre

Notapor speka » 18 Mar 2013, 00:54

Los Recursos como agua , electricidad aguas residuales solo se pueden compartir enviar si hay conexion por carretera , para enviar algo a otra ciudad que no esta conectada por tren o carretera la unica forma viable es el mar via puerto maritimo , eso hay que esperar a que envie los barcos de 1000 barriles y de 100 toneladas por cada barco , hasta que no llegue el barco a su destino no enviara el siguiente y para recibir el barco por supuesto debe haber un puerto en la ciudad destino y con espacio suficiente , por supuesto si envias 1000 toneladas por un suponer y durante el envio vendes el material en cuanto haya cantidad disponible lo enviara , una cosa importante a tener en cuenta es que en el momento de enviar en la cantidad a enviar cuenta con material que haya en los almacenes incluidos los que no son puertos , si por ejemplo hay microchips en una fabrica de televisiones no podras enviarlos a no ser que vayas rellenando en el almacen del puerto.

creo que no me olvido nada si eso pregunta ;)
speka
Turista
Turista

Género:

Notapor crazyPlayer » 18 Mar 2013, 01:47

DE que puerto hablas?? del de Ferrys??? porque que yo sepa no hay ningun puerto maritimo, solo ferrys, es porque tengo la misma duda que el compañero, gracias!
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor speka » 18 Mar 2013, 02:43

crazyPlayer escribió:DE que puerto hablas?? del de Ferrys??? porque que yo sepa no hay ningun puerto maritimo, solo ferrys, es porque tengo la misma duda que el compañero, gracias!

mejor que explicarlo una imagen que dicen vale mas que mil palabras

Imagen
speka
Turista
Turista

Género:

Notapor benzoll » 18 Mar 2013, 04:26

Hay que poner la sede de comercio para que salga el puerto comercial, creo recordar.
Sale en especialización/comercio. :arrow:
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Notapor mig1623 » 18 Mar 2013, 12:17

Para poner el puerto comercial hace falta la sede de comercio, pero atención que necesitaras también añadirle un muelle (o grúa) de carga que cuesta 100.000 y además necesitarás los almacenes de lo que quieras exportar/importar y estos no están todos disponibles de inicio, por ejemplo, el almacén de aleación del puerto te pide que tengas la división de metal en la sede del comercio, o la división del comercio en la sede del metal, si no estoy mal.
Saludos!
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor crazyPlayer » 18 Mar 2013, 13:02

speka escribió:
crazyPlayer escribió:DE que puerto hablas?? del de Ferrys??? porque que yo sepa no hay ningun puerto maritimo, solo ferrys, es porque tengo la misma duda que el compañero, gracias!

mejor que explicarlo una imagen que dicen vale mas que mil palabras

Imagen

Jajaja, pues sí, ahora me quedo totalmente claro!! xDD muchas gracias!!

Muchas gracias a los demas tb ;) ya habia visto el puerto comercial pero por tonteria no lo probe siquiera :oops:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a El juego