Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Lista de juegos gratis

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Lista de juegos gratis

Notapor molisto » 18 Mar 2013, 17:28

Os dejo el link donde ponen la lista para elegir el juego que podemos descargar de regalo por compesanción:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9378384.page

Pone que enviaran email por paises con las instrucciones de activado.

Saludos
molisto
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2013, 21:32
Género:

Re: Lista de juegos gratis

Notapor iDavilito » 18 Mar 2013, 18:06

Cual reocomendais??????
Avatar de Usuario
iDavilito
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Mar 2013, 20:20
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor Roberto258 » 18 Mar 2013, 18:08

iDavilito escribió:Cual reocomendais??????


SimCity 4, para que veas lo que es un buen SimCity :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor Geminway » 18 Mar 2013, 18:44

¿Os han enviado el correo para elegirlo?:S
Geminway
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2013, 19:24
Género:

Re: Lista de juegos gratis

Notapor bloodmarks » 18 Mar 2013, 19:02

Geminway escribió:¿Os han enviado el correo para elegirlo?:S


Aun no....
bloodmarks
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2013, 17:45
Género:

Re: Lista de juegos gratis

Notapor adnSC » 18 Mar 2013, 20:04

Sinceramente, qué asco de lista.
Qué menos que poner alguna expansión de los Sims estando Maxis de por medio, digo yo. O un vale para un futuro DLC de SimCity....

El canje se va activando dependiendo de los países, por lo que puede tardar en llegar por aquí. Como mucho dicen que hasta el viernes 22.
ID Origin: adrian_nv3
Avatar de Usuario
adnSC
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 29 May 2006, 13:04
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor Mik » 18 Mar 2013, 20:22

SimCity 4 no lo pillaría de esta lista (a parte de porque ya lo tengo) porque actualmente no cuesta nada prácticamente: unos 5€. Sale más a cuenta coger un juego más caro que te guste y comprar al SimCity 4 por separado.
Mik
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2010, 22:39
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor Jose73esp » 18 Mar 2013, 21:11

ami no mean enviado ningún correo sobre ese regalo :(
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor ema3210 » 18 Mar 2013, 21:44

A nadie, creo, que le han enviado el correo, toda esa info la pusieron en la pagina de ea.
Por otro lado, crei que iba a ser peor. Porque han puesto algo bueno ejemplo: Battlefield 3, mohw y need for speed MW. Obviamente el bejeweled o plantas vs zombis o el simcity 4 seria malgastar un codigo gratuito.
Yo por mi parte estoy entre los tres que nombre primero, pero probablemente me quede con el B3.

Ahora hago una pregunta (quizas medio tonta): Si yo elijo un juego de la lista, dejo de tener el simcity? o tengo el simcity y ademas como "regalo" uno de esos juegos?
Discupen la ignorancia. :wall:
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor queipo » 18 Mar 2013, 21:50

Si finalmente regalan esos juegos dudo entre el Dead Space 3 y el Mass Effect 3.
queipo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2013, 20:50
Género:

Re: Lista de juegos gratis

Notapor Mik » 18 Mar 2013, 21:58

ema3210 escribió:Ahora hago una pregunta (quizas medio tonta): Si yo elijo un juego de la lista, dejo de tener el simcity? o tengo el simcity y ademas como "regalo" uno de esos juegos?
Discupen la ignorancia. :wall:


Es un regalo como compensación de dar un servicio online pésimo, no una lista de cambios. Seguirás teniendo el SimCity.
Mik
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2010, 22:39
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor ema3210 » 18 Mar 2013, 22:01

Ah m muchisimas gracias, yo ante la duda prefiero preguntar. Entonces voy a por el Battlefield 3 :).
Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor klaxstar » 18 Mar 2013, 22:29

En esta noticia sobre SimCity teneis la lista de juegos y el precio de venta habitual (en Amazon), por si os sirve a decidiros: Un juego de PC gratis para todos los jugadores registrados de SimCity

El más caro resulta ser Dead Space 3.
klaxstar
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2013, 22:25
Género:

Re: Lista de juegos gratis

Notapor oneal » 18 Mar 2013, 22:45

Recomiendo 100% battlefield 3 el problema está en que si quieres disfrutarlo al máximo y te gusta necesitarás comprar los DLCs. Creo que es el mejor de todos. Yo como ya lo tengo con todas las expansiones etc... optaré por dead space o mass effect.

El problema está que la mayoría de juegos requieren compra de DLC... personalmente preferiría no tenen ningún juego gratis y tener el SimCity 5 offline. Comprando en el origin ruso salen tirados...
oneal
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 30 Ene 2013, 03:18
Ubicación: Gummersbach, Alemania.
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor rak » 18 Mar 2013, 23:49

Espero que desvelar el contenido del correo no sea ilegal o vulnere algún tipo de copyright pues supongo que a todos os llegará, pero aquí está el que me ha llegado hace 1 hora.

Los alcaldes de SimCity son increíblemente importantes para el equipo de Maxis. Sabemos que ha sido un comienzo bastante complicado y deseamos sinceramente daros las gracias por permanecer con nosotros. La buena noticia es que hemos resuelto todos los problemas importantes y que los jugadores están disfrutando del juego. Estamos recibiendo una gran respuesta de los fans y sabemos que muchos de vosotros os estáis divirtiendo y explorando esta nueva versión de SimCity.

Como una pequeña muestra de nuestro aprecio hacia vosotros os ofrecemos una Descarga Gratuita de un juego para PC de EA en Origin*. Los alcaldes que hayan registrado su copia de SimCity en Origin antes del 25 de Marzo podrán elegir un juego gratis a través del portal de validación de códigos dentro del cliente de Origin a lo largo de esta semana. Abriremos este portal de validación país por país; por supuesto algunos de vosotros podréis verlo un poco antes que los demás. El portal estará activo en todo el mundo para que podáis elegir vuestro juego el 22 de Marzo.

No queremos que ninguno de vosotros se quede sin su juego gratis, así que por favor tened en cuenta que debéis registrar vuestra copia de SimCity antes del 25 de Marzo de 2013 a las 23:59 PST. Asímismo tendrás para escoger tu juego gratuito hasta el 30 de Marzo de 2013 a las 23:59 PST. Para obtener más información, incluyendo instrucciones sobre cómo conseguir tu juego gratuito o la lista de juegos que puedes elegir, por favor, lee nuestro FAQ. Hemos incluido algunos de los juegos más populares de EA, ¡así que escoge uno y agrégalo a tu biblioteca de Origin!

Atentamente,
Maxis


No me acaba de convencer los títulos de la lista, el BF3 y SC4 ya los tengo y el resto.... quizás el NFS para pasar el rato o el Dead Space 3.

Al menos han tenido un gesto. 8)
rak
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2013, 16:48
Género:

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net