Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Lista de juegos gratis

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Lista de juegos gratis

Notapor mistica88 » 20 Mar 2013, 09:16

A mi no me ha llegado, una pregunta ¿el juego va vinculado a tu cuenta origin? es que no me interesa ninguno y queria regalar el vale
Avatar de Usuario
mistica88
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Oct 2011, 09:38
Género: Mujer

Re: Lista de juegos gratis

Notapor Hari Seldon » 20 Mar 2013, 10:21

alguien ya ha podido descargar alguno de los juegos?
Si es asi, como? No veo nada especial donde se pueda descargar gratuitamente..
Avatar de Usuario
Hari Seldon
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2013, 11:34
Género:

Re: Lista de juegos gratis

Notapor Irnael » 20 Mar 2013, 10:25

Es sencillo, dentro de Origin hay una opción llamada "Lanzar artículos destacados de hoy" dentro de la pestaña "Origin".

Simplemente hay que elegir un juegon y se añadirá de forma automática en el lista de Mis juegos y se descargará. El vale está asociado a la cuenta de origin, y no se puede transferir ni regalar ni vender.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor vmu64 » 20 Mar 2013, 12:07

A mi a noche me apareció una pestaña al terminar de jugar a SC 2013 que decía que tenía un juego para descargar gratuitamente, entre y de los juegos de la lista elegí uno, me pregunto que si estaba seguro de que quería ese, se me vinculó a mi cuenta Origin y empezó la descarga

PD por si alguien tambn quiere jugar online conmigo me cogí el NFS Most Wanted 2012

En caso de que tu cuenta sea de un menor, se te asociaran automaticamente los juegos de SC4 Deluxe y Bejewled 3 a tu cuenta origin
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vmu64
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 05 May 2010, 21:54
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor crazyPlayer » 20 Mar 2013, 13:26

Yo ya pude descargar el mio, bueno, lo está haciendo ahora mismo ;)
Avatar de Usuario
crazyPlayer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 05 Mar 2013, 12:52
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Lista de juegos gratis

Notapor HispanoHDGames » 20 Mar 2013, 16:57

Hola a todos.

Yo he descargado hoy el Need for Speed Most Wanted.

También es uno de los más caros y el Dead Space 3 y Mass Effect 3 ya los tengo en Xbox, así que no tenía mucho donde elegir.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
HispanoHDGames
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Feb 2013, 16:45
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor Jose73esp » 20 Mar 2013, 17:09

Yo me descargado el de coches también pero igual ami me da igual el juego gratis lo que yo quiero es que pongan el simcity en condiciones no me que me regalen un juego porque me e gastado 60 euros por el simcity no por el juego gratuito que al final nos estan regalando :(
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor HispanoHDGames » 20 Mar 2013, 17:14

Totalmente de acuerdo contigo pero visto lo visto, es lo que hay. EA tiene la sartén por el mango como siempre suele pasar, así que al menos pilla un juego que al menos compense algo la basura (momentánea) que hemos comprado.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
HispanoHDGames
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Feb 2013, 16:45
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor Jose73esp » 17 Abr 2013, 07:42

Nos van a tener de regalar otro juego cuando esto siga asín .... nos regalan un juego por las molestias de los servers pues ahora que nos regalen otro porque no tienen cojones a arreglar la chapuza de juego que han echo , yo con el BATTLEFIELD 3 EDICIÓN PREMIUM me conformo :mrgreen: :mrgreen:
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor vmu64 » 17 Abr 2013, 08:40

Nos van a tener de regalar otro juego cuando esto siga asín .... nos regalan un juego por las molestias de los servers pues ahora que nos regalen otro porque no tienen cojones a arreglar la chapuza de juego que han echo , yo con el BATTLEFIELD 3 EDICIÓN PREMIUM me conformo


Jaja a ver si es verdad que nos regalan otro juego y te pillas el battlefield 3 con premium o sin por las molestias, aunque mejor con premium que sino casi no te han dado nada porque el battlefield 3 esta mas que amortizado
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vmu64
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 05 May 2010, 21:54
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net