Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Lista de juegos gratis

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Lista de juegos gratis

Notapor dan18wos » 19 Mar 2013, 01:01

Que bueno que hizo algo EA al parecer que regalen un juego es un gesto muy grande :D bien por EA
ID Origin: dani18woser
Simcity server: Europa Oeste 6 y antartida
Multijugador: región "nuevo mundo" hispana"

Simcity -Simcity 2000- Simcity 3000- Simcity 4 - Simcity 2013
Avatar de Usuario
dan18wos
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Mar 2013, 21:36
Género:

Re: Lista de juegos gratis

Notapor ema3210 » 19 Mar 2013, 04:19

Una pregunta (a los que jugaron al battlefield 3): Leí por ahí, que en el multijugador de este juego, sin dlc es muy difícil encontrar una partida.. es cierto?
O sea que si quiero jugar en una partida y no tengo el dlc correspondiente no puedo jugar...?¿ Es así como dicen que es difícil encontrar una partida online?

Disculpen que me salí un poco del tema, es que quiero estar seguro si voy a elegir ese.
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor benzoll » 19 Mar 2013, 04:19

Yo acabo de recibir el correo, pero no me entero, jaja.
Dice activarlo, registrarlo: ¿ eso ya esta hecho al instalarlo y entrar a origin a jugar, no ?
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Lista de juegos gratis

Notapor Goldmvi7 » 19 Mar 2013, 04:46

ema3210 escribió:Una pregunta (a los que jugaron al battlefield 3): Leí por ahí, que en el multijugador de este juego, sin dlc es muy difícil encontrar una partida.. es cierto?
O sea que si quiero jugar en una partida y no tengo el dlc correspondiente no puedo jugar...?¿ Es así como dicen que es difícil encontrar una partida online?

Disculpen que me salí un poco del tema, es que quiero estar seguro si voy a elegir ese.

yo tengo el battlefield 3 y te recomiendo que si lo pillas, pillate tambien algunos DLC sinó no podrás disfrutar el multijugador
Avatar de Usuario
Goldmvi7
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 29 Dic 2012, 00:39
Género:

Re: Lista de juegos gratis

Notapor ema3210 » 19 Mar 2013, 05:00

Gracias por responder, pero mi duda es: sin los dlc se puede jugar igual al multijugador o no? Porque segun tengo entendido, los dlc agregan cosas al juego pero: sin estos no se puede ni siquiera entrar a una partida online?
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor McClane » 19 Mar 2013, 05:51

Mira que cuando yo jugaba al Lineage 2 o al WoW, y habian problemas de Lag, o cosas parecidas a lo de EA, nunca han ido y regalado un mes gratis de cuota o un juego de su franquicia.
EA lo hace y aun encima veo que gente que se queja, que os pensabais que os iban a regalar el C&C 2013? jajaja.EA está para ganar dinero, no para regalarlo. a caballo regalado....
que conste que no soy ningun fan boy, no me caso con ninguna compañia, bueno si, con Bethesda si me caso. jejeje
mi canal de GamePlays: http://www.youtube.com/user/ElGorroDePisuke
Id Origin : Diodonea
Id de Steam: Diodonea
Twitter:@pisukeGame
facebook: https://www.facebook.com/DiodoneaYoutube
Avatar de Usuario
McClane
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Dic 2007, 01:41
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor sir_peter_iv » 19 Mar 2013, 09:30

McClane escribió:Mira que cuando yo jugaba al Lineage 2 o al WoW, y habian problemas de Lag, o cosas parecidas a lo de EA, nunca han ido y regalado un mes gratis de cuota o un juego de su franquicia.
EA lo hace y aun encima veo que gente que se queja, que os pensabais que os iban a regalar el C&C 2013? jajaja.EA está para ganar dinero, no para regalarlo. a caballo regalado....
que conste que no soy ningun fan boy, no me caso con ninguna compañia, bueno si, con Bethesda si me caso. jejeje


No estoy para nada de acuerdo contigo, esta gente ha engañado a la gente vendiendo un producto defectuoso (por lo menos al principio) y estamos en nuestro derecho de quejarnos. A EA esto le está afectando mucho, mira las notas que tiene el juego en todos los portales... Todas las calificaciones son de 1. Levantar eso cuesta mucho, y por eso intenta comprar el perdón regalando juegos.
sir_peter_iv
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Mar 2013, 15:14
Género:

Re: Lista de juegos gratis

Notapor Irnael » 19 Mar 2013, 13:43

Son buenos juegos la verdad, aunque se antoja algo corta. El Mass Effect 3 ya lo tengo, y es muy buen juego, pero se necesita jugar a los dos anteriores para entender mejor algunas cosas.

Battelfield no es de mi agrado, así que lo descarto. ¿Dead Space? Tendré que mirarlo, aunque no he jugado a los dos anteriores.

Simcity 4 Deluxe o Plantas Vs Xombies son muy buenos juegos, entretenidos, pero como han comentado valen muy poco y no merece la pena gastarse el vale.

Yo estoy dudando entre el Need for Speed (tengo unos cuantos) y Dead Space 3.

PD: Es una pena pero hubiese deseado algún vale para pillar DLCs o alguna expansión de los Sims. Aún así es muy buen regalo a decir verdad.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor vmu64 » 19 Mar 2013, 13:50

Es algo vergonzoso que aparte de que ahora a los jugadores de SimCity nos regalen un juego por el pesimo servicio online, esten ofreciendo los juegos de esa lista al 50% de descuento, ya podían hacer tambn 50% de descuento en el propio simcity 2013

PD cuando sacaron el societies no hubo tanto revoloteo y creo que me senti mas estafado entonces y sin embargo en esta ocasion no movieron ni un dedo
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vmu64
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 05 May 2010, 21:54
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor Goldmvi7 » 19 Mar 2013, 14:39

ema3210 escribió:Gracias por responder, pero mi duda es: sin los dlc se puede jugar igual al multijugador o no? Porque segun tengo entendido, los dlc agregan cosas al juego pero: sin estos no se puede ni siquiera entrar a una partida online?


de jugar podrás jugar ya sea online o offline en modo histhoria, pillatelo y poco a poco ya te irás pillando los dlls más importantes que tienen mapas mejores.
Avatar de Usuario
Goldmvi7
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 29 Dic 2012, 00:39
Género:

Re: Lista de juegos gratis

Notapor McClane » 19 Mar 2013, 14:57

sir_peter_iv escribió:
McClane escribió:Mira que cuando yo jugaba al Lineage 2 o al WoW, y habian problemas de Lag, o cosas parecidas a lo de EA, nunca han ido y regalado un mes gratis de cuota o un juego de su franquicia.
EA lo hace y aun encima veo que gente que se queja, que os pensabais que os iban a regalar el C&C 2013? jajaja.EA está para ganar dinero, no para regalarlo. a caballo regalado....
que conste que no soy ningun fan boy, no me caso con ninguna compañia, bueno si, con Bethesda si me caso. jejeje


No estoy para nada de acuerdo contigo, esta gente ha engañado a la gente vendiendo un producto defectuoso (por lo menos al principio) y estamos en nuestro derecho de quejarnos. A EA esto le está afectando mucho, mira las notas que tiene el juego en todos los portales... Todas las calificaciones son de 1. Levantar eso cuesta mucho, y por eso intenta comprar el perdón regalando juegos.


No, si razón tienes, lo que quiero decir que es que ultimamente hay muchos juegos que salen al mercado con defectos y defectos. y no regalan juegos. EA podria haber hecho lo mismo y no hacer nada. solo parchear el juego y ya. beneficio ya le han sacado.
mi canal de GamePlays: http://www.youtube.com/user/ElGorroDePisuke
Id Origin : Diodonea
Id de Steam: Diodonea
Twitter:@pisukeGame
facebook: https://www.facebook.com/DiodoneaYoutube
Avatar de Usuario
McClane
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Dic 2007, 01:41
Género: Hombre

Re: Lista de juegos gratis

Notapor Geminway » 19 Mar 2013, 15:39

Yo estoy entre MOHW y Battlefield 3 aunque creo que que me decantare por el Battlefield 3.
Alguien ha podido conseguirlo ya?
Geminway
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2013, 19:24
Género:

Re: Lista de juegos gratis

Notapor Exus » 19 Mar 2013, 16:03

rak escribió:
L La buena noticia es que hemos resuelto todos los problemas importantes y que los jugadores están disfrutando del juego. Estamos recibiendo una gran respuesta de los fans y sabemos que muchos de vosotros os estáis divirtiendo y explorando esta nueva versión de SimCity.


Atentamente,
Maxis






Cuando leí eso en el correo ...... ¿ que pasará por su cabeza para tratar de convencernos de que el juego funciona cuando no es así?
Exus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2007, 17:59
Género:

Re: Lista de juegos gratis

Notapor Luly » 19 Mar 2013, 16:15

Y tienen razon Exus,los problemas importantes los han solucionado,ahora se puede entrar al juego,al principio no se podia.Ahora ya los problemas de jugabilidad es otra historia.Por lo menos he leido que en el parche tambien solucionaran el problema de los turistas,parece ser que el trasporte publico genera turistas indefinidos,por eso mi ciudad parece un resort,llena de turistas.

Sobre los juegos puffff los que me gustan ya los tengo y el resto no son de mi estilo,pero supongo que me decantare por el Dead space 3 es de los mas nuevos y ya que es regalado.
Luly
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Feb 2013, 20:58
Género:

Re: Lista de juegos gratis

Notapor benzoll » 20 Mar 2013, 07:49

Ya funciona el regalo, sale directamente en una ventana nueva al entrar a origin.
Me he bajado el dead space 3, 10 gigas de juego, casi 1h de descarga. Mola lo poco que vi hasta ahora. :P
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net