Yo hay algo que no me entero muy bien..
Lleva el juego dos o tres semanas y me encuentro con que hay algun usuario por ahi que esta subiendo videos, bastante veraces de construcción de carreteras fuera de la ciudad (autopistas), o la posibilidad de construir autopistas en la propia ciudad (Cosa que esta capada en nuestra versión), ls posiblidad de quitar los desastres, herramientas de edición del terreno, etc..
Resulta que ves los videos y no es que esta persona cree un mod, simplemente que ha desbloqueado algunos menús....Es importante este detalle porque no hablamos de que alguien ha programado algo ajeno al juego, simplemente que ha cambiado algo que ya esta hecho. Con lo cual si no esta disponible a los usuarios me parece de verguenza.
Podriamos poner mas entradas de autopista descongestionando las salidas, modificar el terreno para poner cosas correctamente (yo hay un ferry que no consigo poner en un mapa), incluso meter alguna carretera por el medio amplia..
http://www.niubie.com/2013/03/ya-hay-fo ... a-siempre/Si veis el primer video (y os fijais en los menus que le aparecen a veces) , yo es que lo flipo, que todas esas herramientas esten capadas (herramientas que estaban algunas en las versiones anteriores) .. ¿para?.. ¿Verdernos la moto despues?..
Ni hace falta estar conectado, ni doscientas mentiras más que nos estan diciendo del juego.
Anda que se entán luciendo...