Buenas,
Abro este tema por sí alguien puede aportar ideas o conocimientos sobre desastres, y es que son muy molestos, ya se que es una forma de darle realismo al juego, pero que se te infeste la ciudad de radiación, se te destruyan edificios por valor de millones y te quede la ciudad hecha una mierda por culpa de un bicho gigante jode, y bastante!
Así pues creo que sería buena idea ordenar los desastres por su capacidad destructiva o gravedad de sus efectos y ver si alguien sabe la forma de combatirlos
Me ha parecido observar, por ejemplo, que el godzila o monstruo gigante sale de cualquier punto de la ciudad, pero que siempre se dirige al vertedero para ir a desaparecer allí, por lo que la ubicación de mi central nuclear al lado del vertedero fue algo desafortunada por lo visto (por cierto, alguien sabe qué hacer con el tema de la radioactividad?)
Los zombis se que ven menguada su acción por la capacidad policial de la ciudad
No se tampoco si hay factores que influyan en la aparición o no aparición de ciertos desastres, quizá alguien lo sepa y pueda ayudar en esto
Bueno, y cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir en cuanto a desastres
A mi me parecería muy buena idea por ejemplo que se pudiera contratar un seguro que te supusiese gastos mensuales pero que cubriese los daños ocasionados por un desastre, ya se... Jajaja es una pequeña ida de olla, pero un godzila no lo es? Jaja
Saludos!!