Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Desastres

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Desastres

Notapor mig1623 » 21 Mar 2013, 00:19

Buenas,

Abro este tema por sí alguien puede aportar ideas o conocimientos sobre desastres, y es que son muy molestos, ya se que es una forma de darle realismo al juego, pero que se te infeste la ciudad de radiación, se te destruyan edificios por valor de millones y te quede la ciudad hecha una mierda por culpa de un bicho gigante jode, y bastante!
Así pues creo que sería buena idea ordenar los desastres por su capacidad destructiva o gravedad de sus efectos y ver si alguien sabe la forma de combatirlos
Me ha parecido observar, por ejemplo, que el godzila o monstruo gigante sale de cualquier punto de la ciudad, pero que siempre se dirige al vertedero para ir a desaparecer allí, por lo que la ubicación de mi central nuclear al lado del vertedero fue algo desafortunada por lo visto (por cierto, alguien sabe qué hacer con el tema de la radioactividad?)
Los zombis se que ven menguada su acción por la capacidad policial de la ciudad
No se tampoco si hay factores que influyan en la aparición o no aparición de ciertos desastres, quizá alguien lo sepa y pueda ayudar en esto
Bueno, y cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir en cuanto a desastres
A mi me parecería muy buena idea por ejemplo que se pudiera contratar un seguro que te supusiese gastos mensuales pero que cubriese los daños ocasionados por un desastre, ya se... Jajaja es una pequeña ida de olla, pero un godzila no lo es? Jaja
Saludos!!
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Re: Desastres

Notapor MasoneTi » 21 Mar 2013, 00:32

yo e sufrido tornados meteoritos y gracias a dios no me han hecho un gran daño salvo 5 casas contadas
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor unsimcabreado » 21 Mar 2013, 02:22

lo de los desastres debería poder quitarse, y que lo ponga quien quiera como se hacia en el simcity anterior.

yo lo pongo a cámara rápida y que pase la tontería cuanto antes. De momento llevo zombies, el platillo volante y el lagarto. El que más me fastidió fue el de los zombies porque me había levantado del pc y no me dí cuenta cuando salio el mensaje,.. y estaba en la "otra punta" con la industria haciendo cosas. Cuando acorde .. de 30.000 habitantes, me quedé en 200. Empecé otra partida..

Otra vez que me volvió a pasar de 60.000 habitantes perdí 5 nada más, porque tenía mucha policia... y los cogí a tiempo.

saludos.
unsimcabreado
Turista
Turista

Género:

Notapor crazyPlayer » 21 Mar 2013, 13:33

Bueno, yo la verdad lo veo de lo mas "real" para el juego, es verdad que molesta, principalmente cuando te distruye un edificio caro y no tienes como reemplazarlo, pero cuando se me cae una lluvia de meteoros salgo totalmente de la rutina y con los bomberos locos corriendo a apagar el fuego descontrolado y todo eso, a mi me encanta!! :mrgreen:

PD: ah y yo nunca perdi tanta poblacion como vosotros, y mira que ya me pasó de todo tipo de desastre, lo maximo que me hizo un lagarto fue matar a 5 y destruir mi parque de bomberos :mrgreen: pero jamas pierdo mas de mil habitantes en un desastre
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Exus » 21 Mar 2013, 13:38

crazyPlayer escribió:Bueno, yo la verdad lo veo de lo mas "real" para el juego, es verdad que molesta, principalmente cuando te distruye un edificio caro y no tienes como reemplazarlo, pero cuando se me cae una lluvia de meteoros salgo totalmente de la rutina y con los bomberos locos corriendo a apagar el fuego descontrolado y todo eso, a mi me encanta!! :mrgreen:

PD: ah y yo nunca perdi tanta poblacion como vosotros, y mira que ya me pasó de todo tipo de desastre, lo maximo que me hizo un lagarto fue matar a 5 y destruir mi parque de bomberos :mrgreen: pero jamas pierdo mas de mil habitantes en un desastre

Claro, un godzilla, un ataque zoombie, o de OVNI´s ..... le agrega mucha realidad al juego :D :D :wall: .

Algo que también he visto .. con godzilla es que se va al vertedero a comer la basura .... aun no se que utilidad le pueda dar a eso ... jajaja :roll: :roll:
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor crazyPlayer » 21 Mar 2013, 13:42

Por eso lo he puesto entre comillas!!! :wink: a mi me encanta esa "realidad"
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor mig1623 » 21 Mar 2013, 17:28

crazyPlayer escribió:Bueno, yo la verdad lo veo de lo mas "real" para el juego, es verdad que molesta, principalmente cuando te distruye un edificio caro y no tienes como reemplazarlo, pero cuando se me cae una lluvia de meteoros salgo totalmente de la rutina y con los bomberos locos corriendo a apagar el fuego descontrolado y todo eso, a mi me encanta!! :mrgreen:

Hombre, algo de suerte has tenido... A mi el ultimo godzila como comento, me destruyo la central nuclear y dos fundiciones, entre otra cosas... cierto es que los edificios se pueden volver a colocar en caso de que tengas el dinero, (lo que te obliga a tener siempre un colchon de varios millones de simoleones "por si acaso"), pero la radiacion de la central nuclear no te la quita nadie... es decir, te matas para que los empleados de la central tengan estudios y esta pueda funcionar de un modo seguro, para que venga un bicho y te la destruya... En fin... Mi proposito de todos modos es buscar formas de estar un poco más preparados para cuando ocurren los desastres... como por ejemplo tener policia para el caso de los zombis, pero no tengo idea de como combatir un godzila, o de como quitar la radiacion producida por culpa de este.

Saludos!!
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor crazyPlayer » 21 Mar 2013, 21:20

mig1623 escribió:

Hombre, algo de suerte has tenido... A mi el ultimo godzila como comento, me destruyo la central nuclear y dos fundiciones, entre otra cosas... cierto es que los edificios se pueden volver a colocar en caso de que tengas el dinero, (lo que te obliga a tener siempre un colchon de varios millones de simoleones "por si acaso"), pero la radiacion de la central nuclear no te la quita nadie... es decir, te matas para que los empleados de la central tengan estudios y esta pueda funcionar de un modo seguro, para que venga un bicho y te la destruya... En fin... Mi proposito de todos modos es buscar formas de estar un poco más preparados para cuando ocurren los desastres... como por ejemplo tener policia para el caso de los zombis, pero no tengo idea de como combatir un godzila, o de como quitar la radiacion producida por culpa de este.

Saludos!!

Ya puede ser! :mrgreen: , claro que podria haber la opcion de desactivar, porque para algunos veo que es un disgusto. Realmente aun no me explotaron ninguna central nuclear, pero si lo hacen seria un susto gordo :mrgreen: , aunq para mi esas cosas me dan un toque de entusiasmo para el juego :mrgreen:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor MasoneTi » 21 Mar 2013, 21:31

Hola, yo en una ciudad ya he tenido un tornado que no causo mucho daño, zombies que no hicieron mucho, ovnis y 3 largartos qigantes que al parecer van directos al vertedero y te cruzan la ciudad y esos si que han desbastado mi ciudad jodiendome seces de comercio y petroleo, pero bueno es la esencia de que no puedas quitarlos ahora toca reacerse.
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mig1623 » 21 Mar 2013, 22:01

Si, yo no digo que se puedan eliminar las catástrofes, tenemos que jugar todos con las mismas reglas, además si que es cierto que le dan vida al juego, sólo digo que igual que hay desastres tiene que haber formas de rehacerse y subsanar los daños que ocasionen. Si un mal bicho te puede destruir la central y que tengas radioactividad, pues que haya una forma de quitar la radioactividad, aunque sea caro o con investigaciones o como sea jaja... O algún cuerpo policial que pueda matar al bicho...
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor unsimcabreado » 21 Mar 2013, 22:34

mig1623 escribió: tenemos que jugar todos con las mismas reglas,
.

eso quien quiera jugar "online", o con otros jugadores... A mi la verdad que cada uno juegue como le de la gana. Y si para salir en "la foto", o en las estadisticas hay que jugar con lagartos, pues quien quiera que lo haga y juegue con unas reglas comunes.

Aquí es que se da por hecho que a todos nos encanta el online, y esa faceta del juego. A mi me gusta jugar en una region y hacer yo las ciudades, los intercambios y lo que me apetezca hacer. O jugar con mi mujer que es como voy a jugar el 99,9%. Configurar el juego como nos gusta jugar, o hemos jugado en anteriores ediciones de la saga... y ya esta.

saludos.
unsimcabreado
Turista
Turista

Género:

Notapor Exus » 21 Mar 2013, 23:44

Esto de que "nosotros sabemos que es bueno para ustedes" ... está taaan desactualizado (hablando en términos de clientes/servicios) y tiene su razón de ser en que no hay nadie mejor para conocer sus necesidades que el propio cliente, y las empresas están para llenar esas necesidades. Se me sale el ingeniero, pero es así.

Y en realidad ya lo he escrito en muchos topics, pero es que en esta versión se han cargado tantas opciones para gestionar tu ciudad que no termino de convencerme. :wall: :wall: :wall: . En fin, alguien ha intentado pausar el juego cuando aparece godzilla????? no he visto si en este simcity se puede y de ser el caso mover el vertedero sería de mucha ayuda, porque aun no he tenido meteoritos así que lo peor que me ha pasado es el lagarto ese.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor crazyPlayer » 22 Mar 2013, 00:44

mig1623 escribió:Si, yo no digo que se puedan eliminar las catástrofes, tenemos que jugar todos con las mismas reglas, además si que es cierto que le dan vida al juego, sólo digo que igual que hay desastres tiene que haber formas de rehacerse y subsanar los daños que ocasionen. Si un mal bicho te puede destruir la central y que tengas radioactividad, pues que haya una forma de quitar la radioactividad, aunque sea caro o con investigaciones o como sea jaja... O algún cuerpo policial que pueda matar al bicho...

Si tienes razon!! :lol: ya podrian dar posibilidades de recuperarse tras un desastre o algo que les detuviera :)
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor mig1623 » 22 Mar 2013, 01:05

Exus escribió:Esto de que "nosotros sabemos que es bueno para ustedes" ... está taaan desactualizado (hablando en términos de clientes/servicios) y tiene su razón de ser en que no hay nadie mejor para conocer sus necesidades que el propio cliente, y las empresas están para llenar esas necesidades. Se me sale el ingeniero, pero es así.

Y en realidad ya lo he escrito en muchos topics, pero es que en esta versión se han cargado tantas opciones para gestionar tu ciudad que no termino de convencerme. :wall: :wall: :wall: . En fin, alguien ha intentado pausar el juego cuando aparece godzilla????? no he visto si en este simcity se puede y de ser el caso mover el vertedero sería de mucha ayuda, porque aun no he tenido meteoritos así que lo peor que me ha pasado es el lagarto ese.

Los meteoritos en realidad lo grave es uno, por lo menos en la lluvia qe yo he tenido. Muchos pequeños que no hacen nada y uno grande que me destruyo el edificio de reciclaje entero

Edito: Pueden ser varios grandes, por lo visto hay varias intensidades de lluvia de meteoritos
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor MasoneTi » 24 Mar 2013, 17:30

crazyPlayer escribió:
mig1623 escribió:Si, yo no digo que se puedan eliminar las catástrofes, tenemos que jugar todos con las mismas reglas, además si que es cierto que le dan vida al juego, sólo digo que igual que hay desastres tiene que haber formas de rehacerse y subsanar los daños que ocasionen. Si un mal bicho te puede destruir la central y que tengas radioactividad, pues que haya una forma de quitar la radioactividad, aunque sea caro o con investigaciones o como sea jaja... O algún cuerpo policial que pueda matar al bicho...

Si tienes razon!! :lol: ya podrian dar posibilidades de recuperarse tras un desastre o algo que les detuviera :)

Si hubiera tenido el simcity 2013 un campamento militar como en el 4 pues alomjor gozilla no es un peligro xD
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Siguiente

Volver a El juego