Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Carreteras para casas nivel 3....

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Carreteras para casas nivel 3....

Notapor Fer-Foto » 21 Mar 2013, 11:12

Hola! Estoy leyendo que segun que carreteras pongamos, se actualizaran las casas y los comercios, etc al nivel 3...pero entonces solo actualizan al nivel 3 si pngo carreteras de mil carriles y de la mas caras? o si pongo carretera normalita actualizando esa opcion de denisdad alta tambien se me van a actualizar las casas al nivel 3?

Gracias!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Carreteras para casas nivel 3....

Notapor crazyPlayer » 21 Mar 2013, 11:51

A ver, los edificios se actualizaran a la densidad alta, cuando hayas actualizado las carreteras (con la herramiento de actualizar carretera) a densidad alta, y para eso puedes elegir la carretera de 4 carriles de densidad alta (no hace falta que sean las de 6 carriles), y asi ya te saldran edificios altos, también hay que esperar que las barras se llenen de las casas, para que se actualizen, a veces no lo hacen en el mismo momento, y si pones parques y servicios `puede que se actualizen mas deprisa, espero que te haya servido :mrgreen: , un saludo! :wink:

PD: antes de postear mirar un poco los temas de este foro porque ya hay un tema que habla de las densidades de carreteras :wink:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Fer-Foto » 21 Mar 2013, 12:14

Nunca encuentro bien en los buscadores de los foros. Hay algo que no entiendo. Entonces, para tener densidad alta, puedo elegir la carretera barata y actualizarla a alta y eso vale como si pusiera una carretera de 6 carriles no? Es que no quiero poner todo carreteras de 6 carriles ya que la ciudad se me va a quedar enana con tanto asfalto. Gracias!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor crazyPlayer » 21 Mar 2013, 13:23

Claro, es que si vas a poner todas de 6 carriles te queda poco espacio, es eso, puedes poner la carretera ultima de 4 carriles, antes de las avenidas, y asi los edificios aumentaran su densidad con el tiempo, vigila el espacio que dejas entre una calle y otra para crecer las casas, ten en cuenta que si dejas poquito espacio, aunq actualizes las carreteras, no te va a actualizar las casas por falta de espacio. :lol:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor Irnael » 21 Mar 2013, 13:28

Sí, de hecho, lo normal es empezar por la barata y cuando tengas todo construido y con la distribución del terreno ya a tu gusto, ir actualizando las carretaras poco a poco las zonas que te lo vayan pidiendo (irán creciendo en densidad en proporción a la carretera y siempre y cuando tengan espacio). Empezar desde un principio con carreteras de alta densidad es inviable, te dejas el presupuesto inicial en las carreteras ya que son caras.

Por otro lado, no va a cambiar el tamaño "real" de las carreteras, eso sí, de carretera a avenida sí y te tocará demoler porque las avenidas necesitan más espacio.

PD: Tienes que tener en cuenta que nunca emepezarás con densidad alta aunque tengas las carreteras adecuadas, necesitan tiempo para ir creciendo aún satisfaciendo sus necesidades.

PD2: Choque con crazyPlayer
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor crazyPlayer » 21 Mar 2013, 13:31

Jajaja, no pasa nada!! buena explicación tb, yo a veces me lio explicando :oops: :mrgreen:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Volver a El juego