Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Quien Ayuda con ideas para ciudad turística.

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Quien Ayuda con ideas para ciudad turística.

Notapor Exus » 21 Mar 2013, 13:34

Resumo la historia, cada vez que creo una zona empiezo con una ciudad que venta televisores para no tener problemas de dinero en la partida, es decir, puedo gastar en una ciudad lo que quiera .... dicho esto, crear una ciudad turística es un dolor de cabeza y les cuento el por qué.

Como sabrán los "turistas" son reconocidos como sims que buscan comercio, y para glassbox, como cada quien entra al primer espacio "vacio" que encuentre, pues resulta que entonces los edificios turísticos que quedan al fondo del mapa, pues no llega nadie, mas encima los sims que llegan solo hacen 1 cosa!!!!!! osea entran a solo 1 edificio y luego se van ....

Entonces, por el momento, la única solución que tengo es eliminar casi toda zona comercial, para que de esta manera los sims entren en los edificios turísticos ..... pero de esa manera, el mapa queda horrible ...

Mas aun, si siguen usando la ruta mas corta, el problema se acentúa aun mas, puesto que la simulación se vuelve demasiado irreal ....

¿De que manera lo hacen ustedes?
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Quien Ayuda con ideas para ciudad turística.

Notapor crazyPlayer » 21 Mar 2013, 13:40

En mis ciudades turisticas, los turistas van a las tiendas y a los monumentos y en otras ocasiones a los eventos también, no sé. No sé porque te pasa eso. Lo que hay que vigilar mucho, es el tipo de comercios y turistas que van, si son de clase baja, media o alta, y lo mismos con los habitantes, hay que controlar todo eso. Siento no ser de mucha ayuda, saludos! :( :wink:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Exus » 21 Mar 2013, 13:45

crazyPlayer escribió:En mis ciudades turisticas, los turistas van a las tiendas y a los monumentos y en otras ocasiones a los eventos también, no sé. No sé porque te pasa eso. Lo que hay que vigilar mucho, es el tipo de comercios y turistas que van, si son de clase baja, media o alta, y lo mismos con los habitantes, hay que controlar todo eso. Siento no ser de mucha ayuda, saludos! :( :wink:

Gracias, toda ayuda sirve ... tal vez mi problema es que empiezo con demasiados edificios, al no tener problemas de $$$ construyo a un ritmo demasiado alto ... Pero es que no sé si las ciudades turísticas o de juego tienen cierta curva para recibir visitas o si pueden recibir todos los sims que necesiten en función de cuantas construcciones hayan.

Saludos.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor crazyPlayer » 21 Mar 2013, 13:50

Tampoco lo sé, lo que si veo es que dependiendo del sitio que elijas hay mas o menos turistas (demanda), y creo yo que dependiendo de los edificios que tengas, en relacion a las clases, pues vendran turistas de esas mismas clases, no sé si me explico y ni sé si tiene logica para este juego, pero me está pareciendo que sí. Aun tengo que jugar más con este tipo de ciudades para pode aprender más #-o
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor unsimcabreado » 21 Mar 2013, 14:53

bienvenido al mundo misterioso de simcity, donde solo se ve en la tele cuarto milenio y se lee la revista "Mas allá"

Nadie sabe porque funciona esto, porque no funciona aquello, como hacer para esto o aquello, porque a ti si, y a mi no.... Cualquier duda puedes consultar su fantástico manual :mrgreen:
unsimcabreado
Turista
Turista

Género:

Notapor Exus » 21 Mar 2013, 14:58

unsimcabreado escribió:bienvenido al mundo misterioso de simcity, donde solo se ve en la tele cuarto milenio y se lee la revista "Mas allá"

Nadie sabe porque funciona esto, porque no funciona aquello, como hacer para esto o aquello, porque a ti si, y a mi no.... Cualquier duda puedes consultar su fantástico manual :mrgreen:

Jajajaja a pesar de que la simulación funciona bastante mal, hay ciertos aspectos que ya están mas o menos bien claros, pero el turismo, aun no doy con el "secreto" ...

Saludos.

EDITO ...

Aprovecho de preguntar .... aun está el bug de la recicladora??? para de trabajar y hay que demolerlo para que vuelva a funcionar cuando traes basura de otra ciudad???
Última edición por Exus el 21 Mar 2013, 15:17, editado 1 vez en total
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mazinger » 21 Mar 2013, 15:17

Embellece tu ciudad (coloca parques y plazas estrategicamente, mientras mas caros mejor), minimiza o erradica las fuentes de contaminacion, elimina la delincuencia, organiza eventos, coloca monumentos de variado tipo (mientras mas caros, mas atractivo tienen), conecta tu ciudad con la mayor cantidad de medios de transporte, un aeropuerto internacional tambien ayuda, etc, etc.
Mazinger
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor b0ls0n » 21 Mar 2013, 15:36

Los turistas es una locura, una ciudad como esas actualmente es un caos, hay millones de bugs relacionados con ellos:

-La mayoria de turistas entran a lo primero que ven y no van nunca a nada más (si tienes una tienda de donuts cerca de tu monumento, prefieren el donut).
-Muchos turistas se quedan bloqueados en mil sitios y no pueden venir nuevos hasta que destruyas donde están bloqueados los primeros (un hotel con 500 turistas no es un ejemplo extraño).
-Si tienes las dos estaciones diferentes de autobuses mejor que te cargues las 2 y pongas solo 1, crea un agujero negro de turistas XD
-No les afectan los parques ni plazas, jamas las visitan (aunque sirven para subir el valor del terreno), de hecho aparentemente en esta versión de SimCity no les importa practicamente nada de lo que sería lógico pensar.

Básicamente, solo 3 especializaciones funcionan en SimCity actualmente: mineral, petroleo y electrónica. Las otras 3 hasta que metan parches tienen tantos bugs que en cuanto pases de la ciudad más básica va a ser peor que depurarte un código en ensamblador XD
Mi tutorial sobre ciudades electrónicas en youtube: http://youtu.be/KAy3rSDvxEU
b0ls0n
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Exus » 21 Mar 2013, 15:47

b0ls0n escribió:Los turistas es una locura, una ciudad como esas actualmente es un caos, hay millones de bugs relacionados con ellos:

-La mayoria de turistas entran a lo primero que ven y no van nunca a nada más (si tienes una tienda de donuts cerca de tu monumento, prefieren el donut).
-Muchos turistas se quedan bloqueados en mil sitios y no pueden venir nuevos hasta que destruyas donde están bloqueados los primeros (un hotel con 500 turistas no es un ejemplo extraño).
-Si tienes las dos estaciones diferentes de autobuses mejor que te cargues las 2 y pongas solo 1, crea un agujero negro de turistas XD
-No les afectan los parques ni plazas, jamas las visitan (aunque sirven para subir el valor del terreno), de hecho aparentemente en esta versión de SimCity no les importa practicamente nada de lo que sería lógico pensar.

Básicamente, solo 3 especializaciones funcionan en SimCity actualmente: mineral, petroleo y electrónica. Las otras 3 hasta que metan parches tienen tantos bugs que en cuanto pases de la ciudad más básica va a ser peor que depurarte un código en ensamblador XD

Esas dos cosas me han pasado, y las otras dos, quizás me han pasado y no me he dado cuenta .... es una lástima porque las ciudades que extraen recursos, o que producen petroleo o minerales no tienen mucho "encanto".
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a El juego