Tengo un problema con una de mis ciudades. Tuve un accidente nuclear, y no se me ocurrió otra cosa que reiniciar la ciudad de cero. Aproveché que tenía ahorrado algo y destruí todo para volver a comenzarla con otra disposición para evitar el socabón nuclear.
Hasta aquí todo perfecto, el problema comenzó cuando empecé a poner los servicios, y es que no funcionan. Los policías se me van de la ciudad, además me aparece una unidad de investigación que se queda toda loca y me bloquea la calle donde se para, con lo cual tengo la delincuencia por las nubes. Las ambulancias no funcionan, los sims emfermos. El colegio no saca los autobuses a por los niños, sims analfabetos. Las basuras no se recogen porque los camiones no quieren salir del garage, lo cual agrava más si cabe el problema sanitario. Ya he probado de todo, pero sigue sin funcionar.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? y lo que es más importante ¿alguien tiene alguna solución?
***Edito*** Añado que este problema me lo daba antes y sigue dándolo después de que pusieran el parche, llevaré con él mas o menos 3 días. Por si da lugar a alguna confusión.