Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad destruida para SIEMPRE!

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudad destruida para SIEMPRE!

Notapor Saww » 22 Mar 2013, 21:06

He creado una ciudad con anillos de carretera para probar y me he quedado en al banca rota, cuando te sale el menu de desactiva edificios y eso. Los 3 prestamos ya los he pedido y eso es lo que me mata. Casas solo ha dado tiempo de que se construyan 3. Solo estaba probando una cosa de carreteras y tenia pensado destruirla y empezarla de nuevo.Mi sorpresa llega al ver que no se pueden crear ciudades nuevas , osea borrarlas por completo. Pues bien ahora el tiempo en mi ciudad esta parado así que no sé si me pueden mandar dinero. No puedo pedir prestamos y ni aun subiendo los impuestos al máximo y desactivando todos los edificio puedo hacer nada con esa ciudad. Entonces que? me puede llegar el dinero o jamás se podrá jugar con esa ciudad?
Saww
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ciudad destruida para SIEMPRE!

Notapor Geminway » 22 Mar 2013, 22:26

SI al menos tienes gente que vive alli..yo hago una cosa..por ejemplo(puede ser cualquier hora) 12:01 pauso el juego y se supone que a veces suena un sonido como de dinero o algo asi..doy al play otra vez y lo pauso al minuto 12:02 entonces ahí aprovecho y subo los impuestos al maximo..le doy al play y lo pauso al minuto 12:03( en el Minuto :03 es cuando te dan o quitan el dinero segun si debes o obtienes beneficios) y aprovechando que esta en pause y ya me han dado el dinero lo pongo como estaba los impuestos..no es que sea lo más recomendable..pero si esta tan mal la ciudad es una opcion para poder seguir adelante ^^
Geminway
Turista
Turista

Género:

Notapor unsimcabreado » 23 Mar 2013, 01:01

yo tengo otra ciudad así.

No hay manera de borrarla, reactivarla, o mandarle dinero, por la sencilla razón que esta vacía, en saldo negativo con lo cual el juego la pone en pausa automaticamente. Te da cuatro opciones..

a) subir impuestos, yo no se lo puedo subir a nada
b) "cerrar" edificios.. los que no tengo tampoco.
c) perdir un bono, los que no puedo pedir, porque tengo agotados los 3
d) y ahora la cachonda.. Crea una ciudad. (para supuestamente mandarte dinero). Vale, la creas, pero la otra no recibe el dinero porque esta pausada, y no se puede modificar ese estado.

Que la verdad me da igual un poco, porque empece en otra region ..., pero y si juegas una partida con más gente, y alguno por fastidiar, te la deja en bancarrota?.. Pues esa ciudad se pierde del todo. No se puede volver a jugar..

(salvo que alguien nos ilumine y nos diga alguna forma)

saludos.
unsimcabreado
Turista
Turista

Género:

Notapor Astrako » 23 Mar 2013, 04:34

Efectivamente, si tienes por ejemplo -2000 a la hora en préstamos y ni siquiera tienes RCI para suplir los costes subiendo impuestos, por mucho que cierres servicios siempre vas a tener -2000 hora :S Luego el problema está en que el dinero no llega de los vecinos.

Leí por el foro que se puede activar un desastre y el tiempo se pone a correr, para intentar que llegue el dinero que te envía el vecino, pero la verdad no lo he probado. Saludos.
Astrako
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Yvanbcn » 23 Mar 2013, 12:53

Pues eso me ha pasado a mi un par de veces, y simplemente salgo a la region, vuelvo a entrar a la ciudad y ya se activa el play. No se si es a lo que os referis.
Yvanbcn
Turista
Turista

Género:

Notapor MasoneTi » 23 Mar 2013, 13:39

Tendria que dejar que entre en bancarrota hasta un limite, como pasa en la vida real, o me van a decir que todos los ayuntamientos de ciudades y pueblos estan en verde con todas las deudas que tienen? xD
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Saww » 23 Mar 2013, 14:40

probare lo del desastre
Saww
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El juego