Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Funcionamiento entre regiones

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Funcionamiento entre regiones

Notapor Daninonino » 23 Mar 2013, 18:42

Hola a todos de nuevo,

He leido problemas reconocidos en el foro acerca de la creación de ciudades de uso unicamente industrial y otras unicamente comercial y residencial.
¿Sigue sin ser posible?
¿El hecho de que los sims de las zonas residenciales no vayan a trabajar a las zonas industriales es bug, o es que es así el juego?
No termino de verlo y las pruebas que intento no son muy fructiferas.

Gracias!
#-o
Daninonino
Turista
Turista

Género:

Re: Funcionamiento entre regiones

Notapor Astrako » 23 Mar 2013, 19:28

Yo creo que es bug. No se si de momento se puede o no, pero yo he practicado mucho con esto, porque me interesa tener una ciudad RC y la otra I y no he podido nunca aún. Lo máximo que he podido es en la industrial ir jugando, poniendo casas, luego quitando, pero siempre tienes que tener bastantes casas.

Luego ambas ciudades las he conectado con todo tipo de transportes posibles, a tope de trenes, autobuses lanzadera y regionales... Y de vez en cuando comparten algo de trabajadores, pero no lo que debería ser.

De hecho, el problema creo que está, en que lo sims de la ciudad residencial, parece que aunque no tengan industrias en su ciudad, todos están colocados por arte de magia. Y te hablo de ciudades de 200.000 habitantes, sin nada de industria, de la que no salen casi trabajadores para la ciudad industrial.

Este bug, de hecho, es para mi junto a los del transporte, los que hacen que no me vicie más con el juego aún, porque lo que molaría del tema de las regiones es que estas cosas funcionaran bien, especializar ciudades 100 %... y al final, al menos en mi casa, las especializaciones que hago industriales en una ciudad por ejemplo, son ciudades con al menos un 30% de zona residencial y me parece poco serio teniendo al lado ciudad de 200.000 habitantes RC. Es una pena, pq nos limita.

Saludos.
Astrako
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Fer-Foto » 23 Mar 2013, 21:14

en la pagina oficial de maxis hay un video que se ve claramente como tiene una ciudad sin energia, reclama otra ciudad, pone un trozo de carretera, pone una central de carbon y luego se va a la vision de la region y se ve como le pasa la electricidad a la ciudad que tenia previamente constuida...no se si habra que hacer algo mas, pero dice que los sims de su ciudad van a trabajar a la otra ciudad donde solo hay una central de carbon y asi tienen trabajo
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Astrako » 24 Mar 2013, 00:11

Si, para la energía si, pero prueba a comunicar dos ciudades con autobuses, trenes y demás y verás que después de horas y horas de juego, cuando te metes en mapa de la región, solo se comparten cientos de trabajadores de la ciudad residencial a la industrial, cuando en la residencial son 100.000 habitantes o más sin industria donde trabajar.

Fer-Foto escribió:en la pagina oficial de maxis hay un video que se ve claramente como tiene una ciudad sin energia, reclama otra ciudad, pone un trozo de carretera, pone una central de carbon y luego se va a la vision de la region y se ve como le pasa la electricidad a la ciudad que tenia previamente constuida...no se si habra que hacer algo mas, pero dice que los sims de su ciudad van a trabajar a la otra ciudad donde solo hay una central de carbon y asi tienen trabajo
Astrako
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a El juego