Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duda Servidores

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Duda Servidores

Notapor Fer-Foto » 24 Mar 2013, 01:06

Hola! Estoy leyendo el problema de los servidores con las esperas y tal...pero eso no me preocupa demasiado, lo que me preocupa es lo de que si te tiran del juego no se guarda la partida o que si entras en otro servidore horas despues ahi no esta guardada la partida...entonces mi pregunta es. ¿a que servidor tengo que entrar o se mete automatico? y otra cosa, no se puede dar a guardar en el menu? algo tan basico... Gracias!!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Duda Servidores

Notapor Indeleble » 24 Mar 2013, 13:08

Ultimamente los servidores van perfectamente, en la ultima semana he jugado unas 4 o 5 hr diarias sin una sola interrupcion.

Las partidas no se pueden guardar porque la ciudad se autoguarda continuamente tanto en tu PC como en el servidor, aunque cierres el juego con alt+f4, cuando vuelvas seguirás donde antes. Eso si, cada region que juegues se queda guardada en ese y unicamente en ese servidor y no se pueden mover ni regiones ni ciudades de un servidor a otro.
Indeleble
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Fer-Foto » 24 Mar 2013, 14:00

Y el servidor lo eliges tu o entra automaticamente?
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sharinda » 24 Mar 2013, 14:13

El primer servidor se elije de forma aleatoria (creo) pero lo puedes cambiar cuando quieras en el lanzador del juego (al lado de la barrita de carga).

Recuerda que las partidas, logros y por ahí no se van contigo cuando cambias de servidor.
Sharinda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a El juego