Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duda Grandes obras

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Duda Grandes obras

Notapor Sharinda » 24 Mar 2013, 14:20

¡Buenas, gentes del lugar!

Tengo una pregunta sobre las grandes obras (dejando aparte que la sincronización cliente-servidor es una chapuza actualmente, me he llevado ya varios chascos y horas perdidas a la basura).

Si yo, por ejemplo tengo la ciudad A, comienzo una Gran Obra y empiezo a enviar materiales con un balance económico positivo. ¿Puedo crear una ciudad B en la misma región (y cercana a la Gran obra) y jugar mientras la ciudad A va enviando materiales? ¿O tengo que "comerme" las esperas jugando la ciudad A?

Sé que en teoría sería fácil de comprobar, pero ya sabéis lo que pasa con las Grandes obras, la mayoría de los envíos van a la basura, o se "desaparecen" después de tenerlos completados, etc, etc, etc...

¡Un saludo!
Sharinda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Duda Grandes obras

Notapor rombitonya » 24 Mar 2013, 14:42

Aun no he tenido oportunidad de probarlo. Pero creo que si juegas en la Ciudad B, la Ciudad A queda pausada y sus envíos no son efectivos.
rombitonya
Turista
Turista

Género:

Notapor vicentim8 » 25 Mar 2013, 22:59

Yo creo q si tu envias desde la ciudad A tienes que esperar a q todo el envio haya terminado de enviarse y luego empiezas la ciudad by la misma operacion...
vicentim8
Turista
Turista

Género:

Notapor vicentim8 » 25 Mar 2013, 23:00

Yo lo he echo asi y he llegado a tener el nivel uno de la arqueologia
vicentim8
Turista
Turista

Género:

Notapor Mazinger » 26 Mar 2013, 00:00

Yo junto a otro player complete un aeropuerto internacional. Estube enviando materiales toda una tarde y la cta no avanzava nada, me aburri, sali del juego un rato y cuando volvi al server, todos los materiales estaban completados de una. La obra entro en fase 2 y se completo al poco rato.

Conclusion, hay que entretenerse mucho rato enviando materiales, pero dependera finalmente del refresco de eventos del servidor, cuando te marque que la obra se completo.
Mazinger
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor crazyPlayer » 26 Mar 2013, 13:55

Lo de la gran obra solo se actualiza cuando sales del juego y vuelves a entrar, y yo creo que sí, que si juegas en otra ciudad, la otra tuya va enviando materia, porque yo empeze un aeropuerto internacional y tardo mucho, porq solo yo y otro mas enviabamos cosas a el, entonces deje de jugar con mi ciudad porq me canse, y despues de unos dias volvi a ella y ya se habia terminado la obra y empezo a funcionar!!! te cuento mi experiencia, no sé si pasa esto a todos, saludos :wink:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a El juego