Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Otra Duda Especialidades INDUSTRIA.

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Otra Duda Especialidades INDUSTRIA.

Notapor Dixo » 24 Mar 2013, 15:59

Saludos, he usado el buscador.Pero no llego a encontrar mi consulta.

Tengo una ciudad, extrayendo carbon.. Tengo unos 5 fabricas completas, dandole.

Pongo la sede..y para actualizar la sede me exije que gane o venda tanto al dia 150mil o asi.

Apenas llego a los 44mil con todas las fabricas.

Para cuando llegue a la cifra que me exijen, seguramente me quede sin carbon xd.Mi duda es, como puedo avanzar con el carbon, si tengo todas a tope, y no llego a la cantidad que me piden para actualizar la sede?

Y cuando llegue reventar el carbon que tengo en el suelo? tendre que tirar todas las fabricas y sedes ?
Dixo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Otra Duda Especialidades INDUSTRIA.

Notapor mig1623 » 24 Mar 2013, 16:04

Buenas,

Con el carbón solo no es fácil, lo mejor es añadir también minas de mineral para luego mezclarlos y producir aleación y metal en la fundición, y ahí si... Es una fábrica de dinero!
Luego cuando se acaben el carbón y el mineral del subsuelo podrás importarlo para seguir haciendo aleación... Sale a cuenta, de hecho yo en cuanto puedo tengo solo fundiciones, ahorrándome el espacio de las minas de carbón y mineral
Espero haberte ayudado!
Saludos!
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor MasoneTi » 24 Mar 2013, 17:36

Esto no va en especialidades de industria pero si podrian esforzarse un poco más en las especialidades de las ciudades, el petroleo se acaba pronto por ejemplo, también podrian poner otro tipo de especializacion como por ejemplo una ciudad universitaria con centros de investigacion (en el que se pueda investigar como combatir algunos desastres y cosas asi..) centros culturales.. asi tambien tendria mas sentido un centro espacial y al lado una ciudad universitaria
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Exus » 24 Mar 2013, 23:42

Coloca todos tus almacenes como "uso local", tu central de carbon marca "no aceptar envios internos (o algo así)" la idea, es que acumules en tus almacenes y a las 00:00hrs los cambies a exportación.... haz los calculos de cuanto necesitas exportar para juntar ese $$$ y construye los almacenes necesarios para eso.

Saludos.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a El juego