Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Autobuses regionales

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Autobuses regionales

Notapor mpratsel2 » 25 Mar 2013, 16:34

Hola a todos, no sé si os ocurre lo mismo y si es o no un bug. He creado una región con cuatro o cinco ciudades y, para conectarlas, he creado una estación de autobuses regionales con el máximo de autobuses en cada una de ellas. La cuestión es que cuando entro en una de las ciudades (cualquiera) me aparecen rulando por allí los 20 y pico autobuses de cada ciudad (o sea, en total unos 100) y me la atascan.

La cuestión es que los autobuses regionales en vez de hacer el recorrido ESTACION DE ORIGEN A - ESTACIÓN DE ORIGEN B, se ponen todos en la ciudad en la que estamos jugando y empiezan a ir a todas y cada una de las paradas.

¿Os ocurre?
mpratsel2
Turista
Turista

Género:

Re: Autobuses regionales

Notapor NinoRivera » 25 Mar 2013, 19:15

Hola.

Parece ser que no es un fallo, sino la forma de funcionar del sistema de transporte de autobuses. Lo mismo ocurre con el instituto. Si un miembro del grupo de ciudades lo pone, y las demás ciudades colocan paradas de autobuses, sus autobuses escolares irán a las demás ciudades. Si tiene 2, 2 a cada una de ellas y a la suya propia, y si tiene 20, 20 a cada una de ellas y a la suya propia. El sistema de bus urbano actúa igual. ¿cual es el problema? que si cada uno construyera una estación de autobuses con el máximo posible, esto se reflejaría en cada una de las ciudades del grupo, creando un caos de autobuses total.

De hecho hay un bug muy "gracioso" en el que los autobuses urbanos del vecino a veces se quedan "clavados" en una de las paradas, tardando un montón de tiempo en salir (normalmente es casi instantáneo) y provocando atascos por doquier. ¿Solución? Pues no parece fácil. O intentar organizar a nivel regional el asunto, y que sólo uno se encargue de poner una estación de autobuses (con el consiguiente problema de que quizá una megalópolis de 500.000 hab necesite muchisimos más autobuses que un pueblo recién fundado de 5.000) o si el problema es muy serio, simplemente quitar la estación de buses (si la tuvieras) y eliminar todas las paradas de autobuses para que no vengan de fuera.

Ojalá mejoren esto :wall:
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor crazyPlayer » 25 Mar 2013, 19:30

Si, es insoportable eso!! mis ciudades se llenan de autobuses regionales atascando todas las calles, imposible que eso sea algo normal del juego, y si es asi, es un gran fallo por parte de los programadores, porque tener a todos los autobuses de todas las ciudades metidos en una sola y en todas las paradas de la ciudad, es inaceptable!! lo que suelo hacer es ya no poner estaciones :mrgreen: una manera retrograda de solucionarlo, pero, es lo que hay :wall: :wall:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Astrako » 26 Mar 2013, 17:53

Lo peor de todo es que yo pongo las estaciones de autobuses regionales en ciudades industriales, para intentar que vengan trabajadores del resto de ciudades, así como paradas de autobús lanzadera, trenes y demás y ni con esas. Resultado, atascos monumentales como bien decís, pero casi ningún trabajador que viene de fuera.
Astrako
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Jiouis » 27 Mar 2013, 00:15

Pero eso yo creo que es porque todavía tienen desactivadas muchas funciones regionales por el tema de los servidores. Supongo que cuando todo vaya al 100% no se quedarán 10.000 Sims en paro en la ciudad vecina en vez de cubrir tus puestos de trabajo. Y si no es una función desactivada, vaya cagada por parte de Maxis, de qué nos sirve el juego en la Región entonces.
Jiouis
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego